Jump to content

Tengo un amigo GILIPOLLAS¡¡¡


Rocco

Publicaciones recomendadas

pues eso,,,que teng un colega emperrado en vender su saxo VTS de 100cv ,para pillarse un 330ci CABRIO de 231cv... <_< ,la historia es que dice estar enamorado de la linea d ese coche,y ser descapotable y demas y lo que quiere es un coche exclusivo y bal ba bla bla... <_<

 

total que le dicho yo "puf estas dispuesto a vender tu VTS que va de put* madre para comprarte un atmosferico d esos y gastarse entre 20000 y 30000€ pa tener unode segunda mano trraido de alemania" "y que luego ademas valla yo con mi tarro viejo que le llamas al S2 y no seas capaz ni de leerme la matricula del maletero :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: "

 

y digo yo,jod**,un S2 o un RS2 tienen una linea + que impecable,y de exclusividad ya ni hablamos.....porque haber cuantas unidades hay en el mercado de 330ci cabrio y cuantas de RS2 o S2....

y uego que jod**....se va a gastar de 20000€ en adelante y pa tenerlo vete a saber como en cuanto a cambio,embrague,motor... :bsh1: total x ese precio le explicado que pillas un S2 coupe y lo dejas + que nuevo de motor,cambio,embrague,centralita,ruedas,suspension,chapa y pintura¡¡¡ y nada de atmosferico ni de 231cv ni de 0-100 en 6,9segundos :lol2: podria tener un bicho impecable a + no poder y con sus 350cv como nada y unas aceleracions y recuperaciones que ya kisiera tener con su 330ci....

 

en fin...ya le dicho q esta muy colgao y que antes d decidir ir a alemania comprarlo que pruebe el mio....en fin ma puesot malo en serio...ojala tuviera yo ahora aki los 15000€ sobrantes despues d comprar un S2 de 5000€ para poder ir dejandolo nuevo de todo.... :huh:;) mejor q d serie vamos

 

 

vostros pensais como el o como yo???tanto os tiraria el 330ci 231cv,atmosferico,6,9segundos el 0-100,de 20000€ x lo menos ,descapotable y traccion trasera???? puf...yo es q haria maravillas con los 15000€ q me sobrarian.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hace poco hubo una discusion acerca de una comparativa entre un RS2 y un M3, y ya sabemos cual ganó, ya no merece siquiera la pena responder, es su pasta tio por mi como si le da fuego.

 

Saludos.

Editado por el jaudis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que tu amigo se podrá comprar el coche que a el mas le guste...

 

Entiendo que tu, como amigo le quieres aconsejar y hacerle ver que esta tirando el dinero, pero si se ha enamorado de ese coche...

 

No te enfades con el ni lo taches de gil***ollas por gustarle algo que a ti no.

 

Si yo tuviera que haber hecho caso de mis amigos no hubiera tenido jamas un coche que me gustara a mi.

 

Mi humilde opinión.

 

Saludos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo bajo el sol..

 

Tu amigo es el típico "un BMW es un BMW", por ello, te va resultar muy dificil cambiarle de opinión. Aunque el coche tenga tropecientos mil kilómetros y más años que Matusalem, ya sabes, él llevará un flamante BMW..

 

Es más, me atrevería a decirte los cambios que le va hacer cuando lo tenga en su poder; un tubarro de escándalo y tinteo de lunas. :D

 

Pero bueno oye, él verá..

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos... me regalan un S2 o un 330ci cabrio y ni me lo pienso. No todo en esta vida es ir por ahí de quemao, y menos como están las cosas.

 

 

hablo el hombre del S4 y el AMG

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

saludos fiera :flwrs:

 

Por eso hablo con conocimiento de causa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece que sea un gil***ollas como tu dices ,cada nuo es libre de comprar lo que le gusta a dios gracias

Lo que veo por aqui que siempre se esta haciendo de menos a otras marcas que no sean las nuestras y no creo que comprar un bmw,mercedes u otra marca que no sea audi sea tirar el dinero.Vamos que tampoco Audi es el sumun y yo llevo 4 seguidos y se que son buenos pero no por eso lo de los demas es una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos... me regalan un S2 o un 330ci cabrio y ni me lo pienso. No todo en esta vida es ir por ahí de quemao, y menos como están las cosas.

 

Yo tampoco tendría ninguna duda, me encanta el BMW y la verdad, nunca le he tenido tanto aprecio al S2 así que creo que la elección es buena. Eso sí, que busque bien ya que bajar ese coche de alemania puede salirle caro.

 

Saludos!

 

Pd: Llegará este hilo al foro de BMW? Nos pondrán a parir?... :busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.