Jump to content

Pevo

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pevo

  1. Mi Iphone esta fabricado en china y no es un movil chino... eso que has dicho de la fabricacion me parece una chorrada.
  2. Hombre, en mi opinion el Exeo me parece una compra muy logica, por otro lado no se donde esta la afrenta. Lo que si me parece muy desacertado ademas de una gran sobrada decir lo de comparar a dios con un gitano. No se puede ser tan taliban. Un saludo!
  3. Hola, yo también tengo ese motor, quattro y manual, lo utilizo todos los dias, por ciudad y autopista con una conducción normal. Con un deposito hago 450 km. Haciendo la misma conducción el 911 me consume menos. Por autopista he conseguido hacerle 600km con un deposito (es su record xD). Por lo demás los compañeros ya lo han dicho todo, es una maravilla . Un saludo.
  4. Yo un 3.2 FSI. De momento estoy yo solo pero bueno, alguno más hay. Saludos!
  5. Pues depende del motor que lleves montado. Pero me gusta más el de una única salida a cada lado .
  6. Pevo

    Habeís visto este video!!

    Esa polémica la comenzó Audi, ya salió hace tiempo, creo que es Los Angeles no estoy seguro. -Te toca mover BMW. -Jaque mate Audi.
  7. Pevo

    Habeís visto este video!!

    Lo de los piques claro que no es nada nuevo... y Audi es la más experta en esto, cualquier anuncio que tenga que recurrir a desprestigiar a la competencia no vale una m****. No seamos talibanes, el anuncio en el que sustituyen un clase S por un A4 B8 es de verguenza ajena... no son comparables y la mera insinuación de que un A4 es superior a un clase S... Audi es la primera en hechar pestes sobre sus rivales. Audi es una gran marca de eso no cabe duda, pero a veces parece que algunos pretenden autoconvencerse de que tienen el mejor coche del mundo (no me refiero a este hilo). En concreto los posedores de un A4 tenemos un cochazo de eso no cabe duda, pero también se ha demostrado que no tiene pocos fallos, como muchos otros coches de otras muchas marcas, no tenemos que demostrar nada, ni mirar a nadie por encima del hombro, tenemos el coche que queremos eso deberia bastarnos. Saludos a todos!
  8. Hola Tienes que activarlo manualmente, con darle al botón basta, no es necesario meter marcha atras. Un saludo!.
  9. Aquí os pongo unas fotos del Dension que llevo en el A4, el Ipod en el coche me resulta indispensable, así se lo dije al comercial. De precios, pues ni idea, fué un regalo del comercial.
  10. fuenllana enhorabuena! Precioso el coche!. Seguro que lo disfrutas como un enano :ranting2: Un saludo! :ranting2:
  11. Felicidades masser! Precioso el coche, ahora a disfrutarlo y estoi seguro de que lo harás <_< Un saludo!
  12. Hola. Si, son 8 altavoces con una potencia total de 80 watios Un saludo! <_<
  13. Hola! muchas gracias a todos por los comentarios! Pues sí, el cabreo en el momento fué monumental, pero bueno a mí los cabreos me duran muy poco, además por una cosa como esa no merece la pena pasar un mal rato, put*da si desde luego, pero no hay vuelta de hoja. De momento seguiré así con el coche, de cara a septiembre ya cambiaré el tapizado. Fotos... no tengo, aunque como estoi preparando un reportaje a fondo del coche no me cuesta nada sacarle un par al maletero. Un saludo
  14. Hola, pues sí, primero fue el A4 "decapante edition" ahora es el turno del paquete blanco Ibis para el maletero. Bote de pintura blanco se abre en el maletero... no hace falta decir más. Gracias a dios fué el único que se abrió, estaba mal cerrado, no hay que buscar culpables, una put*da, pero bueno es algo que tiene arreglo, cosas que pasan. La verdad es que nunca me ha gustado llevar botes de pintura en el maletero, lo mejor es en el propio habitáculo, donde van mejor protegidos y disponen de menos espacio para bailar. En esta ocasión llevaba mucha pintura, bien sujeta, el que se abrió fué el último bote en entrar al coche, y que habia quedado mal cerrado. Resultado: Revestimiento interior del maletero manchado, en mayor o menor medida, el fondo esta completamente limpio, el lateral derecho se llevó la peor parte. Protector de plástico de la boca del maletero también manchado. Moqueta interior removible manchada, pero gracias a que se puede quitar me seguirá haciendo el servicio de momento. Un paraguas arruinado al igual que el "estuche" que a todos nos dan en el conce. La americana del traje para tirar, ahora pienso, una camiseta vieja o manchada de pintura, la puedes utilizar de trapo o para hacer faenas, ¿una americana...? Algo de pintura se filtró al compartimento de la rueda de emergencia, y al sacar la moqueta fue inevitable que cayese un poco más. De cualquier forma esa parte resultó bien parada. Ahora toca retapizar el interior del maletero ¿no? Que se le va a hacer :crying_anim: Un saludo compañeros!
  15. Desde luego! Fotos hasta hartarse! xD. Lo único es que encuentro que me consume mucho, tengo que revisar bien ese apartado, ahora mismo esta en 19 y en 22. Y la verdad es que no estoi teniendo una conducción muy deportiva, mucha ciudad y pequeños tramos de autopista estos dias, el cambio lo hago cuando el ordenador de a bordo me lo recomienda, lo veré con calma. También tengo que limpiar los asientos, se ensucian con mirarlos, el cuero milano es algo que no me termina de convencer. Un saludo! y si, hasta pronto! :crying_anim:
  16. Pero.... tu con semejante pepino...llevaras clima trizona....Saludos Pevo. Si, si llevo trizona, pero joer, estos bricos me apasionan A ver si esta semana me tomo un rato para hacerle un reportaje contando mi experiencia. Un saludo!
  17. Si señor! Eres un crack! Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco.
  18. Si, yo también me he fijado pero el mio la parrilla la tiene brillante y no mate y por eso no creo que le quedase bien unas tiras cromadas. Quizá la versión S lleve algo similar, pero supongo que irán colocadas de forma vertical. Un saludo!
  19. Cuando vuelva el buen tiempo os prometo un nuevo reportaje del mio. Llevo 7.000 km y bueno no hace falta decir que estoi encantado con el, hoy mismo volviendo por la autopista, a 120-130, con lluvia, se notaba como el coche flotaba sobre las balsas de agua, comportamiento brillante de la tracción quattro. Un saludo!
  20. Me quedo con el gasolina con tracción quattro, la tracción quattro es una maravilla. Un saludo!
  21. Pevo

