Jump to content

fuenllana

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fuenllana

  • Cumpleaños 04/13/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Visitantes recientes al perfil

1223 visitas al perfil

Logros de fuenllana

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nick: Fuenllana Motorización: A4 2.0 143cv Año de matriculación: Mayo 2008
  2. Otro afectado.....Mayo 2008, euro 4 plus, desde el jueves me sale afectado, antes no
  3. muy buena reflexion........pero no es el problema
  4. Alguien me sabria decir, como conectar mi htc desire x, al bluetooth del coche, no me lo encuentra, nunca habia tenido este problema con ningun otro movil.
  5. A mi no me sale nada, ni en el 7 ni el 8 que puedo hacer?En el 8 ya veo que modificando el bit del binario,pero y en el 7?
  6. Entrar en mi perfil, yo lo puse hace mucho tiempo y todo perfecto.
  7. Me urge saber, si las llantas s-line del b7 le sirven a un b6.Gracias de antemano
  8. Esteticamente tiene buena pinta,habria que escuchar el sonido,en el foro del a5 un forero ha puesto una salido en cada lado y el sonido es, a lata,lata...
  9. A mi no me deja entrar en el modulo7.Sera porque yo trabajo con el 812.4 y tu con el 908.(respondo en este post,pero todo esto habria que discutirlo en el otro post de "cosas que trastear con vagcomm en a4 b8")
  10. Paul2008,esto para que sirve? Para los que llevamos Concert nos aparece en el setup del sonido un nuevo apartado que se llama DSP Premium. Dentro de este apartado encontramos el GALA que de serie lo tenemos fuera de esta carpeta pero ahora lo veremos aquí dentro y aparece una nueva opción que se llama Sorround. Eso si, lo de sorround no se para que vale. OK,gracias
  11. Para quitar inspeccion:17 instruments,adaption,channel 53,una vez estas hay, vas bajando la numeracion y veras a la vez en el mmi como van bajando los kilometros y los dias,yo lo hice asi, y perfecto.Un saludo
  12. Os explico un poco mejor el tema de resetear el intervalo de servicio,y del aceite.(lo mejor que pueda).Hay que entrar en 17 instruments,ir a adaption y una vez estamos dentro,seleccionamos el canal 40,creo recordar que hay que hacerlo manualmente,no poniendo el 40 directamente,y una vez hay, nos sale a cuantos kilometros lo queremos poner,15000,30000,etc....y para la inspeccion es el canal 53,si le damos al la tecla CAR de nuestra radio y nos vamos a intervalos de servicio,nos sale los dias y kilometros que faltan,o que nos hemos pasado,pues con el vag com conectado en este canal, vamos vajando a la vez que vemos en la pantalla de nuestro coche como lo hace.Espero ser de ayuda.
  13. Para hacer reset de aceite hay que ir 17 instruments,adaption,y en el canal 40 podemos resetear, en el canal 53 ponemos el intervalo que se quiera 15000,30000 etc.. Esto esta totalmente comprobado.Me costo averiguar el tema en su dia,pero lo consegui.