Jump to content

Por que juegan asi con nuestros sentimientos??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Está bien lo que has dicho. Casi todos buscamos eso a la larga.

 

¿Pero es con esa tía con la que quieres econtrar todo lo que has dicho?

 

Pues eso mismo pienso yo ¿Y a ti te gusta ella? :laugh:

Porque si te gusta, pues adelante. Prueba, por ejemplo a intentar dar tú el primer paso e invitarla a cenar, o a salir... :laugh:

 

Si no te gusta no entiendo porqué sigues dándole vueltas al asunto :clap1: (Además la tía ya te ha dado largas dos veces -a pesar de las otras señales que parecía que te enviaba-) y encima trabaja contigo...

 

Yo en tu lugar... si no me interesa ella pasaría olímpicamente. No perdería el tiempo (y menos con una tía del trabajo :huh: ). Tal vez lo que tu has interpretado como interés hacia ti era simplemente ganas de ser amable porque sabía que estabas solo :clap1: .

El problema es que las señales ambiguas se pueden interpretar de muchas formas: uno puede buscar que otro se sienta a gusto en la fiesta, otro puede entender que alguien quiere un rollo... ;)

 

Mi consejo: Piensa en lo que TU QUIERES y no en la forma de saber lo que quiere ella. No se puede nadar y guardar la ropa. Si te gusta actúa en consecuencia y si no también. Puede que nunca sepas lo que busca ella, pero por lo menos deberías tener claro lo que buscas tú… y poner todos los medios a tu alcance para lograrlo (aunque eso no garantiza que lo consigas) :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Romulo, creo sinceramente que esa tia pasa de ti. Creo que solo busca que babees con ella y encenderte lo mas posible. Yo particularmente pasaria de ellla del todo (algo tarde este mensaje por que ya le has escrito ) pero sino le haces ni caso en unos dias veras una cosa de estas dos : o pasa el rollo este del todo y para siempre o vuelve a hablarte con las orejas un poco mas gachas... yo creo que necesita que le subas el ego y habra encontrado en ti un buen "ascensor". Lo dicho, suerte si mojas y si no te distraes con otras que en Pontevedra las hay y muchas. No seas tan romanticon a tu edad y sin pareja, que a yo te paso algun año que otro y se de lo que hablo. Suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, creo sinceramente que esa tia pasa de ti. Creo que solo busca que babees con ella y encenderte lo mas posible. Yo particularmente pasaria de ellla del todo (algo tarde este mensaje por que ya le has escrito ) pero sino le haces ni caso en unos dias veras una cosa de estas dos : o pasa el rollo este del todo y para siempre o vuelve a hablarte con las orejas un poco mas gachas... yo creo que necesita que le subas el ego y habra encontrado en ti un buen "ascensor". Lo dicho, suerte si mojas y si no te distraes con otras que en Pontevedra las hay y muchas. No seas tan romanticon a tu edad y sin pareja, que a yo te paso algun año que otro y se de lo que hablo. Suerte. :notworthy:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien lo que has dicho. Casi todos buscamos eso a la larga.

 

¿Pero es con esa tía con la que quieres econtrar todo lo que has dicho?

 

Pues eso mismo pienso yo ¿Y a ti te gusta ella? :innocent:

Porque si te gusta, pues adelante. Prueba, por ejemplo a intentar dar tú el primer paso e invitarla a cenar, o a salir... :innocent:

 

Si no te gusta no entiendo porqué sigues dándole vueltas al asunto :cfsd1: (Además la tía ya te ha dado largas dos veces -a pesar de las otras señales que parecía que te enviaba-) y encima trabaja contigo...

 

Yo en tu lugar... si no me interesa ella pasaría olímpicamente. No perdería el tiempo (y menos con una tía del trabajo :cfsd1: ). Tal vez lo que tu has interpretado como interés hacia ti era simplemente ganas de ser amable porque sabía que estabas solo :cfsd1: .

El problema es que las señales ambiguas se pueden interpretar de muchas formas: uno puede buscar que otro se sienta a gusto en la fiesta, otro puede entender que alguien quiere un rollo... :lol2:

 

Mi consejo: Piensa en lo que TU QUIERES y no en la forma de saber lo que quiere ella. No se puede nadar y guardar la ropa. Si te gusta actúa en consecuencia y si no también. Puede que nunca sepas lo que busca ella, pero por lo menos deberías tener claro lo que buscas tú… y poner todos los medios a tu alcance para lograrlo (aunque eso no garantiza que lo consigas) :flwrs: .

Todo eso estoy deacuerdo contigo Aurora, pero nadie que quiera ser amable simplemente dice ese tipo de exprexiones.

 

A mi ni me gusta ni me disgusta, solo se que parece que esta jugando a un juego que no me mola, no me gusta que la gente se ria de mi, no me gusta que me hagan creer cosas que no son, eso me jode, no me gusta que juegen con mis sentimientos.