    Seat Exeo

    Una de las cadenas de producción del A4 B7 se ha desmontado y vuelto a montar en Martorell. Todo apunta a que el sucesor del toledo se dará un aire al B7. Un saludo!.
  22. Lleva un tope, no te preocupes . Y felicidades, ya nos no presentarás como dios manda :clap1:
  23. No, allí solo tienen surtidor de diesel, y por eso me lo entregaban casi en la reserva (de echo entro en la reserva mientras el comercial me explicaba algunas cosas). De ninguna forma te entregan el coche con deposito lleno, pero, es el 7º coche que les compro, y supongo que se debe ser un "trato de favor". Un saludo!.
  24. Costar me hubiera costado en torno a 300 euros tengo entendido, pero como mi iban a entregar el coche casi en la reserva me lo regalaron. Si, lo hice en el propio concesionario, supongo que algo si tendran que desmontar, no estoi seguro, de cualquier forma no hay ninguna marca ni ruidos ni nada. Es una gozada, yo lo veo algo indispensable. Gracias por nada, es un placer. Un saludo!.
  25. No, no te lo ponen, y si solo vas a conectar un Ipod no le veo mayor utilidad. El resultado es el mismo con AMI o sin el, desde la pantalla MMI visualizas el menu del Ipod, (listas, géneros, artistas, albums... ect). Un saludo!.