Jump to content

Por que juegan asi con nuestros sentimientos??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

se me acerca y me dice "Me invitas a una copa??", yo, lejos de toda idea fuera de una simple invitación le dije "No puedo, es que no tengo pasta" a lo que ella me soltó "Pues entonces no tendrás novia nunca",

 

 

 

S2.

 

Muy en tu linea Romulo. :o :laugh:

 

Eres de lo que no hay. :fisch::plta::wub:

 

XDDDDDDDDDDDDDD.

se saca dinero debajo de las piedras si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente no creo que quiera solo s..o, soy un tio feo, gordito, con papada y orejas grandes (para mas informacion podeis ver mi avatar o mi firma, ese soy yo en Irlanda), asi que como podeis ver no soy un Brad Pitt precisamente.

 

Personalmente creo que quiere algo mas.

 

A ver que pasa en estos dias, le dare algo de tiempo al tiempo y si sigue con la tonteria pues pondre toda la carne en el asador y a ver que pasa, supongo que pase lo que pase siempre sera mejor que estar ASI.

 

Bueno, gracias de todas maneras por vuestras respuestas y un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que quiera solo s..o, soy un tio feo, gordito, con papada y orejas grandes (para mas informacion podeis ver mi avatar o mi firma, ese soy yo en Irlanda), asi que como podeis ver no soy un Brad Pitt precisamente.

 

Romulo, lo mejor de las personas esta dentro no fuera y sinceramente vale mas alguien que sepa apreciar eso. Y tu eres grande :o

 

Por lo demás no dejes que te mareen yo acabo de pagar el pato con mi ex y pienso lo ismo que todos la sinceridad por delante nada de rodeos. Muestra seguridad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que quiera solo s..o, soy un tio feo, gordito, con papada y orejas grandes (para mas informacion podeis ver mi avatar o mi firma, ese soy yo en Irlanda), asi que como podeis ver no soy un Brad Pitt precisamente.

 

Romulo, lo mejor de las personas esta dentro no fuera y sinceramente vale mas alguien que sepa apreciar eso. Y tu eres grande :o

 

Por lo demás no dejes que te mareen yo acabo de pagar el pato con mi ex y pienso lo ismo que todos la sinceridad por delante nada de rodeos. Muestra seguridad. :laugh:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-12631-1201204243.jpgEste soy yo, 1.90, 125 kilos, y como ves tampoco soy bratt pit, pero aprendi hace tiempo que lo que hay que echale es huev.... al asunto. El NO siempre lo tienes, lo que tienes que ir siempre es a por el SI. Lo que tienes entre las piernas son dos pelo.... como dos puños.

 

A POR ELLAS ROMULO COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te han contestado abundantemente, pero teniendo en cuenta que la tía es tu compi de trabajo, hay determinadas situaciones que deberías evitar. Situaciones incómodas del tipo "le entro en plan romántico y pasa de mí" o "le ataco de frente y se asusta" no serían nada agradables de toparse un lunes por la mañana, ¿verdad?

 

Yo que tú tiraría para adelante a ver qué quiere, pero nada de ponerle los puntos sobre las íes o pedirle que se aclare. Si se anda con ambigüedades, yo le pagaría con la misma moneda durante unos días. Indirectas hoy, algo más directas mañana, pasado paso de ti, y el día que menos cuente con ello, le propones algo.

 

Ya nos contarás cómo va la cosa romeo... digooo Rómulo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta, me acabo de poner en contacto con ella via email (vale, ya se que no es lo mas usual, pero no tengo su numero de telefono y quiero zanjar el tema cuanto antes, estas cosas no me gustan) para invitarla a tomar algo y charlar y ahora solo me queda esperar respuesta, si responde pues a ver que pasa y si no responde pues ya sabe lo que hay, a jugar un poco, y ahora sere yo el que juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-12631-1201204243.jpgEste soy yo, 1.90, 125 kilos, y como ves tampoco soy bratt pit, pero aprendi hace tiempo que lo que hay que echale es huev.... al asunto. El NO siempre lo tienes, lo que tienes que ir siempre es a por el SI. Lo que tienes entre las piernas son dos pelo.... como dos puños.

 

A POR ELLAS ROMULO COÑO.

Guapeton!!! ;):laugh::innocent:

 

Gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una constante en mí traer al foro estos asuntos, máxime desde mi regreso de Irlanda, pero necesito encontrar una respuesta minimamente cabal a un tema que me lleva quitando el sueño desde hace unas semanas.

