Jump to content

Ya tengo mi TT


avs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de vender el A3, empecé la búsquda de un TT de 2ª mano. Y después de varias pruebas me he decantado por un 1.8T quattro de 180 CV, azul con tapiceria negra, llantas de 16".

 

Me encanta el coche, es precioso y se respira deportividad por los 4 costados. Desde aquí quiero darle las gracias a DavidRS2 por sus labores informativas sobre el mercado de 2ª mano.

 

Un saludo a todos.

 

PD: pronto pongo alguna fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA!!! avs, a disfrutarlo como un enano, pero con tranquilidad hasta que le cojas el rollo, pues notaras que la conducción es diferente al A3, y queremos verte contar muchas proezas por el foro. ;)

Lo dicho, felicidades y a ver esas fotitos por ahí, pues como te pase como a mí que todavía estoy con problemas con la dichosa camara digital y tal ;) , después de 3 meses. !Que maravilla las garantias!

Hasta pronto.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.