Jump to content

Q7 chafado.


Blashford

Publicaciones recomendadas

dices que as llevado muchos coches prestados ,y al limete , Y UNA LECHE , eso no te lo crees ni tu

dices que estabas en un Q7 y el viento os desplazo , mira chaval si el viento os desplaza a 170 os pegais una o**** de la leche ,

 

1.- Lee antes de contestar

2.-Yo iba detras del Q7 en mi coche.

3.- Se le movió el Q7 y lo corrigio como un conductor con experiencia. (un lgero bandazo al cambiar el aire de trayectoria)

4.- Pregunta a los camioneros si se mueven sus bichos por su superficie lateral enorme.

 

 

El punto 3 creo que te lo has inventado. Anteriormente tenía un a4 avant con suspensión deportiva y cuando hacía viento se movía muchísimo, pero muchísimo más que el Q7, y eso que yo no llevo neumática. Claro que igual era un huracán, no??? ;-)

 

Y el Q7 te puedo asegurar que a 240 es super estable, aunque sea peligroso ir a esa velocidad, e insisto sin suspensión neumática.

 

Si no sabes no critiques por favor.

 

No era el mismo que el tuyo era diesel 3.0, ya tuve una agria polemica contigo, no me invento nada ni tengo ninguna necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dices que as llevado muchos coches prestados ,y al limete , Y UNA LECHE , eso no te lo crees ni tu

dices que estabas en un Q7 y el viento os desplazo , mira chaval si el viento os desplaza a 170 os pegais una o**** de la leche ,

 

1.- Lee antes de contestar

2.-Yo iba detras del Q7 en mi coche.

3.- Se le movió el Q7 y lo corrigio como un conductor con experiencia. (un lgero bandazo al cambiar el aire de trayectoria)

4.- Pregunta a los camioneros si se mueven sus bichos por su superficie lateral enorme.

 

 

El punto 3 creo que te lo has inventado. Anteriormente tenía un a4 avant con suspensión deportiva y cuando hacía viento se movía muchísimo, pero muchísimo más que el Q7, y eso que yo no llevo neumática. Claro que igual era un huracán, no??? ;-)

 

Y el Q7 te puedo asegurar que a 240 es super estable, aunque sea peligroso ir a esa velocidad, e insisto sin suspensión neumática.

 

Si no sabes no critiques por favor.

 

No era el mismo que el tuyo era diesel 3.0, ya tuve una agria polemica contigo, no me invento nada ni tengo ninguna necesidad.

ves como no sabes de que hablas , que te crees , que por que sea gasolina , va mejos de estabilidad i fiabilidad que el 3. 0 de gasoil ,

venga , primero estudiate las cosas antes de decir tal salvajada

que todo sera mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que as llevado muchos coches prestados ,y al limete , Y UNA LECHE , eso no te lo crees ni tu

dices que estabas en un Q7 y el viento os desplazo , mira chaval si el viento os desplaza a 170 os pegais una o**** de la leche ,

 

1.- Lee antes de contestar

2.-Yo iba detras del Q7 en mi coche.

3.- Se le movió el Q7 y lo corrigio como un conductor con experiencia. (un lgero bandazo al cambiar el aire de trayectoria)

4.- Pregunta a los camioneros si se mueven sus bichos por su superficie lateral enorme.

 

 

El punto 3 creo que te lo has inventado. Anteriormente tenía un a4 avant con suspensión deportiva y cuando hacía viento se movía muchísimo, pero muchísimo más que el Q7, y eso que yo no llevo neumática. Claro que igual era un huracán, no??? ;-)

 

Y el Q7 te puedo asegurar que a 240 es super estable, aunque sea peligroso ir a esa velocidad, e insisto sin suspensión neumática.

 

Si no sabes no critiques por favor.

 

No era el mismo que el tuyo era diesel 3.0, ya tuve una agria polemica contigo, no me invento nada ni tengo ninguna necesidad.

ves como no sabes de que hablas , que te crees , que por que sea gasolina , va mejos de estabilidad i fiabilidad que el 3. 0 de gasoil ,

venga , primero estudiate las cosas antes de decir tal salvajada

que todo sera mucho mejor

 

+1. Sin entrar a ofender que no es mi estilo, ahi te la han dado bien dada :thumbsup: , que tiene que ver la motorizacion :D si lees bien el post veras que el que tu dices que es diferente el Q7 4.2 no lleva neumatica y el 3.0 Diesel si, diria que con neumatica va mucho mejor a la hora de agarrarse al suelo :) .

