CASBAS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Por mi parte me dejaria perfecto el Saxo vts y arreglado, y si no.... pues ya nos diras por cuanto lo vende.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Bueno, estas cosas entran por los ojos y no salen a no ser que sea por el culo y con desgarro. Cuando me pegué la hostia con el Audi 80 tuve oportunidad de comprar otro igual pero en blanco y diésel (el mío era una tragadera de gasolina que te cagas) con garantía de 1 año por 3.000€ pero dije "no jodas, ya he tenido un 80, ahora a por el A4". Pues bien, 6.000€ por un A4 que sólo era 1 año más nuevo y que en 1 mes ya me ha dado 959€ de taller, aparte de lo que aún le queda Vale que la peña se suele comprar estos coches para aparentar pero yo es que sólo lo uso para ir a currar y ni siquiera salgo por ahí para que me lo vean las mozas infelices! Semos gil***ollas! Editado 29 de Enero del 2008 por Ezequiel Arranz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 BMW POWER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Estoy de acuerdo en todo lo que quieras, pero me estas diciendo que un 330Ci le gana en exclusividad a un S2? Estas de broma, no? Con todos mis respetos, me compro un 330Ci sin pensarlo ni un solo segundo. Desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro. El S2 tendrá mejores prestaciones (que me gustaría contrastarlo porque tampoco estaría tan seguro), pero el BMW le gana en todo lo demás. Estética, seguridad, interiores, exclusividad y algo muy importante para mi: edad. No se, es mi opinión pero cada cual tendrá la suya. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Al final es lo de siempre. Para gustos, colores: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Estoy de acuerdo en todo lo que quieras, pero me estas diciendo que un 330Ci le gana en exclusividad a un S2? Estas de broma, no? Con todos mis respetos, me compro un 330Ci sin pensarlo ni un solo segundo. Desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro. El S2 tendrá mejores prestaciones (que me gustaría contrastarlo porque tampoco estaría tan seguro), pero el BMW le gana en todo lo demás. Estética, seguridad, interiores, exclusividad y algo muy importante para mi: edad. No se, es mi opinión pero cada cual tendrá la suya. Saludos! Bufff, es que es un tema complicado esto de la exclusividad de los coches. Quizás he hecho una afirmación demasiado rotunda, pero depende mucho de como quieras definir exclusividad. Creo que ambos son coches exclusivos, pero si tuviera que decidir (HOY POR HOY) cual me lo parece más, me decantaría por el BMW 330Ci Cabrio :blink: Seguramente, dentro de 30 años el S2 lo sea muchísimo más y el BMW simplmente sea un "coche del montón", pero hasta entonces, me quedo con el BMW. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 pues yo entre un s2 y un 330 la verdad no me lo pienso y con cual t kedarias pues??? lo siento pero me tira el lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 pues yo entre un s2 y un 330 la verdad no me lo pienso y con cual t kedarias pues??? lo siento pero me tira el lado oscuro Yo me cogia el BMW y sin dudarlo ni un instante. Hablais del S2 pues para clasico ami me encanta el serie 8 de BMW, el 850csi ese coche si no pesara tanto seria el coche 10, ademas ahora estan muy bajos de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 pues yo entre un s2 y un 330 la verdad no me lo pienso y con cual t kedarias pues??? lo siento pero me tira el lado oscuro Yo me cogia el BMW y sin dudarlo ni un instante. Hablais del S2 pues para clasico ami me encanta el serie 8 de BMW, el 850csi ese coche si no pesara tanto seria el coche 10, ademas ahora estan muy bajos de precio. yo tambien, pero el 850 no me lo cogería, en todo caso me pillaría el 840, muchísimo menos tragón, bastante más barato y la diferencia es mínima, por cierto siento deciros a los que decías que un s2 es exclusivo que nada más lejos de la realidad, un rs2 tal vez, un m3 E30 si, un 190 EVO sin dudarlo, pero un s2 hoy por hoy de momento los hay a patadas, solo hay que ver los precios por ejemplo de un m3 E30 (195cv andan en 13.000) con un s2 (220 cv por 6.000 euros encuentras los que quieras y más). Esto último es un simple comentario con el que espero no ofender a nadie, a mi el s2 me gusta mucho pero lo de que no es un clásico es un hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Hombre,yo no creo que sea jilipoyas(ya se que lo dices de colegeo),el 330 es un carrazo en toda regla y si lo quieres para un uso diario es infinidad de veces mas aconsejable que un s2,un s2 es un cohe para los apasionados de los coches y para quien sepa valorar lo que fue en su momento y lo que aun es aora(como yo y todos los de este foro me imajino),ai coches como un s2 un seat 600,sierra cosworth,lancia delta hf integrale,m3 de los 80,copa turbo y pocos mas que hai que sentirse pribilejiados por poder tenerlos,pero en mi opinion no son coches para uasar a diario ni mucho menos,sobre todo en vigo que todos son cuestas empinadisimas y de un 18,7(segun el ordenador) en ciudad andado relejado no lo doy bajado. Aparte de todo esto,tu amigo me da la impresion de por lo que quiere el 330(para anadar a diario lo prefiero) aparte de para fardar de bmw,como es lojico,es por que se cre al igual que la mayoria de la jente que los bmw deben tener caballos con 11 patas o algo asi y por lo tanto que andan mas y se cren que van a tener el coche en tercera a 2.000 vueltas y que al acelerar van a quedar pegados al asiento y resulta ser todo lo contrario ya que estos motores son para quien valore un buen motor de jiro rapido,y solo podran aprovechar realmente el motor en un circuito,poniendolos a tope de vueltas,son motores atmosfericos, por lo tanto un 330 tardara mucho mas en entrgar sus 231cv que un s2 sus 220. El consejo que le doy a tu amigo es que si quiere el 330 por estetica por fiebilidad de motor,por ser un buen coche o por que le gustan los motores atmosfericos de jiro rapido y esa manera de conduccion,adelante,me parece muy buena compra,si lo quiere por sus caballos pensando que se va a comer a todos,pues que se quite ese coche de la cabeza ya que con el peso que tiene y sus ruedas bastante anchas para el par que tiene eso coche hace unas recuperaciones demasiado lentas. Bueno espero no haver desilusionado a tu amigo,pero las cosas hai que contarlas como son,gastarse 20.000 euros y luego llevar un navo es una perrada,a mi me paso. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 de acuerdo con lso ultimos comentarios. el 330 de mi primo tiene 231cv y a mi me parece que va genial, es traccion a las cuatro ruedas y agarra genial y de velocidad esta limitaoa 247, los cuales si alcanza bien. y de chulo es chulo y es moderno, un modelo de 2003 o asi a mucha gente le encanta. Lo de que no anda, pues un 323 de 170 cv no anda un cagao y el saxo en salida le gana, eso me dijeron ami y se me quitaron las ganas de comprarme un BMW y por eso piye el TT y porque me molaba más. en aceleración pierde cone sse y con otros tantos, pero en un coche hay que buscar más cosas principalmente estetica, y hay estan los gustos de cada uno. Yo personalmente me descojono de todos los que son gente de mi edad hasta unos años más mayoer 25, 26, 27 y asi que lleban un 320 y se creen que se comen el mundo, lo unico que comen es el culo al TT jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 pues aunq no viene demasiado al caso,(segun se mire claro)yo x la pasta q estais comentando y como amante de los clasicos q soy,y respetando todas las opiniones,me traigo un r5 turbo2 d caerse d culo,ya se q no triunfare cn el en la puerta de ninguna discoteca,y tambien se q en cuanto a las prestaciones generales d comodidad,ruidos etc,etc.....no le llegare a la altura del zapato de un S2,pero estoy seguro q en una carretera un poco revirada no se lo va a pasar nadie como yo eso seguro,y en cuanto a la aceleracion y sensaciones q me da este vehiculo no me las da ningun BMV como el q comentais,ni ningun S2....ahi qda eso.........no os ofendais pero es lo q hay.......q le voy a hacer???me gustan los hierros viejos.........jejejejejeje... cordiales s2..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.