Jump to content

Consejos antes de comprar


zeke

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Llevo mucho tiempo registrado por aquí aunque no suelo entrar a menudo. Los que me conocen sabrán que acabo de vender el M3 y tengo la intención de hacer lo mismo con el León 20vt4 para comprar algo intermedio.

 

He encontrado un Audi A4 3.0 Quattro que me ha gustado mucho. Aunque lo anuncian como S-Line, supongo que será el S-Line interior, porque el exterior es normal (a no ser que en esa época no se vendiera el S-Line exterior, puesto que es del 2003)

 

El coche está bastante bonito y no lo veo mal de extras: Navegador, FIS en color, techo solar, llantas s-line en 17", asientos deportivos piel-tela, volante de 3 radios... la verdad es que lo único que echo de menos son los faros de xenon y el paquete s-line exterior. Decir tambien que es nacional, 90000km y con libro.

 

Las dudas que tengo es que no tengo ninguna referencia de éste motor. No sé que tal ha salido, su mantenimiento ni nada sobre él. Evidentemente no tiene nada que ver con el ///M, y supongo que no tendrá tanta sensación de empuje como el 20vt4, pero digo yo que no irá nada mal. En casa tenemos también un A6 2.4 y aunque es muy lineal y muy cómodo por su empuje en bajos y su suavidad, le noto muy perezoso arriba (son "solo" 165cv)

 

En fin, pues eso. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. He estado buscando por el foro pero soy incapaz de encontrar nada (la función de búsqueda no me sirve con "3.0" o "a4 3.0", y me he recorrido ya 30 páginas del foro A4b6, pero no encuentro nada sobre él...

 

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca mis post y tendras la info que buscas. Si buscas eficacia, suavidad, es tu coche si buscas deportividad tambien pero menos. Gaston cuando lo pisas y cuando no lo pisas tampoco es un ejemplo de ahorro, pero yo no busco eso.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con máxima en todo, no tiene la patada de un turbo pero si decides ir rápido lo conseguirása base de comsumir mas.

En autopista es una máquina para ir al ritmo que quieras sin problemas. Lo mejor la suavidad, lo peor el consumo en urbano.

 

 

Para lo que necesites aquí estamos.

 

Por cierto, te lo estás mirando en avant o berlina?? Cuánto te piden por él??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy realmente contento con él. La calidad del motor es excelente, suave, fiable.. y si le quieres meter un achuchon, responde perfectamente y sin problemas. Seguro que menos que el m3, pero que el leon... (aceleracion de 0 a 100 del leon 7.7 y del a4 6.8...), lo unico puede ser que notes menos la sensacion de velocidad...

Que gasta...? pos si para que nos vamos a engañar, pero tambien depende de la fuerza con que le pises. Teniendo en cuenta los coches de los que vienes, no vas a notar ninguna diferencia. Supongo que depende de los kmts que le vayas a hacer, aunque los TDi de alto caballaje, tampoco son la panacea...

Si el precio es correcto, yo me tiraba a por él de cabeza (como ya hice en su momento).

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos.

 

Lo de las sensaciones del león lo decía porque lo tengo reprogramado y se nota muchísmo en medios, que es donde más perezoso lo voy a notar, pero mi intención es buscar un coche para tiempo, con un motor fiable y cómodo, y creo que el 3.0 lo será.

 

Veo que es bastante complicado encontrar gente con éste coche, pensé que alguno más habría. De todas formas os quisiera consultar una duda que tengo: ¿a qué kilómetros se debe cambiar la correa de la distribución? Es que no sé si será a 90.000, 120.000 o 180.000.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120.000 ó 5 años (depende condiciones medioambientales,tipo de conducción...)

Yo me acabo de comprar el mismo coche.

Un saludo

 

 

Muchas gracias por tan pronta respuesta!

 

Me gustaría que me comentaras un poco por encima que tal vá el coche, la verdad es que es dificil encontrar gente con él. Casualmente tienes tambien has tenido un A6 2.4 como el que tenemos en mi familia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy en la misma situación que tu, ya que me he comprado el coche la semana pasada pero hasta el viernes no me lo dan.Solo lo he probado, la semana que viene hare una presentacion y os contare que tal va probandolo el fin de semana.

Tiene solo 35000Km, me parece buena compra...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dareis cuenta que es una maravilla de coche, la única pega que se le podria sacar es el consumo, pero kien se compra este tipo de coche, ya sabe a lo que se expone.

Que porque hay tan pokos? Tampoco hay tan pocos, pero tienes que pensar, que para empezar se trataba del motor mas grande que montaba el A4 de esa epoca, solo superado por el S4. Era un coche caro (por el precio que tenia de nuevo, podias pillar un A6 decentillo), y además tienes ke tener en cuenta la fiebre de los TDi, muchisima gente esta loca por un diesel, aunke le haga 5000 kilometros al año (si se hiciera una comparativa de gasofa y diesel, ya verias que el segundo gana de calle). Cuantos 3.2 V6 del B7 ves por la calle?

Son motores poco vendidos por consumo y por precio de venta, pero son unas maquinas de pu*a madre.

El mio hizo la correa a los 90.000 kmts.

Y como dice Esdublin, SUENA QUE LO FLIPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cierto, ya hablando con conocimiento de causa, es mucho mas deportivo que el 2.4, por sonido y respuesta en bajo- medio régimen. No es un deportivo en la zona alta de cuentavueltas pero se lleva muy rapido muy facilmente (mucho mas que un 2.4 de 170).Respecto al consumo esta 2L/100Km por encima de media que el 2.4

Espero haberte servido de ayuda, yo estoy muy contento con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

La verdad es que me siento un poco decaido... acabo de hablar de nuevo con el compra-venta que tenía el coche y resulta que hoy mismo se lo han llevado :thumbsup:

 

Seguiré en busca de uno parecido, a ver lo que sale. Si alguien tiene en venta uno, y acepta coche como parte del pago, aquí estoy :notworthy:

 

 

Gracias de nuevo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

La verdad es que me siento un poco decaido... acabo de hablar de nuevo con el compra-venta que tenía el coche y resulta que hoy mismo se lo han llevado :)

 

Seguiré en busca de uno parecido, a ver lo que sale. Si alguien tiene en venta uno, y acepta coche como parte del pago, aquí estoy :laugh:

 

 

Gracias de nuevo y saludos!

 

Ya se sabe que el ke no corre, vuela...

Que tengas mas suerte otra vez (y no te lo pienses mas de la cuenta, ke ya ves lo ke pasa...)

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.