Jump to content

VEHÍCULO MIXTO ADAPTABLE


manex-potxolo

Publicaciones recomendadas

Pues nada que hoy he ido a la Mercedes a presupuestar una Viano Fun 2.2 cdi automática 4X4 y con unos extrillas ha salido la cifra de 56000 euros, con acción comercial del 6%.

 

Menuda sorpresa la mía!!

 

Resulta que el impuesto de matriculación ha pasado de 12% a 14,75% pero bueno eso ya me lo esperaba; lo que no me esperaba era que yo como particular ya no la pueda matricular como mixto adaptable. Los particulares (no autónomos,no empresa...) sólo podemos matricular como turismo; pues la diferencia es notable en precio.

 

Me da que esto va a repercutir en las ventas.

 

Antes cualquier particular matriculaba su monovolumen (Alhambra, sharan, galaxy, carnival....etc.) como mixto y se ahorraba un pico, pues eso según me ha dicho el comercial de MB se acabó. Nada de poner la California/Multivan/Caravelle como mixto para ahorrarse algo.

 

El que quiera beneficiarse de eso tendrá que comprarse un km '0' de Diciembre del 2007.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que el impuesto de matriculación ha pasado de 12% a 14,75% pero bueno eso ya me lo esperaba; lo que no me esperaba era que yo como particular ya no la pueda matricular como mixto adaptable. Los particulares (no autónomos,no empresa...) sólo podemos matricular como turismo; pues la diferencia es notable en precio.

 

Cierto pero a medias, te explico, antes como empresa-autonomo , los vehiculos mixtos (comerciales y furgonetas) estaban exentos del impuesto sobre la matriculacion, y ahora se paga el impuesto de contaminacion que es el 14,75%, si, es una put*da, pero a cambio ya no tienes las limitaciones tipicas del vehiculo mixto:.. el limite de velocidad, la menor periodicidad en pasar ITV´s, y ya no necesitas carnets especiales para llevar remolque.

 

eso si, es más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que el impuesto de matriculación ha pasado de 12% a 14,75% pero bueno eso ya me lo esperaba; lo que no me esperaba era que yo como particular ya no la pueda matricular como mixto adaptable. Los particulares (no autónomos,no empresa...) sólo podemos matricular como turismo; pues la diferencia es notable en precio.

 

Cierto pero a medias, te explico, antes como empresa-autonomo , los vehiculos mixtos (comerciales y furgonetas) estaban exentos del impuesto sobre la matriculacion, y ahora se paga el impuesto de contaminacion que es el 14,75%, si, es una put*da, pero a cambio ya no tienes las limitaciones tipicas del vehiculo mixto:.. el limite de velocidad, la menor periodicidad en pasar ITV´s, y ya no necesitas carnets especiales para llevar remolque.

 

eso si, es más caro.

 

 

 

 

Si así es ya no tienes las limitaciones de velocidad,itv,seguro más caro...etc. pero el sobreprecio es muy grande. Por los 56000 euros presupuestados te puedes comprar turismos de alta gama; pero si está claro que quien busca espacio no busca el turismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.