Jump to content

nuevo en el foro...futuro usuario TT Quattro Turbo 225CV


bokpasha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro y la semana que viene me dan mi nuevo coche. Un TT de Octubre del 2003. Se trata del Quattro Turbo 225 CV. En gris plata. Tiene 51.000 kms.

 

Después de leer algunos posts, la verdad es que acojona... pq hay muchos posts que hablan de problemas con los TT en coches con poquitos kms, y la verdad es que he dudado mucho hasta decidirme por esta maravilla de coche. Estaba entre comprarme un A3 nuevo o un TT con algunos años. Finalmente me he decidido por el TT y espero no arrepentirme.

 

Lo he comprado en la Audi de Elche. Y me dan 1 año de garantía.

 

La semana que viene me lo dan, y me surgen muchas dudas sobre la garantía, lo que cubre, etc.

 

¿Qué creeis que debo exigirles antes de poner el dinero en la mesa? Hay cosas que creo que no cubre la garantía y me da miedo que no funcionen bien. ¿Creeis que debo hacer un examen exhaustivo del coche antes de comprarlo (mirar que funciona todo, vamos).?

 

No se, por vuestra experiencia, ¿qué me recomendáis?

 

Bueno, espero poder saludaros a menudo por aki.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA Q TAL? YO HACE POCO NTRE N L FORO Y LA VERDAD NO ME NTERO D MUCHO, DND SE METE LA GENTE Y COMO INTERVENIR EN LAS CNVERSACIONES Y TAL.. HE COMPRADO UN S-2 Y TNGO MUCHO MAS MIEDO Q TU, LA MEKANIKA TURBO ES DELICADA EN CUALKIER MOTOR D GASOLINA, SUERTE Q HABLAMOS D AUDI=CALIDAD PERO SON DELIKAOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje

 

bueno, yo espero que una vez encima del coche, se me pasa el miedo

 

de todas formas, es la primera vez que compro un coche de segunda mano, y ademas este coche es un pepino... y bueno, me entran dudas porque es una pasta y despues de leer los posts de que si el turbo, que si la bomba de agua... yo k se.... lo mismo son paranoias mias!

 

bueno, a ver que tal ... ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro y la semana que viene me dan mi nuevo coche. Un TT de Octubre del 2003. Se trata del Quattro Turbo 225 CV. En gris plata. Tiene 51.000 kms.

 

Después de leer algunos posts, la verdad es que acojona... pq hay muchos posts que hablan de problemas con los TT en coches con poquitos kms, y la verdad es que he dudado mucho hasta decidirme por esta maravilla de coche. Estaba entre comprarme un A3 nuevo o un TT con algunos años. Finalmente me he decidido por el TT y espero no arrepentirme.

 

Lo he comprado en la Audi de Elche. Y me dan 1 año de garantía.

 

La semana que viene me lo dan, y me surgen muchas dudas sobre la garantía, lo que cubre, etc.

 

¿Qué creeis que debo exigirles antes de poner el dinero en la mesa? Hay cosas que creo que no cubre la garantía y me da miedo que no funcionen bien. ¿Creeis que debo hacer un examen exhaustivo del coche antes de comprarlo (mirar que funciona todo, vamos).?

 

No se, por vuestra experiencia, ¿qué me recomendáis?

 

Bueno, espero poder saludaros a menudo por aki.

 

Un saludo

 

Hombre yo a priori veo un coche del 2003, con 5 años y muy pocos Kms así que trataría de que me dejaran darme una vuelta y subirle de vueltas a ver si el caudalímetro va bien pisándole en altas.

 

Otras cosas, fíjate que la aguja de la gasolina así como la de la temperatura marca correctamente, fíjate también que las ventanillas suban y bajen bien, prueba a darle varias veces haciendo el recorrido entero, también que la radio (si es la concert) que regule bien el sonido, mira en el maletero unas patillas que unen la bandeja con el arco del maletero y mira que estén bien, también mirar el FIS que no tenga píxeles muertos y lo demás ya sería como te decía antes, probarlo y ver que sensaciones te da...

 

En principio si el coche está bien, aunque tenga 5 añitos son muy poquitos Kms y con garantía puede estar bien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.