Jump to content

Tengo un amigo GILIPOLLAS¡¡¡


Rocco

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no me parece que sea un gil***ollas como tu dices ,cada nuo es libre de comprar lo que le gusta a dios gracias

Lo que veo por aqui que siempre se esta haciendo de menos a otras marcas que no sean las nuestras y no creo que comprar un bmw,mercedes u otra marca que no sea audi sea tirar el dinero.Vamos que tampoco Audi es el sumun y yo llevo 4 seguidos y se que son buenos pero no por eso lo de los demas es una m****

 

 

 

hola gracias x las opiniiones d todos vosotros :)

 

 

haber yo le digo lo de gil***ollas en plan amigo....joer¡¡¡

 

al final que el haga lo q quiera claro esta,pero es que que me diga que el cabrio es la poll* de bueno en todo y que un S2 es un tarro viejo como le llama..... :notworthy: ,depende que cuanto lo mimen cada cual y yo solo le intento hacer ver que con el pastizal q se va a dejar en el 330ci cabrio pues x ese dinero tienes un S2 nuevo del todo todito y en mejorestado que el 330ci ya que no creo q te lo vendan los alemanes recitificao del todo y apañao de cambio,emgrague,motor ,transmision...

 

es que el dice que aparte el BMW es un "pepino" y el sin si kiera haber probao un S2 lo trata de tarro viejo y lo mejor d todo que que me tomo por mentiroso cuando le dijo otro colega mio que con el lo habiamos puesto a 280km/h de marcador y sobrando rpm´s como para llegar a 300 facilmente como diria el matias :notworthy: ,no creo yo que x muy wapo d carroceria q sea y que sea 6 o 7 años + nuevo que un S2 va a andar mas en cualkier sentido.ademas este es un calentadillo con el saxo VTS que tiene y la verdad me da miedo que se pille un "peligroso" traccion trasera.en fin cualkier dia que lluvia,hileo,nieve....me da miedo que le pase lo que a otros 2 chavales de mi pueblo con sendos BMW... :D ,que casualidad en sendos dia d lluvia intensa....claro como llevan un BMW....pueden ir a 150km/h en una comarcal x mucha llevia que caiga :lol2: ,yo pienso que hasta el saxo quizas de menos miedo en esas condiciones...ademas que claro esta corre menos.

 

y luego lo de tener un coche exclusivo pues....... :wub: en la ITV de mi zona se kedaron muy pillaos cuando lo vieron en plan...ese paragolpes que llevas no es el tuyo, y cosas asi como que pensaban que no existia un "S2" de audi,aunke todavia mas fuerte es que vallas un dia a un concesionario audi y les preguntes x piezas para un audi S2 3b y te digan "que me estas contando" "audi s2 :laugh: " "mirare en el ordenador haber que es eso" jajaja y lo mismo cuando pregunte x piezas de RS2....idem d idem...

 

pd:como todo en esta vida,cada cual que haga lo que le salga de los coj... :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con todos mis respetos... me regalan un S2 o un 330ci cabrio y ni me lo pienso. No todo en esta vida es ir por ahí de quemao, y menos como están las cosas.

y tu con cual te kedabas pues??? hombre en plan pijerio de playa ,el cabrio sera la poll* :innocent: ,pero para tdo lo demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q un 330ci CABRIO de 231cv sea, a priori, tirar el dinero. Si busca bien y encuentra uno en buen estado y con un precio justo creo q es un carrazo.

 

 

desde luego...aunke a mi quizas me mola mas el 330ci coupe..... :innocent: ,eso si,para carrazo elq ue te puedes montar cn un S2 con todas esa pasta gansa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos... me regalan un S2 o un 330ci cabrio y ni me lo pienso. No todo en esta vida es ir por ahí de quemao, y menos como están las cosas.

 

Yo tampoco tendría ninguna duda, me encanta el BMW y la verdad, nunca le he tenido tanto aprecio al S2 así que creo que la elección es buena. Eso sí, que busque bien ya que bajar ese coche de alemania puede salirle caro.

 

Saludos!

 

Pd: Llegará este hilo al foro de BMW? Nos pondrán a parir?... :innocent::laugh:

as probao uno en BUEN estado??? :flwrs:

 

 

espero que no llegue a ese foro o la tendremos armada :D:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos... me regalan un S2 o un 330ci cabrio y ni me lo pienso. No todo en esta vida es ir por ahí de quemao, y menos como están las cosas.

y tu con cual te kedabas pues??? hombre en plan pijerio de playa ,el cabrio sera la poll* :lol2: ,pero para tdo lo demas....

 

330ci cabrio, tío... es un coche mucho más moderno (con todo lo que ello conlleva respecto a teconología y seguridad), muchísimo más bonito... jod**, es que no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocco sin animo de molestar a nadie, entiendo que la pelotilla de 100 cv como pueda ser el VTS puede llegar a ser muy divertida , y que de semaforo en semaforo de mucho juego, pero as entrao con un 330ci en circuito? te digo yo que siendo muy muy buen conductor te costaria no solo irte de el o adelantarlo , sino seguirlo con un S2 de serie, un 330ci en asfalto seco te digo yo que es un tiro.

