Jump to content

BRIKO para instalacion de doble tubo


kazerdo

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que animan mcho jeje.

 

 

Ofrem, tienes toda la razon, esto es silicona 100%, pero bueno que se le va a hacer hasta que no se joda el silencioso, no lo cambio por uno "de verdad" con dos salidas, asi que de momento tengo un escape Yola Berrocal, negro y hueco :lol: para nada me mosqueo tio <_<

 

sporTT, si tio entre todos hay que hacer una seccion ñapas power que haga palidecer a Mc Gyver ;)

 

Odon, jeje te he robado el escape en realidad, esepro que no lo eches mucho de menos juas, me parece buena idea del equipo A, seria algo asi como el anuncio de Pattex jeje pero en TT, por cierto me gustaria saber donde va a ser el canting para el reparto de papeles, MA, Anibal, Murdok, Phoenix jejejejejejeje

 

fcds, tio todo es poenrse no te creas, si eso lias a algun amigo manitas ;)

 

Mensur, quiza te puedas buscar dos colas de escape guapas y mirar de ponertelo tu, o pregnta en tiendas tuning (de calidad)

 

Gracias Tyler, pero te has pasao ;):p

 

BOSS_TT pero lo de lavarlo es por pereza o por complejidad, si es por vago no tienes excusa jejeje :lol: En el conce fijo que te lo montan, a mi "se ofrecieron" si lo montas ten en cuenta que con el rear valance "viejo" las colas te quedaran muy salidas si te gusta ok, pero si no avisales para que la corten

 

Bueno, y por ultimo unas fotikis con luz decente y exterior para que veais el resultado "on the road". El coche est muy guarrete pero bueno

post-4-1082923921.jpg

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Kazerdo por la foto!!! queria ver cuanto sobresalen las colas!! :D Estan geniales tio!!!! muy buen gusto, y muy buen trabajo realizado!!!

 

P.D. A partir de ahora te vamos a bautizar " el de las colas""!!!!! :D:D

 

P.P.D. Y dale con el cerdo cabreao!! si parece un Koala de color Rosa!!! :lol::lol:

P.P.P.D. El coche saca humo solo durante los primeros 5 min. en arranque en frio, si durante esos 5 min, alguien se percata... estas vendido!!!! y sino eres el amo!!!! :lol:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuen trabajo,si señor!!!!,y muchas gracias por las fotos que nos serviran de mucho a los proximos instaladores de "colas",jajajja, ;) ;Una pregunta,xq no le pusiste el rear valance en negro???.

P.D:Por cierto,para el falso tubo hay unas maquinas de humo en plan discofashion que se salen........... :p:p:D:D

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE Kazerdo.

Jo**r, que tío mas hábil.

Te ha quedado estupendo y para tu información te has ahorrado 191,53 €. Te cuento como lo se.

Resulta que hay algunos (como yo) que no nos consideramos tan hábiles con la Dremel y el destornillador (vamos, que mas que guantes deberíamos llevar calcetines) y la solución era pasar por el concesionario y pedir presupuesto.

Pues por todo el montaje me pedían 390 €.

La verdad es que me pareció un poco caro para tan poca silicona.

La verdad es que creo que se liaron (o me quisieron liar), no puede ser tanto ¿verdad?

Incluso me dijeron que había que pintar el rear valance, cuando en alguna parte del foro he leido que viene pintado.

En fin, la verdad es que viéndolo me hace dudar, no porque este mal, me encanta como te ha quedado, sino por mi capacidad. En que en el concesionario no van a dejarlo tan bien ni de coña.

ASI pues me surgen algunas preguntas:

¿El rear valance viene pintado y como les indicaste el color?

Los embellecedores son redondos, no elípticos, ¿verdad?

Enhorabuena, un trabajo de profesional y que bien te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias de nuevo a todos, Jose, estoy pensando en ponerle un tubo d epolvos de talco en el maletero a modo de deposito, que lo del cigarro es encender uno cada vez, jejeje

 

Gracias JC ;) todo sera aguantar 5 minutos en el garaje antes de salir todos los dias juas, lo del ZERDO asumelo tio, es la diversidad porque sea diferente no vamos a marginarlo, es especial hay que quererlo mas

 

NENEOOTT, ¿que no te animas? jeje el rear no lo puse negro (el del V6) porque sinceramente para el plata no me acaba de convencer del todo, casi prefiero el del mismo color que el coche. Para coches mas oscuros queda muy bien

 

BSA, jod** que rejon tio 390 euros por montarlo es una pasada, no te creas que es complicado, pero desde luego si no estas seguro mejor no te pongas. Respecto al rear pues en otras tiendas de inet no se si viene ya pintado, pero en la Audi viene SIN PINTAR, con la capa de imprimacion listo para pintar de tu color. Para saber el color pues en el conce te lo dicen, miran tu coche, la ficha o lo comparan con las cartas de color que ellon tengan.

 

Los embellecedores son EXACTAMENTE iguales a los originales pero mas gordos, o sea con de seccion circular, acabando en forma de cuña.

 

Yo por mi parte tuve mucha suerte con mi nuevo rear valance, ya que me "cayo del cielo" pintado ya en mi color, embalado y enviado, por obra y gracia de jeTT, al cual desde aqui le agradezo enormemente lo buena persona que es y esperoque no se moleste porque lo "desvele" en el foro.

 

No si al final organizamos una KDD para montar tubos falsos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ñapa, si señor, justo lo que andaba buscando.

Aunque visto el trabajo que hay que hacer a la funda derecha, mejor me fabrico yo el soporte con más longitud y me ahorro el timo que cuesta, total como controlo la soldadura...

La duda que tengo es si se aprecia desde detras el fondo negro tapado del soporte (no parece asi en las fotos)

y si es muy caro el rear valance del paquete styling (que aparece en la 1ª foto) y si lo venden por separado y pintado. Pq es el que más me gusta

Un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seño a quedao mu profesional. Estoy decidido a ponerme dos colas yo tambien ;-) eso si, tengo DOS preguntitas:

 

- En mi pueblo han montado un taller de tuning (hoy en dia no hay pueblo en Andalucia q no tenga su propio taller de tuning juajuas), y estoy pensando en llevarles el coche para que "investiguen" la posibilidad de hacer un injerto desde el escape original hacia la segunda cola, entonces ¿creiis que esto es tecnicamente factible?, seria muy complicado??

 

- ¿Como sonaria el TT sin el silencioso?...¿demasiado macarra??

 

Saludos a al club de la segunda cola ;-) , voy para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.