Jump to content

llevais montados frenos ksport ???


RS4 power

Publicaciones recomendadas

Bueno e estado siguiendo un poco el tema y bueno lo que no me ha quedado claro del todo es el precio de que precio estamos hablando con un buen liquido y demas¿?

 

El precio depende de la medida del kit

 

330mm para llanta 17" minimo

356mm para llanta 18" minimo

380mm para llanta 19" minimo

 

Muchas gracias saxito, yo llevo unas 18" montadas aora mismo asin que seria 356mm, me podrias decir en que precios ronda¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno e estado siguiendo un poco el tema y bueno lo que no me ha quedado claro del todo es el precio de que precio estamos hablando con un buen liquido y demas¿?

 

El precio depende de la medida del kit

 

330mm para llanta 17" minimo

356mm para llanta 18" minimo

380mm para llanta 19" minimo

 

Muchas gracias saxito, yo llevo unas 18" montadas aora mismo asin que seria 356mm, me podrias decir en que precios ronda¿?

 

Te mando un privado con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno e estado siguiendo un poco el tema y bueno lo que no me ha quedado claro del todo es el precio de que precio estamos hablando con un buen liquido y demas¿?

 

El precio depende de la medida del kit

 

330mm para llanta 17" minimo

356mm para llanta 18" minimo

380mm para llanta 19" minimo

 

 

Buenos dias, me podrias decir el precio para un bmw m3 e36, del kit discos de discos de 330mm, pinzas 8 pistones y pastillas ferodo ds2500 para llanta de 17 pulgadas, et 41.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.