Jump to content

SOFTWARE


malenat

Publicaciones recomendadas

Por lo que he lido en el foro, hay un programa de diagnostico de vehiculo, que se llama VAM COM o algo por el estilo.

Me gustaria saber como utulizarlo, bueno vamos por partes.

 

Mi coche es un A4 de 1996 1.8 con muy pocos extras. No tiene ordenador de abordo ni tan siquiera tiene mando a distancia en la llave.

 

Donde puedo conseguir el cable o algunsitio donde hay un esaquema para hacermelo yo.

 

Donde me puedo descargar el programa

 

Lo puedo instalar el cualquier portatil o requiere una configuracion de codecs especifica.

 

Se utiliza con el coche al ralenti o parado. Con contacto o sin contacto puesto etc, etc.

 

Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar una guia de utilizacion del programa, a ser posible en castellano.

 

Y sobre todo que es lo que no deberia hacer para no cagarla.

 

Supongo que por el momento es todo, pero segurito que cuando lo vaya a utilizar me surgiran mas de mil dudas.

 

Prefiero ser una tonta por preguntar durante cinco minutos que un ignorante el resto de mi vida.

 

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas malenat.

 

En efecto, hay un programa ( VAG COM ) y necesitas un cable especial para tu modelo y motor de coche, y luego el software.

 

Pide a un moderador que te mueva el post al subforo software, o abre un hilo nuevo ahi

 

Aqui tienes el enlace.

 

Ahi seguro que te ayudaran rapido.

 

Hay un forero de aqui, que vende los cables, lo que ahora no recuerdo su nombre.... a ver si alguien lo pone y hablas con el :drooling:

 

Por todo lo otro te ayudaran bien en el subforo Software :drool:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Malenat

 

Estamos clasificando los hilos del subforo A4, y recolocándolos en su sitio adecuado en función del contenido del mismo.

 

Te pasamos este hilo al foro de software, OK? :drooling:

 

El forero al que se refiere Spark es

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.