 

P.D- Sala entras demasiado rapido al trapo. Tranquilo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla vosotros iba un dia al Ikea a por la autopista Bilbo... , curva, viaducto, viento lateral... Q7 delante... (leer la parte del manual que las prestaciones del vehiculo esta limitada por las leyes de la fisica).

 

Seguir racionalizando... ....si, es imposible que un Q7 vuelque... ...se mueva con el viento, haga aquaplaning... ...huy como se va a mover... ...a 170 con viento lateral pisando la junta de metal de un viaducto... ...se lo inventa :drooling:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchos de vosotros tendreis un Q7 y ...envidias.... (EDITADO) si un coche de 3 toneladas, que com minimo la parte donde hay el mas peso se encuentra a unos 50 cm de suelo para arriba, a 200 , empiza a ladearse y derrapa de lado, con el rozamiento que oponen los grandes neumatico, junto al perfi bajo, el coche derrapa has que por leys de la física vuelca.

 

 

- No tienen nada que ver que sea estable a altas velocidades, normal dado su peso, el problema es la altura respecto del suelo.

Editado por mil_ocho_t
No se permiten insultos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, dejen las discusiones por favor.

 

Vemos a ver:

 

Si es cierto que cuanto mas alto mas facil de que vuelquen, pero no confundamos, la tecnica avanza y lo mismo que hay fuerzas naturales que imprimen vectores losgitudinales que provocan el cabeceo y balanceo del coche, tambien hay sistemas artificiales diseñados expresamente para este tipo de coches que hacen disminuir o eliminar estas fuerzas naturales, o si no para que c*** se han diseñado los sistrmas de estabilidad, de ayuda a la perdida de traccion y demas sistemas (no me meto demasiado por que reconozco mi desconocimiento en el tema, pero entiendo que Audi no saca un coche de 3tm que se pone a mas de 200km/h sin mayores problemas sin antes instalar los sistemas de seguridad activa y pasiva pertienentes, o es que un Q7 cuesta lo que custa solo por que lleva una llanta 18" y un motor de 200cv??.

 

Churro, te conozco mucho de nuestro subforo,y se que eres un tio que controla de mecanica y ademas un buen forero, pero reconoce que por lo que pones no estas muy puesto en el tema de los SUV. Yo al igual que tu tengo un 80 y me lo conozco al dedidllo, y veo un 80 reventado de una hostia y puedo decir con mas o menos acierto si ha sido por exceso de velocidad o por que se ha jodido una pieza importante del coche, pero considero que te aventuras demasiado a criticar sin haber conducido un Q7 (que conste que yo tampoco lo he conducido), pero si me lo permites te voy a poner un ejemplo, yo siempre crei que los Mercedes culeaban un monton, pero un dia coji un 270CDI de 170cv creo que tenia y le di zapatilla y sabes que paso?? que no di conseguido cruzarlo, y te aseguro que cuando le meto zapatilla a un coche lo hago de verdad, no me ando con chiquilleces, pero claro, llevaba el sistema de traccion y te aseguro que era aficaz de verdad asi que ya ves, y sin embargo un 190 2.5D lo cruzaba como queria y cuando queria, por que?? sencillo, el 190 no llebaba los sitemas de seguridad y estabilidad del 270CDI, igual que nuestros coches no tienen las medidas de seguridad de los actuales, sencillamente por que 16 o 17 años dan para mucho en el ambito de la evolucion tecnologica.

 

Que el tio se pego la hostia por que rompio una pieza a 130?? si, es posible.

Que los Q7 son inestables por su altura respecto al suelo?? si, tambien es posible.

Que un coche de 3tm se va a la minima con un poco de viento?? igual si, no lo niego, como tambien es posible que no.

Que un camion de 30tm (como ya he conducido) se valancea que da gusto cuando hace viento fuerte?? si, es cierto, pero tambien lo es que 30tm es jodido sacarlas de la carrtera por un poco de viento.

 

Ahora bien, yo seria mas prudente al sacar conclusiones, por que al igual que yo, no creo que hayas conducido un Q7 (y me refiero a conducirlo, no a pasear con el) asi pues no creo, al gual que yo, que ninguno de los dos estemos en condiciones de decir que un Q7 es inestable o que se va a la minima de la carretera. Priemro espera a provarlo (a mi me encantaria provarlo) y despues decimos los dos lo que creamos segun nuestra experiencia.

