Jump to content

quiero cambiarme de operador de internet


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Coji jazztel ayer, con la posibilidad de tener linea propia que no dependa de telefonica.

 

con orange no quiero saber nada de nada.

 

tuve ono, y puede ser que por ser al principio, pero no tuve mas que cortes, interrupciones, y encima no descontaron los 3 dias que estuve sin conexion por culpa de ellos.

 

ya veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coji jazztel ayer, con la posibilidad de tener linea propia que no dependa de telefonica.

 

con orange no quiero saber nada de nada.

 

tuve ono, y puede ser que por ser al principio, pero no tuve mas que cortes, interrupciones, y encima no descontaron los 3 dias que estuve sin conexion por culpa de ellos.

 

ya veremos que pasa.

 

Oleeeeeee :lol2:

 

Te daria una recomendacion, si puedes no depender de telefonica sera mucho mejor ademas de pagar menos claro :innocent:

 

Ya nos contaras que tal y cuanto tiempo tardan, creo q el plazo legal son unos 15 dias como maximo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también le he dado una oprtunidad a jazztel, hace un mes que me hicieron el cambio con línea incluida y hasta hoy todo perfecto, cumplieron los plazos, no me enteré del cambio porque me lo hicieron por la noche, conectar el router y andando... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también le he dado una oprtunidad a jazztel, hace un mes que me hicieron el cambio con línea incluida y hasta hoy todo perfecto, cumplieron los plazos, no me enteré del cambio porque me lo hicieron por la noche, conectar el router y andando... :p

 

<_< :lol2::lol2::lol2::) :clap1:

 

son cerca de 300.000 los clientes q a dia de hoy ya tienen Jazztel y si no estas contento te devuelven el dinero, asi que no hay ningun problema y sigue en aumento las altas :lol2:

 

en lugares como ADSL ZONE es el Adsl mejor valorado por los usuarios, asi q por algo sera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.