 

Todo comenzó hace un par de meses. En mi trabajo tengo dos compañeras, las dos muy buena gente, una con pareja y la otra no. Durante todo el verano todo discurrió perfectamente, muy buen rollo, muy buen ambiente, todo genial. Me fui a Irlanda, volví, seguí en mi puesto de trabajo y un buen día la empresa decidió hacer una cena antes de la Navidad. Bien, todo correcto. Ese día nos pusimos todos guapos, nos lavamos, nos peinamos, nos echamos potingues de esos que huelen bien y demás. Bien, fuimos a la cena y todo genial, la cena estupenda abundante y de calidad. Cuando salimos de ella nos fuimos a una discoteca a echar unos bailes (aunque yo soy un pato bailando, pero bueno, el caso era pasarlo bien). Allí empezó todo. Una de las compañeras de trabajo se me acerca y me dice "Me invitas a una copa??", yo, lejos de toda idea fuera de una simple invitación le dije "No puedo, es que no tengo pasta" a lo que ella me soltó "Pues entonces no tendrás novia nunca", yo en se momento me quede que no sabia que decir, no sabia muy bien a que c*** venia eso, pero bueno, lo deje pasar.

 

Unos días después, en la fiesta de Fin de año, esa misma persona estuvo toda la noche muy acarameladita con migo, siempre cerca de mi, siempre atenta, preguntándome que si le pedía al año nuevo una novia, que si miradita que viene miradita que va (yo no la miraba, pero no soy tonto y eso se nota). Bien, tras la fiesta la chica va y me dice, "Que vas a hacer ahora??", y yo muy cortésmente le comente "Bueno, pues me iré a tomarme un chocolate con churros, si te quieres venir te invito (paso de rollitos de una noche, no era mi intención follar, y se que ella tampoco) a lo que ella me soltó "No, prefiero irme a mi cama", yo flipando, a lo que me auto pregunté "Pero vamos a ver, me andas rondando toda la put* noche y me sueltas mas de una indirecta muy directa éstos días y ahora que acepto a darte una oportunidad y conocerte y ver si esto puede funcionar vas y me dices que prefieres irte a tu cama a dormir, hay que jod**se!!, pero de que c*** vas??, estas jugando con migo o que??", en ese momento m di media vuelta y e fui.

 

Unos días después empezó de nuevo a rondarme, yo de nuevo la di otra oportunidad y ella de nuevo paso olímpicamente (decir que no soy jilipollas y que se reconocer cuando una tía me esta rondando) y ella de nuevo paso del tema.

 

El caso es que me esta jodiendo la tía de los c***, me pone la miel en los labios y después me da con una sartén para que se me hinchen. Yo soy una persona que se ilusiona fácilmente con estos temas, y que le encantaría encontrar a alguien especial, y enseguida se ilusiona con una posible relación, así pues entenderéis que estas cosas me afectan mucho.

 

No se, no se que c*** quiere, no se si quiere jod**me el mes, el año o que c*** quiere. Ni siquiera se por que hacen eso las tías (no digo qué tosas lo hagan), no se que es lo que busca. Ni siquiera se muy bien por que escribo estas palabras en un foro de coches, supongo que necesito decirlo a alguien y ahora mimo no tengo a ningún amigo cerca que me pueda escuchar.

 

Bueno, es igual, no me hagáis caso, no importa, dejemos que "el mundo ruede" como dice la canción y a ver que pasa.

 

Eso si, como este jugando voy a empezar a jugar yo y puedo aseguraros que lo va a pasar muy pero que muy mal, por que yo a ese juego también se jugar, y muy bien.

 

Supongo que las chicas del foro podrían aportar mucho sobre este tipo de temas, a ver si entra alguna y dice algo.

 

Bueno, nada mas, gracias por leerme y feliz día a todos.

 

S2.

 

Romulo tio, eres un extraterrestre.....o igual lo soy yo, pero cuando estaba soltero y no tenia pareja, mi intencion siempre era justamente la contraria!!!!, lo que pasa que costaba un huevo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una constante en mí traer al foro estos asuntos, máxime desde mi regreso de Irlanda, pero necesito encontrar una respuesta minimamente cabal a un tema que me lleva quitando el sueño desde hace unas semanas.

