Jump to content

Presento mi Avant


Piltri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Crees que duermo feliz sabiendo que mi chiquitin no las lleva? :cfsd1:

 

 

Cada vez que veo un Avant con esas barras....pffffff, pero la idea de quitar tapizados, quitar airbags, comprar barras y montarlas, sin tener npi de mecanica y tener que recurrir al concesionario audi...es un desembolso excesivo.

 

 

 

¿Alguien sabe a ciencia cierta lo que cuesta ponerlas?

 

 

Gracias por recordarme que no las llevo :lol2: :clap1: :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar ese mal trago...

 

Yo las puse en audi y me costo 1200 eurazos.

 

post-21967-1201595089.jpg

 

Pero ASI quedan.

 

Quedan de lujo, pero son 1200E para algo que no le voy a dar uso!!!!...cabeza vs corazon... :ranting2:

 

Bienvenido!!

 

Muy bonito el coche, a disfrutarlo!!!!!

 

PD.: no te preocupes por las barras, ASI también esta chulo!!!!!!. Ah, y cuidado con el foro, no veas como engancha y acabaras poniendole de to al coche...... :notworthy: :drool: !!!!!

 

 

Tienes TODA la razon, desde que visito este foro mis espectativas suben, suben y suben...que si navegador, barras, llantas en 18...Soys unos cab***es xDDD :notworthy:

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIIILTRIIII arriiiibaaaaaaaaa esos 2.4 v6 AVANT...............................

 

Yo lo siguiente que haga sera ponerle las llantas de 18 pero aun dudo entre 2 o 3 modelos

 

Te pondre al dia en cuanto haga algo.

 

Por cierto tienes un motor que aunque consuma un poco mas de lo normal ,suelen durar como poco 350.000 y

 

conozco muchos casos de entre 450.000/550.000km y un caso de 860.000....

 

Años y años de placer conduciendo y aunque cada año sea un "poquin" mas viejo siempre sera un AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ver esas modificaciones :laugh:

 

Ami me frena ahora mismito el que lleve las potenza en 17" con 200km...pero yo lo tengo claro, lo proximo 18, mismo tipo de llanta (rs4 new :roll1: )

 

Acabo de venir de la concesion Audi, de ponerle el embellecedor gris donde van los elevalunas, en la puerta del conductor, y la tapa del reposabrazos nueva :laugh::kss1:

 

 

"Una pieza de 8 euros + iva, cuesta ponerla una hora y media de trabajo...Ole mis c*** :ph34r: "

 

¿Tu coche es manual no?, cuanto te consume ati? Porque yo no soy capaz de bajarlo de 14 litros por cuidad, pero en el momento que vives esas estiradas....esa forma de entregar la potencia..(solo para amantes de los atmosfericos) y ese sonido...los pago agusto :laugh:

 

 

Me acabas de dar una alegria en cuanto a la duracion, ya que una cosa tengo clara, me va a costar muchisimo desacerme de este coche :p:cfsd1:

 

 

 

 

PD; La linea del b6 nunca pasara de moda, por muchos b7's y b8's que pasen por nuestro lado, el b6 sigue imponiendo su presencia :p

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,el mio es manual y el consumo en ciudad es pfpfpfpfp :bsh1: jajajajajaja :laugh: es decir ,que en ciudad ni lo miro ,pone

 

autenticas locuras y como no me privo de apretarle pueees eso ,pero que gustazo macho ,la gente mira como si fuese un

 

superdeportivo. :laugh:

 

 

En carretera el consumo es mucho mas comedido y casi casi bueno para un v6 gasolina :ranting2: ,unos 8/5 a 9L e

 

ibamos en el coche 4 adultos y en el maletero no cabia ni una uva ,eso si ,a velocidades legales entre 120 y 135km/h.

 

 

Fuimos desde Madrid hasta Carboneras (Almeria 630 km) y nos quedaba autonomia para 150 km mas. :cry1:

 

 

El confort interior es increible ,no he visto hasta ahora una insonorizacion tan grande y lo que mas mola......(entre tu y yo)

 

Cuando le pisas se pasa ese tenue bramido atras al doble escape (que delicia) :ranting2: .

 

 

 

Tenemos que darle caña a este foro Piltri que los 2.4 b6 estamos en extincion.....no te imaginas el alegron que me dio ver

 

que un hermano del mio entraba a esta comunidad.

 

 

 

Espero pronto cosas de tu cochazo. :bsh1:

 

 

 

 

 

post-21967-1201820629.jpg

 

post-21967-1201820786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenemos exactamente igual por dentro....aver cuando te animas a ponerle el navegador...o en su defecto una concert III y asi me animo yo ;):p

 

 

Dicen que este modelo gasta algo de aceite...tu como lo llevas? long live o normal? Yo llevo long live..y ahora mismo en 8 mil KM no me ha gastado nada...(a saber, no soy capaz de ver nada con la varilla de aceite tercermundista...)

 

Ya te llevaras una alegria cuando pidas presupuesto por la distribucion.. :laugh: yo lo pedi...y aunq me lo dio a modo informal...1200E B) B)

 

 

La informacion de este motor que hay en el foro es casi nula...una autentica odisea..ya que me estube leyendo todos tus comentarios como 30 veces antes de comprarme el ccohe B), no me malinterpreteis, que el foro es la caña :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento para ponerle la concert o superior me parece que tiene que tener doble din (alojamiento de doble espacio en la consola).

 

Yo llevo la chorus y para mas inri la de casette pero llevo tambien cargador de 6 cd y muy contento.

 

Me gustan los navi y los concert.....pero me hace muy buen servicio la chorus.

 

 

En el tema de aceite a mi en 5000km he tenido que rellenarle 1 vez e imagino que es por lo que le "estrujo" en la incorporaciones.

 

El long life es para 30.000km o 2 años (lo que llegue antes).

 

A mi el cambio de la correa me queda muy lejos ,tengo 24.000km y le hago unos 7.000 al año ,asi que me queda........

 

 

Si quieres mas informacion de este motor metete en el apartado de A6 b5 o en el apartado de audi a6 ,en estos modelos desde hace

 

unos 8 años hasta hace 3 se monto muchisimo y si te pones a buscar veras unos cuantos testimonios de satisfechos foreros.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.