Jump to content

varias preguntas sobre el tt


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo, y con permiso de los expertos me gustaría que me resolvieraís varias dudas. Tengo pensamiento de hacerme con un TT usado, me han ofrecido uno del año 99, 150.000 km. , quatro, color azul, 180 CV. asientos cuero y alcantara. etc..

por 10.000 euros, es a través de un amigo y proviene de concesionario, es nacional y tiene libro de mantenimiento sellado.

Mi idea era en color negro (aunque este color no me disgusta) y cuero, etc. los he visto con unos 120.000 km. por unos 4.000 euros más.

Mi pregunta es si por estos precios solo encontraré chatarra, o son normales, que os parece. He estado mirando mucho y veo que logicamente el precio sube cuantos menos años tenga, es que habia leido por ahí que por menos de 20.000 euros todo es chatarra, pero me imagino que dependerá del año.

 

Y otra pregunta, es que le tengo miedo al manteniemto, le puedo cambiar el aceite, filtros en otro taller cualquiera, también e oido que si se le quita la bateria, al conectar otra nueva, hay que reprogramar ventanillas, etc.. ¿hay que llevarlo al concesionario, por quitar la corriente de la bateria?,.

 

Bueno de momento ya está bién con este tocho y espero vuestras respuestas.

 

Muy buenas cantabro, lo de la batería no pasa nada, yo ya la he cambiado 2 veces y no hay que reprogramar nada. En cuanto al mantenimiento, pues salvo aceite y filtros y el líquido del Haldex si es Quattro, pues poca cosa más y no has de pasar por Audi para que te cambien eso, porque te pegan unas clavadas por esas chorradas que no veas. Imagino que con esos Kms ya tendrá cambiada la correa, sino ya estás tardando :claugh: además a la misma vez que se cambia la batería está bien cambiar la bomba del agua.

 

 

En principio el precio está bastante bien aún con esos Kms, el mío es del 12/98 tiene 110.000 y lo tengo a la venta por 13, aunque el mío tiene alguna cosilla como llantas RS4 en 18", los faros S-Line y el alerón del 3.2

 

 

Saludos

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.