Jump to content

Fecha de entrega


mariaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ayer nos acercamos al concesionario para firma los dos cambios que hemos hecho en el coche:

 

- Reposabrazos cetral trasero con funda porta esquis

- PAquete de iluminación interior (al final me habeis convencido)

 

El comercial nos dijo que el coche saldría de fabrica la semana 10 con lo que la 13 nos lo entregaría!!!! y voy y miro el calendario y veo que s finales de marzo!!!!! que ganitas tengo por Dios!!

 

Mientras, para calmar mi ansiedad, seguire mirando las fotos de vuestros coches!!! Por cierto, yo vivo en Madrid y no se si es imaginación mia,pero, no se ven muchos A3 sportback no?? y eso que ahora me fijo más que nunca, je, je, je

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Mariaa3.

 

Yo pase ayer por el conce para hablar con el comercial, y de paso sentarme dentro del peazo de a3 que voy a tener, jejejeje, es un vicio, como huele, el cambio, el tacto, el techo, todoooooo, total que queria añadir el pack de iluminacion pero mi sorpresa fue cuando me dijo que no, razon????? pues que mi coche se empieza a hacer la semana 6 oeoeoeoeoeooeoeeoeoeoeoeoeooe. La semana del 4 me empiezan a hacer al blanquito, a ver cuando es la entrega. Dios que nerviosssssssssssssss.

 

Por cierto hablas siempre en plural, entre cuantos lo comprais????, jejjejejjejejej, es broma. Ahhhh en referencia a que se vean pocos sportbacks en Madrid, yo suelo ir a menudo y lo que mas se ve son bmw, que les pasa a los madrileños con los bmw????.

 

Bueno un saludo Barcelonés. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo ando como tu de tiempo. Desde que lo pedí el 10 de noviembre me muerdo las uñas. Mi semana es la 5 y hasta la 8 o así no lo tengo con lo cual a primeros de Marzo.

 

Por otro lado, yo soy de Móstoles (Madrid) y justo ayer en la zona de Los Rosales (no se si la conocerás) ví un sportback sLine blanquito con techo, con la parrilla totalmente negra y con las llantas 17" de 5 radios. Guapísimo. Aquí en mi trabajo (San Fernando de Henares) todos los días veo como 2 o 3 y no se si será el subsconsciente pero por Madrid he visto un montonazo.

 

Ánimo con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Mariaa3.

 

Yo pase ayer por el conce para hablar con el comercial, y de paso sentarme dentro del peazo de a3 que voy a tener, jejejeje, es un vicio, como huele, el cambio, el tacto, el techo, todoooooo, total que queria añadir el pack de iluminacion pero mi sorpresa fue cuando me dijo que no, razon????? pues que mi coche se empieza a hacer la semana 6 oeoeoeoeoeooeoeeoeoeoeoeoeooe. La semana del 4 me empiezan a hacer al blanquito, a ver cuando es la entrega. Dios que nerviosssssssssssssss.

 

Por cierto hablas siempre en plural, entre cuantos lo comprais????, jejjejejjejejej, es broma. Ahhhh en referencia a que se vean pocos sportbacks en Madrid, yo suelo ir a menudo y lo que mas se ve son bmw, que les pasa a los madrileños con los bmw????.

 

Bueno un saludo Barcelonés. :cry1:

 

Seguro que vas a tener al blanquito ante que yo.....

 

Hablo en plural porque aunque el coche vaya a ir a mi nombre (me desprendo de mi maravilloso Golf TDI 25 aniversario) lo usaremos mi marido y yo, más yo (el tiene un BMW 320 compac) aunque se lo tendre que dejar de vez en cuando, je, je, je

 

En cuanto a los BMW..... se ven muchisimos, es verdad.... yo es que soy de Cáceres y no te puedo explicar que les pasa a los madrileños, aunque mi marido (que tiene uno) creo que se le han quitado las ganas de volver a tener otro (una larga lista de problemas.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo ando como tu de tiempo. Desde que lo pedí el 10 de noviembre me muerdo las uñas. Mi semana es la 5 y hasta la 8 o así no lo tengo con lo cual a primeros de Marzo.

 

Por otro lado, yo soy de Móstoles (Madrid) y justo ayer en la zona de Los Rosales (no se si la conocerás) ví un sportback sLine blanquito con techo, con la parrilla totalmente negra y con las llantas 17" de 5 radios. Guapísimo. Aquí en mi trabajo (San Fernando de Henares) todos los días veo como 2 o 3 y no se si será el subsconsciente pero por Madrid he visto un montonazo.

 

Ánimo con la espera.

 

Yo vivo en Arroyomolinos (Madrid) y sólo he visto tres en el pueblo.

 

Es verdad qiue se ven más de 3 puertas que el Sportback, no hago más que fijarme para ver si veo uno en blanco como el mio.

 

Lo has comprado en la Audi de Alcorcón (Sealco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! Yo juego en la liga de futbol de Arroyomolinos jejeje. Cuando lo tenga igual lo verás por allí. :notworthy:

 

Yo el coche lo he encargado en M.Conde (Ciudad del Automóvil en Leganés). En Sealco no se portaron muy bien conmigo y el precio era más alto que en MConde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.