Jump to content

Ya tengo mis faros s-fine


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Se busca en ebay unos focos con el cristal en perfecto estado pero con algun desperfecto. Se abren, se pintan de gris, se desmonta el frontal, se abren los focos viejos (rallados, sucios, con problemas de estanqueidad..), se montan los cristales nuevos con el plastico gris en los focos viejos, se sellan bien y...

 

voila:

 

Imagen01510.jpg

 

Imagen01211.jpg

 

Coste, 100 euros y un dia de trabajo. A ver si hago unas fotos mejores y las cuelgo, q el otro dia se me hizo de noche y no pude hacerselas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es q es la mod que mas me gusta del coche. Cuando te pilles el tuyo y te entre el gusanillo cuenta conmigo para echarte una mano :huh: . El taller que lo voy a llevar es uno q esta en el poligono de la cepa, subiendo por la calle q hay justo antes del conce de Alfa romeo a la entrada de Almeria por Huercal. Lo he llevado ahi unas cuantas veces y son gente maja y trabajan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es la mod que mas me gusta del coche. Cuando te pilles el tuyo y te entre el gusanillo cuenta conmigo para echarte una mano :flwrs: . El taller que lo voy a llevar es uno q esta en el poligono de la cepa, subiendo por la calle q hay justo antes del conce de Alfa romeo a la entrada de Almeria por Huercal. Lo he llevado ahi unas cuantas veces y son gente maja y trabajan bien.

Me gusta mucho esta mod sobre todo en TTs de color plata o rojo. En azul y negro aún tengo alguna duda. Lo que sí que debías es haber aprovechado y haberle puesto los clear corners.

Muy chulo si señor!

 

un saludo ;)

 

Edito: Pon mas fotos please!

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los clear corners lo pense, pero casi casi q me gusta mas el contraste que hace con el naranja. Tb estube pensando ponerle el intermitente con leds pero al final cuando por fin encontre el momento para liarme a desmontarlo todo, todavia no me habian llegado los leds y no pude resistir la tentacion de ver el coche con los faros nuevos. Lo cierto es q el cambio es radical. Le he cambiado un monton de cosas al coche y esto es de largo lo q mas lo mejora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estás tardando en cambiarte la firma! :laugh:

 

hombre q si, a ver si me lo dan pronto y le hago fotos nuevas, q lo tengo en el taller y luego lo tengo q llevar tb al chapista. Posiblemente, posiblemente aprobeche q esta en el chapista y le pinte el techo negro. No se, la duda me corroe. vosotros que pensais, os gusta el techo negro? <_<

 

AudiTTQuattroSport.JPG

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi toda la parte de arriba como en la foto me gusta, pero me gusta más sólo la parte del techo y los retrovisores.

 

Lo que me sigue pareciendo la releche es el frontal del 3.2

 

es verdad q el frontal del V6 queda de muerte. El que yo llevo de caractere hace q el coche parezca mas antiguo. y la trasera con el rear balance en negro tb es la que mejor queda para mi gusto. Otra cosa mas para la lista.

 

En cuanto al techo, acabo de encontrar esta foto buscando por el foro y creo q lo voy a pintar asi, en un tono de gris mas oscuro.

 

 

post-22955-1191940068.jpg

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que pinte las opticas delanteras en color carroceria, pq llevo los lexus negros y me queda a conjunto, lo que si tengo pedidos son los intermitentes ahumados "smoked"

Oye TurboK04, me gustaría ver fotos de tu TT. Creo recordar haber visto alguna por el foro hace tiempo, pero con los cambios que le has hecho tiene que estar impresionante :drooling:

 

Cuelga unas fotitos anda :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.