 

Todo comenzó hace un par de meses. En mi trabajo tengo dos compañeras, las dos muy buena gente, una con pareja y la otra no. Durante todo el verano todo discurrió perfectamente, muy buen rollo, muy buen ambiente, todo genial. Me fui a Irlanda, volví, seguí en mi puesto de trabajo y un buen día la empresa decidió hacer una cena antes de la Navidad. Bien, todo correcto. Ese día nos pusimos todos guapos, nos lavamos, nos peinamos, nos echamos potingues de esos que huelen bien y demás. Bien, fuimos a la cena y todo genial, la cena estupenda abundante y de calidad. Cuando salimos de ella nos fuimos a una discoteca a echar unos bailes (aunque yo soy un pato bailando, pero bueno, el caso era pasarlo bien). Allí empezó todo. Una de las compañeras de trabajo se me acerca y me dice "Me invitas a una copa??", yo, lejos de toda idea fuera de una simple invitación le dije "No puedo, es que no tengo pasta" a lo que ella me soltó "Pues entonces no tendrás novia nunca", yo en se momento me quede que no sabia que decir, no sabia muy bien a que c*** venia eso, pero bueno, lo deje pasar.

 

Unos días después, en la fiesta de Fin de año, esa misma persona estuvo toda la noche muy acarameladita con migo, siempre cerca de mi, siempre atenta, preguntándome que si le pedía al año nuevo una novia, que si miradita que viene miradita que va (yo no la miraba, pero no soy tonto y eso se nota). Bien, tras la fiesta la chica va y me dice, "Que vas a hacer ahora??", y yo muy cortésmente le comente "Bueno, pues me iré a tomarme un chocolate con churros, si te quieres venir te invito (paso de rollitos de una noche, no era mi intención follar, y se que ella tampoco) a lo que ella me soltó "No, prefiero irme a mi cama", yo flipando, a lo que me auto pregunté "Pero vamos a ver, me andas rondando toda la put* noche y me sueltas mas de una indirecta muy directa éstos días y ahora que acepto a darte una oportunidad y conocerte y ver si esto puede funcionar vas y me dices que prefieres irte a tu cama a dormir, hay que jod**se!!, pero de que c*** vas??, estas jugando con migo o que??", en ese momento m di media vuelta y e fui.

 

Unos días después empezó de nuevo a rondarme, yo de nuevo la di otra oportunidad y ella de nuevo paso olímpicamente (decir que no soy jilipollas y que se reconocer cuando una tía me esta rondando) y ella de nuevo paso del tema.

 

El caso es que me esta jodiendo la tía de los c***, me pone la miel en los labios y después me da con una sartén para que se me hinchen. Yo soy una persona que se ilusiona fácilmente con estos temas, y que le encantaría encontrar a alguien especial, y enseguida se ilusiona con una posible relación, así pues entenderéis que estas cosas me afectan mucho.

 

No se, no se que c*** quiere, no se si quiere jod**me el mes, el año o que c*** quiere. Ni siquiera se por que hacen eso las tías (no digo qué tosas lo hagan), no se que es lo que busca. Ni siquiera se muy bien por que escribo estas palabras en un foro de coches, supongo que necesito decirlo a alguien y ahora mimo no tengo a ningún amigo cerca que me pueda escuchar.

 

Bueno, es igual, no me hagáis caso, no importa, dejemos que "el mundo ruede" como dice la canción y a ver que pasa.

 

Eso si, como este jugando voy a empezar a jugar yo y puedo aseguraros que lo va a pasar muy pero que muy mal, por que yo a ese juego también se jugar, y muy bien.

 

Supongo que las chicas del foro podrían aportar mucho sobre este tipo de temas, a ver si entra alguna y dice algo.

 

Bueno, nada mas, gracias por leerme y feliz día a todos.

 

S2.

