Jump to content

A 9


TTowy

Publicaciones recomendadas

Si pero como minimo sera una ronda mas tarde... ya sabes aquello de que el buen culé disfruta mas con las derrotas blancas que con las victorias propias... y cuando se combinan las dos ya son la o****! jejeje

 

El Barça este año está fatal, con un juego muy pobre y dando una de cal y otra de arena... pero sigue vivo de momento en las 3 competiciones... :crying_anim:

 

Que bien hablas y que razón tienes jodio :cfsd1: <_< :bsh1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pero como minimo sera una ronda mas tarde... ya sabes aquello de que el buen culé disfruta mas con las derrotas blancas que con las victorias propias... y cuando se combinan las dos ya son la o****! jejeje

 

El Barça este año está fatal, con un juego muy pobre y dando una de cal y otra de arena... pero sigue vivo de momento en las 3 competiciones... :crying_anim:

 

Que bien hablas y que razón tienes jodio :cfsd1: <_< :bsh1: .

 

 

 

S2

 

Ya sabes que si.. como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo claro es que no voy a ver los partidos del barça para ver si le eliminan de la champions, porque el año que me les vi, que vi todos, más que los del madrid al final resultó que la gano, espero no tropezar en la misma piedra ;)

 

Y lo que te ibas a reir y a disfrutar?? Al final igual hasta te das cuenta que ser del Madrid es un error! :thumbsup:

 

Tranquilo, por muy culé que sea tampoco veo al Barça campeón de la Champions. Porque como la gane va a haber felicidad incontenida después de la m**** de temporada que están haciendo (y eso que seguimos vivos en las 3 competiciones!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me les vi?

ese quien es el último braveheart del madrid?

 

eso es por escribir rapido, no soy tan analfabeto, pero tu si eres un poco faltón , ¿no? :laugh:

 

no quiero hablar más porque cada palabra que ponga va ser un nuevo conflicto, pero mira lo que te a pasado en un post del OFF TOPIC, que te han editado el comentario porque has dicho una soberana tonteria, además de recibir criticas de otro foreros y denotar una falta de respeto extrema hacia una persona que acabada de perder la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me les vi?

ese quien es el último braveheart del madrid?

 

eso es por escribir rapido, no soy tan analfabeto, pero tu si eres un poco faltón , ¿no? :laugh:

 

no quiero hablar más porque cada palabra que ponga va ser un nuevo conflicto, pero mira lo que te a pasado en un post del OFF TOPIC, que te han editado el comentario porque has dicho una soberana tonteria, además de recibir criticas de otro foreros y denotar una falta de respeto extrema hacia una persona que acabada de perder la vida.

eso es demagogia y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me les vi?

ese quien es el último braveheart del madrid?

 

eso es por escribir rapido, no soy tan analfabeto, pero tu si eres un poco faltón , ¿no? :thumbsup:

 

no quiero hablar más porque cada palabra que ponga va ser un nuevo conflicto, pero mira lo que te a pasado en un post del OFF TOPIC, que te han editado el comentario porque has dicho una soberana tonteria, además de recibir criticas de otro foreros y denotar una falta de respeto extrema hacia una persona que acabada de perder la vida.

eso es demagogia y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho

 

jajajaja no me "invites" a recordarlas. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También con el futbol acabaremos mal?

 

Ser MADUROS y contar hasta 10 o 100 antes de responder.

 

Dejar el hilo para lo que es ya que tiene un titulo INGENIOSO y chulo "A-9" como para andar metiendo MAL rollo en el hilo.

 

 

POR FAVOR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También con el futbol acabaremos mal?

 

Ser MADUROS y contar hasta 10 o 100 antes de responder.

 

Dejar el hilo para lo que es ya que tiene un titulo INGENIOSO y chulo "A-9" como para andar metiendo MAL rollo en el hilo.

 

 

POR FAVOR :thumbsup:

 

El "toque" daselo a la persona que ya sabes perfectamente lo que busca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ke a pasao con el truñing del A9? :thumbsup:

 

Halla paz y despues gloria!! Total, por unos individuos ke apenas saben escribir su nombre en un papel (la mayoria de ellos) y ke por darle 4 patadas a un put* balón ganan en un año lo ke un currante no gana en su vida, nos vamos a pelear? :notworthy:

 

PD: No se si se ha notado ke no me gusta el futbol :notworthy: , perdon, el negocio del futbol (ke es lo unico ke es para mi, hace tiempo ke creo ke dejo de ser un deporte, al menos en su mayoria....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta comadreja suelta :notworthy:

 

Por quien lo dices? Para mi los comadreja serian los que postean en "otros foros" insultando a miembros/socios de este...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Mustela_nivalis

 

para todo lo demas, un A8 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.