Jump to content

cada cuantos kilometros hay k cambiar aceite con el long life


danicosta

Publicaciones recomendadas


Debes ir al taller a que te configuren los intervalos de mantenimiento al Long Life, por lo que cuentas parece ser que lo tienes configurado a intervalos fijos cada 15.000 Km.

 

Con el Long Life los intervalos son en teoría a los 30.000 Km. pero suelen ser menos, entre 25.000 y 28.000 Km. ya que el ordenador hace un cálculo estimativo del estado del aceite en función de varios parámetros (kilómetros, tiempo, veces que se arranca, ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tiene que poner el servicio de inspección bien, ya que te lo tienen configurado mal. El Long Life dura dos años.En el kilometraje depende de cada uso y conductor, yo en el mio B6 le he llegado hacer 38 mil y 38.750 kms, esto en cada una de las dos veces que lo he usado. Ahora lo llevo pero lo cambiare a los 15 mil.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

 

salu2

 

 

El mio venia configurado con un maximo de 18700 km y por los 15 o 16 me aviso que tenia que llevarlo a cambiar como era la primera pense que ya estava bien. los del conce me dijeron que era raro, cuando me entregaron el coche el tio me dijo que lo llevara cuendo me lo dijera pero no creo que dieran con la configuracion ya que segun el fis me volvera a avisar a 18700. esos son profesionales que cobran las horas a 50 i pico euros. a ese precio tendrian que meterte el ordenador al coche y configuraciones de estas saberselas de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy algo rarito en estos temas y bueno cada 7500 kms o asi le cambio el aceite, ahora mismo llevo 5000kms desde el ultimo cambio de aceite y ya lo voy a cambiar, mas que nada por que nose que aceite me han puesto y asi ya empiezo bien, pero luego cada 6 meses o 7500kms lo cambio por muy long life que sea el aceite.

 

pd: Si, soy rarito, pero estoy siempre viajando y tener problemas con el coche me deja parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.