Jump to content

Baca para Bicis


vegavant

Publicaciones recomendadas

Alguno tiene o a puesto una baca para bicis en un a4 avant?

Necesito poner una a nose por donde buscar, las que son buenas, y los precios que suelen andar porque ya se sabe que al concesionario no se puede uno ni acercar, sera mas caro que las bicis

 

Un saludo, haber en lo que me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,pues yo tengo el portabicis que se pòne en la bola de remolque y es muy practico,ya que no tienes que hacer esfuerzo para levantar las bicis,a la hora de ir en marcha puedes ir mas rapidito ya que no le dan el aire y no hacen ruido.

El mio lo compre en norauto y salio bastante bien de precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizar el buscador. Hay mucha info.

un enlace: portabicis

Hola yo inicie el enlace de la referencia, al final me compré uno universal de porton pues el que me recomendó "Tekila" no lo encontre por ningún sitio y lo requetebusque salia por unos 120€ es el ideal, los de thule de porton además de que son carisimos no me valen pues son para el B5 yo tengo un B6, los de norauto (de porton) están bien de precio pero tambien son para B5.

Me compre uno en el corte ingles por 39€ y me hace el apaño no son de carriles sino que se engancha la bici por el cuadro con lo cual queda más baja y tapa un poco la matricula y los pilotos :notworthy: resulta facil montarlo pero es un coñazo si tienes que abrir el portón, si lo usas poco (4 veces al año) te recomiendo uno económico como el mio pero si le vas a dar uso comprate uno bueno de carriles, la bici va sobre ellos no tapa ni matricula ni pilotos ó si tienes bola uno de remolque.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pincha en el enlace que me sale la foto muy pequña

 

http://fapomatic.com/show.php?loc=0744&f=a4fronew.jpg

 

 

La verdad es que a mi es el que mas me gusta, el de siempre,

De que marca es este, tanto las barras transversales como los anclajes, y cual es su precio

 

Gracias por la información

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.