Jump to content

me entra agua en el coche


cohete

Publicaciones recomendadas

muy buenas chavales, tengo un problemilla y es q desde hace un tiempo vengo notando un mal olor dentro del coche justo un par de dias de lavarlo, hasta q l me he dado cuenta de q cuando lo lavo la zona de la moketa del suelo del acompañante esta mojada, ahora digo yo... por donde entra el agua ahi?es un problema serio? se podria oxidar el chasis?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas chavales, tengo un problemilla y es q desde hace un tiempo vengo notando un mal olor dentro del coche justo un par de dias de lavarlo, hasta q l me he dado cuenta de q cuando lo lavo la zona de la moketa del suelo del acompañante esta mojada, ahora digo yo... por donde entra el agua ahi?es un problema serio? se podria oxidar el chasis?

 

saludos

prueba a subir los cristales cuando lo lavas

ES BROMA

Yo creo que por debajo no entra, si has tenido algún golpe es posibles que las puertas no encajen bien ó obseva si las gomas de la misma estan en mal estado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que entre por el hueco de la recirculación. Me explico. Abre el capó y mira en la parte del vano motor por donde está la batería. Quita el cerquillo de goma y levanta el plástico que cubre el filtro anti polen. Mira a ver si hay algo que cause que el agua que baja del cristal delantero puede escurrir bién sin meterse por el hueco donde va el filtro anti-polen (hojas, suciedad...). Puede ser que el desague que tiene el coche preparado para esto esté tapado y el agua que se acumula entre por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare lo q me dices furgolin, el coche no ha tenido ningul golpe y las puertas ajustan bien no tiene ninguna goma mordida ni nada. se puede acceder facil al desague para intentar meterle algun destornillador o algo a ver si esta taponado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare lo q me dices furgolin, el coche no ha tenido ningul golpe y las puertas ajustan bien no tiene ninguna goma mordida ni nada. se puede acceder facil al desague para intentar meterle algun destornillador o algo a ver si esta taponado?

Pues no lo sé exactamente, pero con un alambre dudo que haya algún rincón que se resista. ¿Sabes qué puedes probar? Cójete una jarra y con el capó levantado echa agua por el cristal, a ver cómo desagua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ns es si tendra qu ver ,pero recuerdo en un coche anterior que tube (nissan) que avecs levantaba la alfombrilla del acompañante y estaba todo encharcado.

en la casa cuando lo llebe , me dijeron que se habia roto no se que tuberia del aire acondicionado y que el agua que habia ahi era toda de eso.me lo arreglaron y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.