 

si tu amigo viniera de un S2 todavia podria entenderlo , por que siendo dos coches rapidisimos el S2 tiene una personalidad bestial e intachable, con la seguridad adicional que aporta un "torsen central" pero viniendo de un Vts seguramente yo tb seria gil***ollas

 

saludosss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.ademas este es un calentadillo con el saxo VTS que tiene y la verdad me da miedo que se pille un "peligroso" traccion trasera.en fin cualkier dia que lluvia,hileo,nieve....me da miedo que le pase lo que a otros 2 chavales de mi pueblo con sendos BMW... :lol2:

 

 

joe pues ratoneando con un saxo vts la verdad es que de atras se va unas cuantas veces, pero la verdad es que al saxo no le puedes pedir mas, es una lapa pero cuando le das caña a tope es lo que pasa jejejeje

Supongo que con el BMW pasara lo mismo habra que pillarle el punto y luego ya ir mas a tu ritmo, o si no saludará a las cunetas y rotondas jeje.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, me compro un 330Ci sin pensarlo ni un solo segundo. Desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro. El S2 tendrá mejores prestaciones (que me gustaría contrastarlo porque tampoco estaría tan seguro), pero el BMW le gana en todo lo demás. Estética, seguridad, interiores, exclusividad y algo muy importante para mi: edad.

 

No se, es mi opinión pero cada cual tendrá la suya. :notworthy:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocco sin animo de molestar a nadie, entiendo que la pelotilla de 100 cv como pueda ser el VTS puede llegar a ser muy divertida , y que de semaforo en semaforo de mucho juego, pero as entrao con un 330ci en circuito? te digo yo que siendo muy muy buen conductor te costaria no solo irte de el o adelantarlo , sino seguirlo con un S2 de serie, un 330ci en asfalto seco te digo yo que es un tiro.

 

si tu amigo viniera de un S2 todavia podria entenderlo , por que siendo dos coches rapidisimos el S2 tiene una personalidad bestial e intachable, con la seguridad adicional que aporta un "torsen central" pero viniendo de un Vts seguramente yo tb seria gil***ollas

 

saludosss a todos

 

 

tu eres de los que te gastarias los 20000-30000€ en un 330ci cabrio semi(nuevo,o cascadillo o puteao d kms) o preferirias un S2 y usar toda la pasta de diferencia con el otro y dejarlo nuevo d arriba a abajo :clap1: .

 

 

 

pena que como es logico no tenga tantos airbags y dispositivos d seguridad d los coches mas modernotes :clap1: ,aunke dudo mucho (que nunca e probao uno ) que aporte mas y mejores sensaciones al volante que un S2..... :flwrs: ,aunke para s ensaciones las que puedes llegar a tener con el cabrio a full de chikillas siempre revoloteando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo veo una cosa, 330 ci 25000 euros, S2 4000 (poniendole a lo loco) y con la diferencia de dinero metes gasolina y pagas seguros arreglos e historias para el resto de tu vida. Otra cosa es que no le guste el coche, o que quiera un BMW, que en este caso me compraria un 325i o un 328i (E 36), y llevas lo mismo y gastas 3 veces menos...pero bueno, eso ya depende de la "salud" economica de cada uno.

Saludos

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

tu eres de los que te gastarias los 20000-30000€ en un 330ci cabrio semi(nuevo,o cascadillo o puteao d kms) o preferirias un S2 y usar toda la pasta de diferencia con el otro y dejarlo nuevo d arriba a abajo :drooling: .

 

 

 

pena que como es logico no tenga tantos airbags y dispositivos d seguridad d los coches mas modernotes :innocent: ,aunke dudo mucho (que nunca e probao uno ) que aporte mas y mejores sensaciones al volante que un S2..... :) ,aunke para s ensaciones las que puedes llegar a tener con el cabrio a full de chikillas siempre revoloteando :laugh:

 

yo creo que no lo has entendido rocco, tu colega tiene la pasta y le ha surguido la posibilidad de gastarsela en 231cv de traccion trasera, que a decir verdad esta de muy buen ver.

 

tu colega lo que quiere es un coche wapo pa fo... como un campeon y si algun dia le da por ir ligero no se mate con la pelotilla del VTS(sin ofender a nadie)

 

yo tengo un 90 20v quattro al que no cambiaria por nada, pero es que el tema de los "quattro de 5 cilindros" es un tema que tiene que llegarte muy adentro

sino no te embarcas en comprar coches de 15 años que consumen 17 litrs en ciudad, por que en realidad son coches que dan muchisimas satisfaciones, pero son como niños chicos estan todo el dia protestando

 

para todo lo demas Caster Mard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.