Jump to content

Problema varios


Publicaciones recomendadas

Saludos, he instalado el xenon en mi coupe y funciona todo perfectamente, el problema es que el indicador del cuadro me pita y me dice que tengo una luz fundida, por otro lado, se le acaba de instalar la radio al coche y desde entonces el medidor de presion de aceite no me baja de 5 bares sino cuando apago el motor por lo que deduzco que sera algun fallo electrico. a alguien le ha pasado o se le ocurre alguna solucion? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo, cuántas cosas.

 

El xenón te hace pitar la alarma porque cuando se detecta una resistencia muy grande la máquinita entiende que una luz se ha ido. La solución podría ser poner una bombillita en paralelo con la lámpara de xenón, para que siempre esté bajita la resistencia.

 

Lo otro, lo de relacionar la radio con el indicador de presión, me parece mas bien sacado de la película "El Triángulo de las Bermudas". No tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, cuántas cosas.

 

El xenón te hace pitar la alarma porque cuando se detecta una resistencia muy grande la máquinita entiende que una luz se ha ido. La solución podría ser poner una bombillita en paralelo con la lámpara de xenón, para que siempre esté bajita la resistencia.

 

Lo otro, lo de relacionar la radio con el indicador de presión, me parece mas bien sacado de la película "El Triángulo de las Bermudas". No tiene sentido.

si miramos que la instalacion electrica de ambos esta muy cercana pues ya coge algo de sentido, yo no he dicho que la presion este mal sino que el manometro me da a mi que no mide bien porque sino eso de medir siempre 5 bares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.