Jump to content

mmi -navi


Publicaciones recomendadas


Estoy un poco liado .si tienes un navegador para actualizar sofware con meter un dvd actualizado actualizas mapas y el sofware.pero segun he leido no se actualiza el mmi sino que hay que actualizarlo con otro cd.

es asi o estoy muy perdido. :conf:

 

Correcto.

 

DVD. Base de Datos de Navegación. Colocado en el maletero.

CD. Actualización del firmware. Se coloca en el lector de CD del coche. Solo una vez.

 

El software que actualiza al insertar el DVD es la información de la navegación. Si ya dispones de una versión de MMI superior a la 3460 ya dispones de vista en 3D y no es necesario mejorar esta versión.

 

Puedes ver la versión que tienes instalada con la opción de versión en el menú CAR.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es rarísimo, porque yo tengo la 2350 y tengo los mapas en 3D... La verdad es que me hago un lio con esto de las actualizaciones del MMI... No sé cuál es la siguiente versión a la mia, y cuántas hay después... :ranting2:

 

En el A6 la versión 2120 no incorporaba vista 3D, la siguiente parece ser la 3460. La 2350 es intermedia.

 

Quizas en A5/A4 sigan otra numeración o qualquier versión superior a la 2120 ya lo incorporaba. :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.