 

Un saludo y nos vemos en el subforo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, dejen las discusiones por favor.

 

Me va la marcha :huh: y por dios! que no me malintrepeten no digo que sea menos estable que un seat panda, es menos estable que cualquier coche de su categoria en version turismo, por ejemplo sera mucho mas dificil volcar con un a6 nuevo o un a5 que con el SUV e incluso con muchos coches inferiores y c***!! que es cierto lo que digo y el mio tambien se movio por supuesto y el control de estabilidad y demas no hacen que el coche supere las leyes de la fisica solo llevan lo mas al limite posible estos problemas en el vehiculo.

 

Yo soy de letras pero se lo que es el centro de gravedad y la inercia de 3 TM, tambien se lo que es el aquaplaning... ...a mi me da igual que no lo quieran creer, los SUV se fabrican porque hay demanda porque ni son practicos ni útiles (ni son todoterreno ni turismo).

 

PD:ni lo he probado ni creo que lo pruebe, hoy le llega al tio de mi novia y gracias al Q7 me toca mini porque se piran por ahi a probarlo de vacaciones y se lo dejan a mi novia para ir "a ver la casa y regar las plantas" :huh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, dejen las discusiones por favor.

 

Me va la marcha :huh: y por dios! que no me malintrepeten no digo que sea menos estable que un seat panda, es menos estable que cualquier coche de su categoria en version turismo, por ejemplo sera mucho mas dificil volcar con un a6 nuevo o un a5 que con el SUV e incluso con muchos coches inferiores y c***!! que es cierto lo que digo y el mio tambien se movio por supuesto y el control de estabilidad y demas no hacen que el coche supere las leyes de la fisica solo llevan lo mas al limite posible estos problemas en el vehiculo.

 

Yo soy de letras pero se lo que es el centro de gravedad y la inercia de 3 TM, tambien se lo que es el aquaplaning... ...a mi me da igual que no lo quieran creer, los SUV se fabrican porque hay demanda porque ni son practicos ni útiles (ni son todoterreno ni turismo).

 

PD:ni lo he probado ni creo que lo pruebe, hoy le llega al tio de mi novia y gracias al Q7 me toca mini porque se piran por ahi a probarlo de vacaciones y se lo dejan a mi novia para ir "a ver la casa y regar las plantas" :huh:

Tu mismo lo dices, entonces hasta que lo prueves no puedes criticar.

 

Lo que dices es logico hasta cierto punto, en eso estoy deacuerdo, pero sin provarlo no puedes decir nada, igual que yo, eso es como el s..o, hasta que lo pruevas de verdad no sabes si es sano o no, si solo te guias por lo que decia San Agustin y compa;ia de que secaba la medula espinal pues nunca sabras lo que es bueno, pues el caso de los SUV es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo dices, entonces hasta que lo prueves no puedes criticar.

 

 

:huh: te voy a poner dos ejemplos exagerados :huh: yo nunca he probado a tirarme por un precipicio a ver que pasa y se que no es bueno... ...tambien se que no me gustan los tios sin probarlo... ...puede que vaya mejor que los demas SUV pero nunca mejor que un turismo de su categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo dices, entonces hasta que lo prueves no puedes criticar.

 

 

:huh: te voy a poner dos ejemplos exagerados :huh: yo nunca he probado a tirarme por un precipicio a ver que pasa y se que no es bueno... ...tambien se que no me gustan los tios sin probarlo... ...puede que vaya mejor que los demas SUV pero nunca mejor que un turismo de su categoria.

Te voy a llamr Paco Martinez Soria por lo de Don Erre que Erre!!! :huh::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo dices, entonces hasta que lo prueves no puedes criticar.

 

 

:huh: te voy a poner dos ejemplos exagerados :huh: yo nunca he probado a tirarme por un precipicio a ver que pasa y se que no es bueno... ...tambien se que no me gustan los tios sin probarlo... ...puede que vaya mejor que los demas SUV pero nunca mejor que un turismo de su categoria.

