Jump to content

Navi+Bluetooth+Iphone


mailo

Publicaciones recomendadas

Aunque todavía no lo tengo yo voy preguntando porque aquí los que sabéis sois vosotros.

 

1 Como nunca he tenido un Audi, ¿sabéis si el navegador es muy complicado de manejar?. En las revistas especializadas dicen que es un lío porque tiene mucho botón y distrae en la conducción.

 

2 ¿Se puede enlazar el Iphone al Bluetooth sin problemas?.

 

3 Si es así ¿la musica que tengo cargada en el Iphone puedo escucharla?

 

4 Cuando se enlaza el teléfono con el Bluetooth ¿Aparece algo en la pantalla del Navi?

 

5 Al llevar el coche turbo, ¿hay que esperar unos segundos antes de apagar el motor, sobre todo cuando el coche lleva muchos kilómetros seguidos?

 

Seguiré preguntando.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mailo, pues te comento:

 

1- El navegador es una "caca". Cualquier otro de los de kita y pon es infinamente mejor. Tb para actualizar y poner los radares y demas el navi no te vale. Y sobre si es complicado, la verda q no lo es si te familiarizas con el, pero realmente, hay fuentes de 2din con todo lo que lleva el navi y mucho mas por la mitad de precio y con mejor calidad.

 

2- Tengo el iphone y tengo bluetooth en el TT, y me ha sido mision imposible conectarlos... Aunque tb es posible que sea mi iphone por una razon que no dire aqui...

 

3- La musica que tengas cargada en el iphone o en cualkier otro dispositivo con bluetooth no puede escucharse en el bluetooth de audi puesto que aunque el bluetooth del dispositivo donde esta la musica pueda enviar, el bluetooth de audi no puede recibir.

 

4-Si aparece, como que estas conectado y en algunos casos aparece la agenda (depende del movil)

 

5- Eso ya es a gusto del consumidor (yo lo ago cuando me acuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque todavía no lo tengo yo voy preguntando porque aquí los que sabéis sois vosotros.

 

1 Como nunca he tenido un Audi, ¿sabéis si el navegador es muy complicado de manejar?. En las revistas especializadas dicen que es un lío porque tiene mucho botón y distrae en la conducción.

 

2 ¿Se puede enlazar el Iphone al Bluetooth sin problemas?.

 

3 Si es así ¿la musica que tengo cargada en el Iphone puedo escucharla?

 

4 Cuando se enlaza el teléfono con el Bluetooth ¿Aparece algo en la pantalla del Navi?

 

5 Al llevar el coche turbo, ¿hay que esperar unos segundos antes de apagar el motor, sobre todo cuando el coche lleva muchos kilómetros seguidos?

 

Seguiré preguntando.

 

Mil gracias

hola no se si te servira, aunque te responde desde un A6.. creo que algo si te podrá servir...

 

1. el navegador a mi me encanta... y super facil... el coche ganas mucho mucho mas para mi gusto, la estetica interior tambien cuenta... :lol2:

 

2. yo tengo el iPhone y va mas que perfecto!!!! y ya agenda siempre disponible... pero siempre siempre... cosa que otros moviles nada de nada (todos los symbian)

 

3. la musica que llevo yo cargada en mi iPhone (llevo 5Gb) y tengo que conectarlo mediante un cable... y ya mediante el navegador veo todas las carpetas y super rapido... al mismo tiempo se carga la bateria...

 

4. en la pantalla del navi aparece el simbolo del bluetooth y la cobertura del movil en todo momento...

 

5. hombre si les has apretado un poco pues esperas unos segundos, pero si has ido a velocidad normal y constante (en autovia y eso) la ventilacion que va recibiendo el coche tambien le ayuda... mucho mas importante es al coger el coche frio... no le pises hasta que este el coche caliente... y sobre todo si vas con cambio automatico tambien...

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestras respuestas.

Pedí el Navi porque los de quita y pon me parecen un engorro y no me gusta llevar la ventosa en mitad del cristal. Lo de los radares me da igual porque no soy de los que van a la caza del record. Para eso me meto en un circuito. Lo que si que veo práctico del Navi éste, es que tiene un pequeño resumen de guiado entre el velocímetro y el cuenta vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.