Jump to content

PROBLEMA GRAVE DE ELECTRICIDAD


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer monte en el coche toda la instalacion de cable para el subwofer y la etapa, el de corriente por el lado del conductor y los rca por lado del copiloto, monte todo bien la etapa y el bombo ivan, pare el coche y cuando volvi a arrancarlo no se encendia ninguna luz ni nada y me asuste, quite el cable que iva del subwofer a la bateria que estaba encgufado al polo directamente y si me arranco el coche pero habia perdido la velocidad de los limpias solo me ivan despacio, las ventanillas con un click no bajaban, el solecito del clima no se enciende, ect eso porque a sio??? tendria que recalcular valores con el ordenador?

 

Perdonar por la parrafada pero es que me asuste un poco, lo de los limpias y las ventanillas a vuelto solo.

`GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo monte el otro dia tambien mi equipo de musica con el sub y etapa i esas cosas y nada pase el cableado y tal lo probamos y bueno no iba nada se me encendia la luz de la etapa y se me apagaba y nada eso era que le faltaba mas masa, le puse mas masa y ya iba y nada estube regulando la etapa con el coche parado y tal y nada, subo a casa i cuando bajo para irme i arrancar el coche no me encendia y dije sera la bateria, tire el coche cuesta abajo y tampoco se me encendia y la bateria no podia ser entonces y al final rallandome, era un fusible que se me encendió, asi que mirate los fusibles por si las moscas, hay unos cuantos yo por suerte lo encontre rapido jeje bueno vaya historieta que me he contado jaja, un saludo y haber si lo solucionas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando los fusibles se me a caido un fusible de 30 dentro del hueco de la aleta mañana lo comprare para montarlo y te cuento, donde pusistes la masa yo la tengo enganchada al tornillo del cinturon debajo del asiento

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero me curre una debajo donde esta la rueda quite la pintura con una radial i solde el cable alli i no era suficiente i cogi otro cable i lo pase por debajo de la moqueta de la rueda hasta el compartimendo que se abre que hay en el maletero en la izquierda y la atornille a uno d los agujeros que hay ahi y deje las dos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obejo, has puesto un fusible general para el sistema de audio???

 

Una pregunta, los rca, por donde los habeis pasado?mas que nada porque lo ideal seria pasar la alimentacion por uno y los rca por otro. El de la bateria por donde el conductor y el otro por el lado derecho del coche.

 

Pero una pregunta, que habeis hecho para pasar el rca Porque yo no tengo ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los cables tanto positivo como negativo por el lado izquierdo junto a la instalación original del vehículo pasando igualmente los de los alatavoces del lado izquierdo lógicamente por el mismo lugar.

La caja de fusibles la tengo bajo el asiento trasero izquierdo.

 

La amplificación, una para el sistema de altavoces delantero, y otra para el trasero va situada en el interior de la aleta trasera izquierda junto al capacitador, al igual que en el lado derecho va el sintonizador-amplificador de la pantalla, un selector de audio-video y un módulo de expansión de conexiones de aparatos.

 

Todo su cableado continúa hacia atrás a otro amplificador para el sub y que próximamente irá montado un portátil para la instalación pc car más otro mini pc.

 

Desde luego con lo actual instalado desde entonces hasta ahora ni el más mínimo de los inconvenientes como parásitos, acoples de audio, falta de bateria, nada, ahora, que yo no he hecho como vosotrosque os habéis ahorrado un montonazo de dinero y es que una de las razones es que os habéis quedado sin bateria, pero..., ¿y si le da por prender la instalación y os quedás sin coche?

 

Yo, por si acaso, prefiero llevarlo a un profesional y entendido en la materia.

 

Saludos.

 

Y como siempre edito por omisión de alguna letra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que va mi coche no se prende lo tengo todo bien echo, trabajo en una tienda de audio.... y si claro es mucho mejor que te lo monten en una tienda pero si sabes hacertelo y te lo sabes hacer bien, no tienes ningun problema, yo antes de trabajar aqui ya me habia montando unos cuantos coches con todos sus cables fusible de bateria capacitador y todo bien escondido y bien montado y 0 problemas. Y que si te ahorras 300 euros porque saber hacerlo pues buenos que son. Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.