Jump to content

Nuevos Bilstein en A6


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros de fatigas, le he cambiado al final los amortiguadores originales (sanch) por unos Bilstein Sport y esta son mis impresiones tras los 1000 Km

 

Los originales estaban ya muy chamuscaos.

Estos sujetan muy bien pero te enteras de to lo que la rueda pisa , hasta las rayas.

 

Creo que son un pelin mas duros de lo que hubiera deseado aunque ya se sabe el compromiso de confort o de estabilidad en curva.(no es que el coche gane muchos enteros, si no que la sensacion al balancear menos la carroceria y entras mas plano te da mas seguridad y la sensacion de que se va a ir es menor, pero como te pases tambien se va.

 

Los recomiendo pero valen una pasta (668 € puestos con iva incluido)

Si no quereis perder un pelin en el confort recomiendo a todas poner los originales

pues con ellos nuevos tambien el coche iba de fabula .

 

Por cierto tambien le cambie los neumaticos originales los Dunlop 200E por unos michelin Primacy, ya os contare como van estos, pues la primera sensacion no ha sido tan satisfactoria como esperaba, esperare a hacerle unos Km mas a ver si mejoran.

 

 

saludos B) :(:(

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

Uno con un 100 que lleva tambien unos Bilstein Sport practicamente recien puestos.

 

Suscribo al 100% todo lo que comentas, por kilometraje los he rodado un poco mas que tu, aunque no mucho, y basicamente lo que han hecho es lo que comentas, mitigar los balanceos laterales, eliminar en mi caso por completo los longitudinales (el coche se levantaba y hundia una barbaridad al acelerar y frenar).

 

En el lado negativo el coche ha perdido la capacidad de "tragar con todo" que tenia, asi que ahora los firmes en mal estado son bastante mas desagradables <_<

 

Yo y a falta de probar mas a fondo el conjunto (y de probarlo tambien con otra medida de neumatico y llanta que con la que llevo voy muy mal calzado para la ocasion y con unas derivas tremendas), doy al cambio una valoracion positiva, porque los balanceos que tenia sin dar sensacion de inseguridad si que restaban incluso comodidad a la conduccion, el coche no se iba pero la sensacion de hacer el barco a mi no me gusta nada, aunque es posible que con los amortiguadores de serie hubiera quedado igual de satisfecho en este sentido sin perdida de comodidad, me temo que tendre que quedarme con la duda ;)

 

En cuanto al precio no me parece nada malo el que te han hecho. A mi me costaron 401€+montaje y alineado (calculo que 150€, que le hice alguna cosa mas al coche), pero traidos de Andorra y con solo 1 año de garantía, si hubiese encontrado un precio como el tuyo probablemente lo hubiese hecho aqui (me pedian 700-900 mas montaje en los sitios donde pregunte).

 

En cuanto a neumaticos yo he pasado ahora de los Uniroyal que llevaba cuando lo compre a unos Dunlop sport sp maxx y estoy por un estilo, de momento poco convencido y esperando a ver si cuando cogen mas km agarran un poco mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ,que despues de hacerle unos 2000 km a los Michelin Primacyya pacrece que van cogiendo algo mas de agarre, lo pruebo sobre todo en las rotondas cuando veo que no hay nadie y se portan bastante bien, son bastante predecibles y te van indicando el limite pero con tiempo. :lol::rolleyes::p:p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.