Jump to content

FOCUS RS...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... :drooling:

 

pero bonito?? :( "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson)

 

saludos!

No podrá ser bonito y bueno? ;) A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este.

S2

 

vale, vale, ya se que tienes un focus.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... :roll1:

 

pero bonito?? :roll1: "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson)

 

saludos!

No podrá ser bonito y bueno? :innocent: A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este.

S2

 

vale, vale, ya se que tienes un focus.... :roll1:

Y un Audi A4 :innocent: Dos mundos muy muy buenos y distintos en todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... :roll1:

 

pero bonito?? :roll1: "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson)

 

saludos!

No podrá ser bonito y bueno? :innocent: A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este.

S2

 

vale, vale, ya se que tienes un focus.... :roll1:

Y un Audi A4 :innocent: Dos mundos muy muy buenos y distintos en todo.

S2

 

Estoy seguro de ello. :roll1:

 

¿Alguna novedad sobre si será tracción integral?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Los tiros pueden ir por hay, pero estas no creo que sean oficiales y el color del primer Ibiza Cupra...

 

Esas fotos aparecieron hace unos días, supuestamente como fotos privadas que Ford envió a algunos medios y fueron publicadas sin el consentimiento de Ford, que ordenó retirarlas. Ahora han vuelto a aparecer. :unsure:

 

En Carscoop dicen:

 

We spoke with Tom Phillips from Autoexpress who also runs the Car Tribe website and he confirmed they were indeed official pictures leaked from Ford. Looks like the folks at Ford came up with these photoshops to either illustrate what the car might look like when it enters production or maybe even to persuade company board members during early development stages that they should go ahead and give the... green light.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tiros pueden ir por hay, pero estas no creo que sean oficiales y el color del primer Ibiza Cupra...

 

Esas fotos aparecieron hace unos días, supuestamente como fotos privadas que Ford envió a algunos medios y fueron publicadas sin el consentimiento de Ford, que ordenó retirarlas. Ahora han vuelto a aparecer. :thumbsup:

 

En Carscoop dicen:

 

We spoke with Tom Phillips from Autoexpress who also runs the Car Tribe website and he confirmed they were indeed official pictures leaked from Ford. Looks like the folks at Ford came up with these photoshops to either illustrate what the car might look like when it enters production or maybe even to persuade company board members during early development stages that they should go ahead and give the... green light.

Esperamos verlo pronto oficialmente :notworthy: , porque es un continuo chorreo de fotos algunas muy guapas, pero que la final ya no se sabe cual es la que mas se acerca a la realidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.