 

Romulo tio, eres un extraterrestre.....o igual lo soy yo, pero cuando estaba soltero y no tenia pareja, mi intencion siempre era justamente la contraria!!!!, lo que pasa que costaba un huevo!!!! ;)

 

algún hombre no piensa en follar :p ya no digo con quien ;) pero en eso pensamos todos CASI todo el día :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os lo podeis creer, yo no piensio solo en follar, claro que pienso en eso tambien, y claro que me gusta como a todo el mundo, no lo voy a negar, pero no busco un rollo de una noche, eso ya tuve tiempo durante todos estos años, busco al mas estable, de follar siempre hay tiempo, pero yo busco algo mas, una relacion mas intelectual e interior que no una relacion de aqui te pillo aqui te mato y si te he visto no me acuerdo, follar esta bien, pero yo busco otras cosas ademas de follar, quizas sea un tio raro, quizas no es lo habitual en un tio, quizas me esste amariconando, pero cuando cumples casio los 30 buscas algo mas que un polvo, buscas cariño, afecto, comprension, compañia, buscas una mirada, una caricia, un beso que te reconforte en los problemas, una cara agradable a la que mirar cuando estas bajo, una persona que te de aliento cuando es encuentres fatigado, buscas algo mas que un simple polvo, y eso es lo que yo busco, para follar me voy de put**, follo hasta reventarmela y despues a casita tranquilo y relajado, pero lo que busco es una relacion, no un simple objeto s..ual, busco poder llegar un dia a casa y que alguien me diga "Hola cariño, que tal el dia??" que alguien me de un beso por la mañana o que me diga que me quiere cuando estoy de bajon.

 

Puedo ser un tio raro, es posible, pero tengo mi corazon, tengo mis sentimientos y tambien necesito de cariño, de mucho cariño, en esta vida no todo es follar, el ser humano tambien neceista querer y sentirse querido, aunque las nuevas teorias cientificas digan que el añor se acaba a los 8 años, yo personalmente no lo creo, yo estuve enamorado de una tia durante casi 10 años y si el tema no hubiera acabado hoy seguiria tan enamorado como el pirmer dia, por que si, por que soy asi, y por que quiero seguir siendo asi, soy de los que creen que sui en la vida hay algo por lo que luchar todos los dias es por el cariño y el amor de una persona, eso fue lo que hice hace dos años y durante 7 años y es lo que estoy dispuesto a seguir hciendo hasta encontrar a la persona con la que pueda de suna vez por todas volver a recuperar la felicidad.

 

Soy un tio raro??, si, puede ser.

Soy un utopico romantico decimononico??, si, tambien es posible.

 

Pero soy asi y francamente no quiero9 cambiar, me gusta como soy.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cortes no quita lo valiente.....tu de momento dala lo suyo. y luego ya veras si es la mujer que quieres que te de un beso cuando te levantas por las mañanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien lo que has dicho. Casi todos buscamos eso a la larga.

 

¿Pero es con esa tía con la que quieres econtrar todo lo que has dicho?

No lo se -no la conozco lo suficiente para poder tener un criterio sobre esa pregunta, y aun teniendolo nunca se sabe eso, como ya comente me pase casi 10 años detras de una tia de la que estaba muy pillado y creia profundamente que era el amor de mi vida y al final nada de nada, asi que nunca tienes respuesta a esa pregunta-.

 

Lo que si se es que no estoy dispuesto a perder mi puesto lavoral por hechar un polvo con una compañera, y se que eso puede pasar, mas que nada por que las tias son algo rarilas en muchos aspectos y este es uno de ellos.

 

 

Por amor me podria arriesgar, pero por un simple kiki no.

 

 

Lo que quiero sabes es por que hacen esto las tias, por nos calientan las pollas y despues nos zapatean.

 

 

Si la tia lo que busca es jugar vamos a jugar los dos y no creo que le apetezca jugar a un juego en el que juega con un maestro -esa tecnica ya la use yo en sua dia mas de una vez y siempre gane, el caso es que ella conozca sus posibilidades, que desde luego son pocas y si me pongo a jugar igual sale mas jodida de lo que cree-, espero no tener que recurrir a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia yo soy un tio muy enamoradizo me encanta mucho el cariño etc... y me como también mucho la cabeza por ellas porque soy de los que cuando quieren a alguien lo quieren al 200% (Luego me pasa lo que me a pasado).

Y sinceramente el amor.... surge.... no se busca... Si lo buscas no lo encontaras, si no lo buscas aparecera sin darte cuenta. Si te obsessionas en buscarlo lo idealizas y nunca lo encuentras. Lo mejor.... date un gustazo, :lol2: Si pasa y es la persona pasara no pienses en que todo tiene que salir bien :wub: . Y si ella es mala contigo.... TU PEOR!!!! :lol2:

 

No se es mi opinión :wub: Ultimamente me han dado muchos palos asi que no es la opinión mas imparcial :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.