Jump to content

A finales de febrero/principios de marzo me entregan el mío!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, hice la comanda en 26/11/2007 y ahora por fin me han otorgado fecha de fabricación: la octava semana del año, es decir, la semana del 18/02/2008. Eso quiere decir que en unos 10-15 días de esa fecha me lo entregan!!!

Vosotros ya tenéis fecha de fabricación? Para cuando??

PD: finalmente, a parte de los xenon, llanta 18, airbags traseros e isofix, tb le he puesto en el último momento sensor de presión de neumáticos, sensor lluvia y luces, asientos traseros abatibles y tornillos antirobo, ahora falta saber si aún están a tiempo de modificarme el pedido y ponerme estos 4 accesorios de más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de poner accesorios de mas, comentarselo al concer, haber si ya no se puede o si se puede, porque si tu pedido le a dado el visto bueno a logistica y te han dado fecha de fabricacion, mucho me temo que no vas a poder hacer nada.

Yo quise cambiar el color a ultima hora y no me dejaron por ese motivo.

 

yo hice el pedido el 15-12-07 y me han dado la 6ª semana de fecha de fabricacion 2.0 tdi multitronic con varios extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu adquisición! Supongo que algo podrán hacer para incluirte esos extras, espero que no sea demasiado tarde.

El mio me lo dieron la semana pasada los del conce.

Un saludo!.

Ya te lo he visto en tu post, tb te he dejado un mensaje ahí :unsure:

Peazo motor, sí señor... un V6 es un V6.

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que precio finalmente te ha salido Germani?

Saludos! :drooling:

A4 TSI 120

Blanco Ibis

Xenon Plus

Airbags laterales traseros

Isofix

28.300 euros

 

Le tengo ke sumar 1.400 de las llantas RS6 en 18" con los neumáticos pirelli. En total pues 29.700 € con las 18".

 

Si finalmente me ponen sensor de lluvia y luces, sensor de presión de neumáticos, asientos traseros abatibles y tornillos antirrobo unos 500 o 550€ de más.

 

Saludos!!!

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como haces el cambio de llantas? quiero decir,te valoran las de serie y ese mismo dia te las llevas y se las pones o k? :lol2:

Saludos!

No, no las valoran en el concesionario. Me kedo las de origen y ellos eso sí me ponen las ke les traigo yo. Y las de origen a venderlas por internet con neumático por unos 250 euros... tarde o temprano se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.