Jump to content

A 9


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen editada.

 

Never, creo que conoces de sobra lo que dicen las normas acerca de la política.

 

De acuerdo Ragtop :ranting2:

 

Como ya te he comentado en este post también se ha incumplido otra norma.

 

Un saludo.

 

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

 

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que a 8 puntitos de nuevo :drooling: , cuiando ya saboreabais el liderato en 2 semanas y ala a 8 puntos :thumbsup: , y mira que el Madrid esta mal <_< , porque hace lo justo para sacar sus partidos, el Barça lo mismo a la que se le planta un equipo serio delante no consigue hacer su futbol :thumbsup: , lo que mas pena me da es Ronaldinho que no esta bien y ojala me equivoque pero le va a costar volver a su mejor nivel, si lo vuelve a tener :thumbsup: , lo bueno que tiene el Barça es que esta vivo en las tres competiciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que a 8 puntitos de nuevo :flwrs: , cuiando ya saboreabais el liderato en 2 semanas y ala a 8 puntos :lol2: , y mira que el Madrid esta mal :thumbsup: , porque hace lo justo para sacar sus partidos, el Barça lo mismo a la que se le planta un equipo serio delante no consigue hacer su futbol :lol2: , lo que mas pena me da es Ronaldinho que no esta bien y ojala me equivoque pero le va a costar volver a su mejor nivel, si lo vuelve a tener :flwrs: , lo bueno que tiene el Barça es que esta vivo en las tres competiciones :clap1:

Por poco tiempo.....Muahahahahhahaaha :clap1:

 

Edito: HALA MADRID :unsure:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos reiremos cuando eliminen al Barça y además ahora a seguir la Liga sin el que en verdad sacaba las castañas del fuego, junto a Xavi y a Etoo.

 

Que engorde la vaca, que el matadero siempre va a estar ahí :drooling:

 

Si pero como minimo sera una ronda mas tarde... ya sabes aquello de que el buen culé disfruta mas con las derrotas blancas que con las victorias propias... y cuando se combinan las dos ya son la o****! jejeje

 

El Barça este año está fatal, con un juego muy pobre y dando una de cal y otra de arena... pero sigue vivo de momento en las 3 competiciones... :drooling:

 

 

Hombre, yo lo único que veo que remotamente podéis ganar es la Copa del Rey y tampoco lo veo claro..yo no estoy disfrutando mucho de fútbol este año, pero vamos que si os eliminan de la Copa, de la Champions y el Madrid gana la Liga a mi ya me vale :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos reiremos cuando eliminen al Barça y además ahora a seguir la Liga sin el que en verdad sacaba las castañas del fuego, junto a Xavi y a Etoo.

 

Que engorde la vaca, que el matadero siempre va a estar ahí :lol2:

 

Si pero como minimo sera una ronda mas tarde... ya sabes aquello de que el buen culé disfruta mas con las derrotas blancas que con las victorias propias... y cuando se combinan las dos ya son la o****! jejeje

 

El Barça este año está fatal, con un juego muy pobre y dando una de cal y otra de arena... pero sigue vivo de momento en las 3 competiciones... :drooling:

 

 

Hombre, yo lo único que veo que remotamente podéis ganar es la Copa del Rey y tampoco lo veo claro..yo no estoy disfrutando mucho de fútbol este año, pero vamos que si os eliminan de la Copa, de la Champions y el Madrid gana la Liga a mi ya me vale :drooling:

Oghhhhhhhhhhhhh, solo de pensarlo :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos reiremos cuando eliminen al Barça y además ahora a seguir la Liga sin el que en verdad sacaba las castañas del fuego, junto a Xavi y a Etoo.

 

Que engorde la vaca, que el matadero siempre va a estar ahí :lol2:

 

Si pero como minimo sera una ronda mas tarde... ya sabes aquello de que el buen culé disfruta mas con las derrotas blancas que con las victorias propias... y cuando se combinan las dos ya son la o****! jejeje

 

El Barça este año está fatal, con un juego muy pobre y dando una de cal y otra de arena... pero sigue vivo de momento en las 3 competiciones... :drooling:

 

 

Hombre, yo lo único que veo que remotamente podéis ganar es la Copa del Rey y tampoco lo veo claro..yo no estoy disfrutando mucho de fútbol este año, pero vamos que si os eliminan de la Copa, de la Champions y el Madrid gana la Liga a mi ya me vale :drooling:

Oghhhhhhhhhhhhh, solo de pensarlo :drooling::drooling:

 

Ese orgasmo ya lo hemos tenido los culés cuando eliminaron al Madrid de la ChampiñonsLig y de la Copa del Juancar... Seria justo que vosotros os rierais tambien (aunque unas cuantas eliminatorias despues), y que como reconocido premio el Villareal se llevase la liga... asi todos contentos...

 

Incluso Nicolas Cage aplaudiria esta solución final! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos reiremos cuando eliminen al Barça y además ahora a seguir la Liga sin el que en verdad sacaba las castañas del fuego, junto a Xavi y a Etoo.

 

Que engorde la vaca, que el matadero siempre va a estar ahí :az:

 

Si pero como minimo sera una ronda mas tarde... ya sabes aquello de que el buen culé disfruta mas con las derrotas blancas que con las victorias propias... y cuando se combinan las dos ya son la o****! jejeje

 

El Barça este año está fatal, con un juego muy pobre y dando una de cal y otra de arena... pero sigue vivo de momento en las 3 competiciones... <_<

 

 

Hombre, yo lo único que veo que remotamente podéis ganar es la Copa del Rey y tampoco lo veo claro..yo no estoy disfrutando mucho de fútbol este año, pero vamos que si os eliminan de la Copa, de la Champions y el Madrid gana la Liga a mi ya me vale :laugh:

Oghhhhhhhhhhhhh, solo de pensarlo :flwrs::cfsd1:

 

Ese orgasmo ya lo hemos tenido los culés cuando eliminaron al Madrid de la ChampiñonsLig y de la Copa del Juancar... Seria justo que vosotros os rierais tambien (aunque unas cuantas eliminatorias despues), y que como reconocido premio el Villareal se llevase la liga... asi todos contentos...

 

Incluso Nicolas Cage aplaudiria esta solución final! :kss1:

 

 

Sí, reirse es fácil pero si al final no ganáis nada o incluso si ganáis la Copa, creo que en el Madrid tendremos una sonrisa más amplia, además ya lo decía el dicho, quien rie el último rie mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.