Jump to content

ojo al presupuesto!!!


Publicaciones recomendadas

¿Auto estrenos está en la calle Capitán Felipe Marcos Garcia? ¿Es casualidad que sea tan parecido a tu nick -FMarcos-?

S2

 

 

jajajaja, que yo sepa no soy capitan, ademas yo soy marcos de apellido.pero muy agudo

Es que como he visto que repites el presupuesto en otro post y abres otro para volver a ponerlo ...Tanta efusividad me abruma. Pero mejor así, por que si fueses del concesionario estarias quedando bastante mal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Auto estrenos está en la calle Capitán Felipe Marcos Garcia? ¿Es casualidad que sea tan parecido a tu nick -FMarcos-?

S2

 

 

jajajaja, que yo sepa no soy capitan, ademas yo soy marcos de apellido.pero muy agudo

Es que como he visto que repites el presupuesto en otro post y abres otro para volver a ponerlo ...Tanta efusividad me abruma. Pero mejor así, por que si fueses del concesionario estarias quedando bastante mal.

S2

macho q retorcido eres.tu has visto alguna calle que se llame como el dueño de algún concesionario.

le pongo efusividad porq si se saca un numero importante de coches saldria mejor de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos te has informado bien de los pero o contras? como bien dijistes un poco mas atras amigos tuyos lo habian comprado y estaban muy contentos,y como bien has dicho y en la web dice con la garantia oficial del fabricante,pero no te han comentado algun tipo de problemilla o peguilla tus amigos :drooling: es que no se,el precio muy bueno y por eso me hace que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he preguntado otra vez en insa, ellos les llaman coches paralelos, yo ya en un post pregunte por ellos, y lo que me ha dicho que al comprarlos fuera no pueden competir con ellos.

un compi mio tiene un passar comprado alli, y ningu problema, otro un leon, tampoco.

y si te acercas justo el local de al lado es el sindicato de policias y bomberos(donde me informaron a mi) y preguntas y han comprado a patás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos sabes si responde via email presupuestos te lo digo xq le acabo de enviar uno, yo soy de Madrid pero por un precio asi no me importa bajarme a Malaga y subirmelo. Otra cosa me ha parecido leer que incluso ya estaba vendiendo con el acabado S-LINE no sabras x que precio??

 

 

Salu2. :notworthy:

le preguntaré cuanto sale el s-line y ya lo cuelgo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me acban de contestar con un presupuesto de un A5 q le pedi y donde en todos los conces me piden 42.000€ aki me dicne 38.000€ :drool:

alucinando estoy! mña los llamo, soy de badajoz pero 4000€ me hacen bajar a malaga sin problemas! ademas con un pakete de sline me viene alarma y nose ke movidas mas... voi a x el mña mismo como me convenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me acban de contestar con un presupuesto de un A5 q le pedi y donde en todos los conces me piden 42.000€ aki me dicne 38.000€ :o

alucinando estoy! mña los llamo, soy de badajoz pero 4000€ me hacen bajar a malaga sin problemas! ademas con un pakete de sline me viene alarma y nose ke movidas mas... voi a x el mña mismo como me convenza!

dile que vas departe mia que te hara el tope de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores el coche con el paquete s-line interior cuesta 33.250 €

dice que trae unas llantas de 18" de 5 brazos profil.las he mirado en la pagina de audi y no las he visto, a ver si alguien puede poner una fotito de las llantas

 

 

 

 

33.250 ¿? con cual motor,pero entonces esque aki creo que te han metido el iva o algo no se (osea como el algun conce normal),por que viendo el otro precio del principio del post no se:conf:

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores el coche con el paquete s-line interior cuesta 33.250 €

dice que trae unas llantas de 18" de 5 brazos profil.las he mirado en la pagina de audi y no las he visto, a ver si alguien puede poner una fotito de las llantas

 

 

 

 

33.250 ¿? con cual motor,pero entonces esque aki creo que te han metido el iva o algo no se (osea como el algun conce normal),por que viendo el otro precio del principio del post no se:conf:

 

 

 

 

 

Saludos!

ni idea, le he preguntado el precio y me ha dado ese.pero los otros precios son ya con el coche entregado y matriculado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.