 

Solo busco saber por que las tias en ocasiones ahcen esto, yo no la hice nada, y ella jugo con migo. Yo soy una persona que se ilusiona facilmente, que quieres, soy asi, me enamoro facilmente y ella jugo conmigo y me hizo daño, mucho daño, me dio en mi talon de aquiles, y si ha jugado de verdad le voy a hacer la vida imposible, le dare unos dias para que recapacite y se ponga en contacto con migo y si no lo hace.... no parare hasta darle a provar su medicina, eso seguro, soy un buen tio pero no me gusta que se rian de mi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo jodo.... <_<

 

Vamo a vé, si una tía te dice ¿ me invitas a una copa? y tú estás abierto a un polvo, matrimonio, pasar rato, o todo junto, se saca dinero de donde sea, se pide, se ruega, se extorsiona, de donde sea, cualquier tío al que se le explique la situación saca de Visa si hace falta para dejártelo, pero hombre, nunca ( y cuando digo nunca me refiero que en la put* vida vuelvas a hacer eso) le digas a una tía ( follable o casadera) que no se tiene dinero y menos con un Audi en la puerta....campeón, que la mujer del Cesar no sólo tiene que serlo, también tiene que parecerlo.

 

El saber si era sólo follable, entretenido, la mujer de tu vida o todo junto te hubiera salido por 40 pavos...tron.

 

Nunca mais ! la proxima vez si te pasa lo mismo le cuentas que estás casado, que tienes novia, que te estás cagando, que acabas de echar un kiki y ahora te pilla fuera de juego, cualquier comentario tiene mejor solución a posteriori que decir no tengo dinero.

 

Somos como animales....nosotros sin saberlo buscamos a una que nos vuelva loco y sea la madre de nuestros hijos que nos cuide a todos, y ella busca un tío que la quiera y la proteja, que la mime, que la haga sentirse bien.....si empezamos sin pasta el día que te pones guapo para salir y desparramar...mal empezamos, roba, pon chapas, lo que sea, pero a una tía no se le dice eso.....eso dejalo para los colegas.

 

Suerte tronco.....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, Pagka tiene razon, si te pide que la invites a una copa, se hace lo que sea...

 

Ahora, si anda con ese jueguecito, yo pasaría de ella, la indiferencia es lo que más les jode (y más a esas que están buenas y lo saben). La proxima vez que te pida si la invitas a una copa, le dices "no" y te das la vuelta y sigues rajando con los colegas. Si tiene un mínimo de interés, ya hará por aproximarse, y si no, que le den...

 

Yo es que ando muy quemado con las tipas asi y de ese jueguecito que se traen, cuando veo que empiezan con el "zorreo" ese, paso olimpicamente. Algunas vuelven con mejores modos, otras ni saludan. Pero lo que yo tengo muy claro es que ya tengo bastantes cosas en la cabeza como para andar con estas tonterias (y más a estas edades, que se supone que ya somos adultos desde hace unos años, pero algunas se comportan como crías).

 

Lo dicho, indiferencia. Si te quería putear, ya lo ha hecho un poco. Si tiene algun interés, ya volverá. Y si no vuelve, ya te ha demostrado que mucho no vale...

 

Un saludo

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, Pagka tiene razon, si te pide que la invites a una copa, se hace lo que sea...

 

Ahora, si anda con ese jueguecito, yo pasaría de ella, la indiferencia es lo que más les jode (y más a esas que están buenas y lo saben). La proxima vez que te pida si la invitas a una copa, le dices "no" y te das la vuelta y sigues rajando con los colegas. Si tiene un mínimo de interés, ya hará por aproximarse, y si no, que le den...

 

Yo es que ando muy quemado con las tipas asi y de ese jueguecito que se traen, cuando veo que empiezan con el "zorreo" ese, paso olimpicamente. Algunas vuelven con mejores modos, otras ni saludan. Pero lo que yo tengo muy claro es que ya tengo bastantes cosas en la cabeza como para andar con estas tonterias (y más a estas edades, que se supone que ya somos adultos desde hace unos años, pero algunas se comportan como crías).

 

Lo dicho, indiferencia. Si te quería putear, ya lo ha hecho un poco. Si tiene algun interés, ya volverá. Y si no vuelve, ya te ha demostrado que mucho no vale...

 

Un saludo

Ahi las dao.

 

Tienes razon.

 

Hay demasiadas tias en el mundo como para comerse la olla por una sola.

 

Gracias a todos.

 

Pagka: me he hechado unas risas tio, si señor, eso es decir las coas claritas y el resto tonterias.

 

El sabado que viene la vere y a ver que c*** dice y con lo que sea ya tomare mis medidas, mientras tanto hay una semana de put* madre por delante, asi que la disfrutare y no me comera la olla con tanta toneria de niña tonta.

 

Gracias a todos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema y me identifico bastante contigo Romulo. No te puedo decir por que yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya, no igual pero tiene bastantes similitudes, asi que seguiré atento a lo que se comenta, a ver si saco algo en claro yo jeje.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema y me identifico bastante contigo Romulo. No te puedo decir por que yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya, no igual pero tiene bastantes similitudes, asi que seguiré atento a lo que se comenta, a ver si saco algo en claro yo jeje.

:notworthy:

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estare con ela e intentare poner las cosas claras, con buenas palabras pero de manera firme, a ver que pasa. s2.

 

Romulo, NO nos puedes tener una semana entera sin culebron, esto es mas interesante que todos los audis juntos. Escribe algo entre semana y cuenta si en el curro trata de encenderte o no. Escribe pronto algo que no puedo aguantar mucho sin cotilleo... y por cierto tu mejor que nadie sabe eso de:

 

ESTO SIN FOTOS DE ESA TIA NO VALE NADA.

 

 

PD. Si no pones fotos te mandare las normas del foro.. SALUDOS MAJETE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.