Jump to content

¿QUE ENTENDEIS POR "SEMANA"?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Os planteo un nuevo tema:

Existe gran confusión con respecto a lo que se entiende por "SEMANA".

Si os poneis en contacto con vuestro comercial, y sin especificar, le preguntáis como va el pedido y os comenta "tienes semana 10", por ejemplo. Qué entenderías con esto:

1. Que tienes semana de producción 10

2. Que la semana 10 tendréis el coche en España

3. Que la semana 10 el coche está en tu concesionario.

4. Otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la semana de producción aunque eso es solamente orientativo, la verdad es que no sé que paso con mi coche pero tenía semana de fabricación 47,

salía como fabricado el día 22 de diciembre (casi 4 semanas más tarde) y la verdad llego la semana pasada al conce y todavía no lo tengo (me juraron que mañana me lo puedo llevar). Ya lo he pagado el martes pasado y no sé que están haciendo con él. Pero como lo compré a un conce que es servicio oficial de audi pero no concesionario me está retrasando mogollón el tener el coche.

Mañana me lo llevo aunque sea en grúa... Estoy deseando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE REFIERE NORMALMENTE A LA SEMANA DE PRODUCCION MARCADA POR LA FABRICA PQ LA DE ENTREGA DEPENDE DE OTROS FACTORES:TRANSPORTE... Y NO MARCAN SEMANA PQ DEPENDE DEL VOLUMEN DE VEHICULOS A TRANSPORTAR,LUGAR...

PREGUNTA?

ALGUIEN SABE CUANTO SUELE TARDAR AUDI ( A LOS QUE YA TIENE SEMANA DE PRODUCCION EN A5 1.8T )DESDE QUE HACES EL PEDIDO HASTA QUE TE DAN SEMANA DE PRODUCCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.