Te voy a llamr Paco Martinez Soria por lo de Don Erre que Erre!!! :ywn: :drool:

 

 

Oye, que cada vez que me dice cualquiera lo del Q7 del tio de mi novia les digo que para que quiere eso, y encima no le va a caber en el garaje y aun asi se lo ha comprado :huh: asi que no me extraña que se cabreen los propietarios a la mas leve critica, la verdad es que se van mas que el a6, ni que los regalasen con el dineral que valen... ...yo si tendria para ese coche no lo compraria, hay muchos coches de ese precio mejores (y tambien audis) pero para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo dices, entonces hasta que lo prueves no puedes criticar.

 

 

:huh: te voy a poner dos ejemplos exagerados :huh: yo nunca he probado a tirarme por un precipicio a ver que pasa y se que no es bueno... ...tambien se que no me gustan los tios sin probarlo... ...puede que vaya mejor que los demas SUV pero nunca mejor que un turismo de su categoria.

Te voy a llamr Paco Martinez Soria por lo de Don Erre que Erre!!! :ywn: :drool:

 

 

Oye, que cada vez que me dice cualquiera lo del Q7 del tio de mi novia les digo que para que quiere eso, y encima no le va a caber en el garaje y aun asi se lo ha comprado :huh: asi que no me extraña que se cabreen los propietarios a la mas leve critica, la verdad es que se van mas que el a6, ni que los regalasen con el dineral que valen... ...yo si tendria para ese coche no lo compraria, hay muchos coches de ese precio mejores (y tambien audis) pero para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchos de vosotros tendreis un Q7 y ...envidias.... (EDITADO), si un coche de 3 toneladas, que com minimo la parte donde hay el mas peso se encuentra a unos 50 cm de suelo para arriba, a 200 , empiza a ladearse y derrapa de lado, con el rozamiento que oponen los grandes neumatico, junto al perfi bajo, el coche derrapa has que por leys de la física vuelca.

 

 

- No tienen nada que ver que sea estable a altas velocidades, normal dado su peso, el problema es la altura respecto del suelo.

 

Por favor no faltes el repeto, es tu 4º mensaje en el foro (EDITADO):unsure: .

Mi experiencia con el Q7 es sensacional ningun problema de de estabilidad :laugh: lo bien que es cierto que seguramente a las mismas velocidades en un coche mas pegado al suelo seguro que da mas sensacion de estabilidad ;) .

Editado por mil_ocho_t
No se permiten insultos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla vosotros iba un dia al Ikea a por la autopista Bilbo... , curva, viaducto, viento lateral... Q7 delante... (leer la parte del manual que las prestaciones del vehiculo esta limitada por las leyes de la fisica).

 

Seguir racionalizando... ....si, es imposible que un Q7 vuelque... ...se mueva con el viento, haga aquaplaning... ...huy como se va a mover... ...a 170 con viento lateral pisando la junta de metal de un viaducto... ...se lo inventa ;)

 

 

mira claro que puede volcar un Q , pero seguro que vuelca antes uno pequeño que no el Q . sino cuantos clios , saxos , y demas vuelcan , y cuantos Q vuelcan

 

en lo del aguaplaning , eso sabes lo que es por que te deberia venir en el manual de t preciado mini , eso en en Q no sabemos lo que es , debido a los tantisimos controles que lleva , y te lo aseguro , por que lo he probado , varias veces , y si no prueba tu de ir a 160 lloviendo a base de bien , y a ver lo que aguantas con el mini ese , y lo de las prestaciones del manual , ese de donde te lo has sacado , si el Q lo mas cerca que habras estado ha sido en el conce , y en el conce , no te dejan el manual para estidiartelo , asi que habla de lo que sepas y no de cosas que no tienes ni put* idea

Editado por salaQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchos de vosotros tendreis un Q7 y ...envidias.... (EDITADO), si un coche de 3 toneladas, que com minimo la parte donde hay el mas peso se encuentra a unos 50 cm de suelo para arriba, a 200 , empiza a ladearse y derrapa de lado, con el rozamiento que oponen los grandes neumatico, junto al perfi bajo, el coche derrapa has que por leys de la física vuelca.

 

 

- No tienen nada que ver que sea estable a altas velocidades, normal dado su peso, el problema es la altura respecto del suelo.

 

mira chaval , yo a lo mejor sere tonto como tu dices , pero me la trae floja , tengo mas dinero en coches de lo que tu veras en tu vida , la casa pagada , y la empresa que me rinde , si a eso le dices tu ser tonto , y encima tengo envidia , , no quiero imagimarme , como seras tu

Editado por mil_ocho_t
No se permiten insultos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.