Jump to content

quiero cambiarme de operador de internet


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir una llamada mas de tantas :cfsd1: para reclamarme 269 € por irme antes de tiempo de amena-orange, pero me acoji a la ley del gobierno que salio en septiembre de 2006 y se hizo efectiva en marzo de 2007, por la cual, al subir las tarfias, el contrato perdia su validez.

 

Les he dicho mas de una vez,que por favor efectuan via judicial su reclamacion, pero dicen que prefieren esperar a que pague, por lo cual, yo creo que en realidad no pueden cobrarme.

A lo que voy.

Me quiero ir de orange, ya que no quiero saber nada mas de esta compañia, y he pensado si me podeis ayudar, y decirme si hay que hacer tambien un contrato de permanencia para internet, y que tal estais con otras compañias, de funcionamiento y dinero total que pagais al mes.

Ahora yo estoy pagando por 1 mega ( disponibilidad geografica dicen ) :D 48 € al mes, mas aparte cada 2 meses lo de telefonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Ya.com, pago 40.50 € al mes. Llevo unos 4 años con ellos, vamos desde que tengo la ADSL en casa y al principio me dió algún problema porque se desconectaba el router pero a ellos le aparecía como conectado (y no me dejaba "reconectarme") una vez solucionado esto ninguna incidencia más.Vamos, que llevo todo este tiempo sin ningún problemas más.

 

Un saludo.

 

PD: Una opción es telefónica, es una opción segura (y puedes conseguir el mismo precio que con otras solo apretándoles un poco...).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Ya.com, pago 40.50 € al mes. Llevo unos 4 años con ellos, vamos desde que tengo la ADSL en casa y al principio me dió algún problema porque se desconectaba el router pero a ellos le aparecía como conectado (y no me dejaba "reconectarme") una vez solucionado esto ninguna incidencia más.Vamos, que llevo todo este tiempo sin ningún problemas más.

 

Un saludo.

 

PD: Una opción es telefónica, es una opción segura (y puedes conseguir el mismo precio que con otras solo apretándoles un poco...).

 

He hablado con ya.com, y se me pone en 30 + 16%=36, +12,95 + 16% de linea telefonica= 51€.

 

En wanadoo lo tengo en 57 con el iva, ASI que pagaria 6 €menos al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL como siempre va por delante, pruebalo y sino quedas satisfecho te devuelven el dinero :wub:

 

Aqui tienes sus tarifas y descuentos ;)

 

JAZZTEL TARIFAS

 

JAZZTEL sera mi nueva compañia, si no pasa nada raro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

JAZZTEL sera mi nueva compañia, si no pasa nada raro. :flwrs:

 

 

 

Ten cuidado co esta compañía, hace años cuando sacaron el ADSL 20MEGAS yo lo contraté y por "problemas de ubicación", solo me daban 100K de velocidad, pero eso si cobrandome lo mismo, me habia acogido a una oferta en la que regalaban una cámara digital que JAMAS llegué a recibir, y lo peor de todo como dejaba telefónica durante el proceso (desde que me desconecto telefónica hasta que me conecto JAZZTEL) que iba a durar unas "5 horas" me tuvieron nada más y nada menos que 28 días sin servicio, ni teléfono ni internet.

 

Despues de toda esta aventura con el consiguiente cabreo, decido darme de baja, operación en la que sólo tarde un año de intentos POR ESCRITO y de devoluciones de recibos en el banco y recibiendo por parte de la compañía todo tipo de mensajes amenazandome con RAI y cosas parecidas.

 

Para colmo dde males Jazztel tenia empleadas indirecctamente a 600 personas aquí en Coruña pero en 2006 decidieron trasladar la plataforma de atención al cliente a Argentina y digo yo que las empressas deberían dejar riqueza donde la generan y no donde la mano de obra es mas barata.

 

 

ASI que con lo explicado, tu mismo.....................

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto lo puedes extrapolar a todas las compañias, a mi me paso algo similar con Wanadoo :notworthy:

 

respecto a los trabajadores que es que no llamas a telefonica. vodafone, ect... y en todas te responden sudamericanos, son iguales todas, por eso, lo mejor es pagar lo minimo por lo mismo. :notworthy:

 

por cierto el problema de tardanza en la conexion esta ya solucionado, tu estas hablando de cosas de hace mas de un año, asi todo es culpa de telefonica, por lo cual a tenido q pagar multas millonarias y al final no la ha quedado mas remedio que llegar a un acuerdo con Jazztel para q retire las denuncias y en este caso Telefonica le dara las altas q dependen de su red(las q dependen de la red de Jazztel tardan muy pocos dias) en el plazo q estima la ley :notworthy:

 

Como estas te podria poner unas cuantas y seguiran cayendo a telefonica pq aunq Jazztel a retirado las denuncias, la CMT sigue con los procesos pendientes, asi todo el tema del tiempo de alta esta resuelto y el plazo es el normal de todas las operadoras :flwrs:

 

A ver si nos informamos bien antes de hechar la culpa a alguien, que asi nos luce el pelo en este pais, dejando q los monopolios impidan a las nuevas empresas crecer dando lo que es logico, mas velocidad a menor precio como en toda Europa no como en España q si solo seguimos con Telefonica seguiriamos pagando lo mismo por 56kbs :notworthy:

 

CMT sanciona a Telefónica con 4 millones por un conflicto con Jazztel

Fecha: 17/1/2008 Fuente: EFE

 

Madrid, 17 ene (EFECOM).- La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha vuelto a sancionar a Telefónica, en este caso con cuatro millones de euros, por conflictos en relación con las denuncias de Jazztel.

 

En el último consejo del año, la CMT sancionó a Telefónica con dos millones de euros por incumplimiento de los plazos de entrega de servicios a Jazztel.

 

En el primer consejo de este año, la CMT ha resuelto otro expediente sancionador contra Telefónica, por cuatro millones de euros, por incumplimiento de la operadora de una resolución del regulador que obligaba a conectar equipos coubicados en distintos recintos de acceso al bucle de abonado.

 

En marzo de 2007 Jazztel y Telefónica llegaron a un acuerdo por el que retiraron sus demandas y por el que Jazztel recibió 10 millones de euros por parte de Telefónica.

 

La retirada de las demandas de Jazztel supuso que la CMT concluyera un expediente abierto en relación con la denuncia de Jazztel, en julio de 2005, en la que esta operadora solicitaba una indemnización por el retraso en la provisión de las conexiones, pero abrió uno nuevo por infracción administrativa muy grave por incumplimiento de la resolución de la CMT que obligaba a entregar estas conexiones en un plazo determinado.

 

Este expediente se unió a otro expediente sancionador abierto en octubre de 2006 y ahora se ha resuelto con sanción.

 

La CMT señala que ha quedado acreditado el incumplimiento de Telefónica de 105 solicitudes de servicio referidas a 105 centrales, de un total de 691 solicitudes hasta mayo de 2005, que Telefónica ha provisionado posteriormente, con retrasos en ocasiones de más de 100 días, por lo que considera proporcionado imponerle una multa de 4 millones de euros.

 

Telefónica anunció que recurriría la sanción impuesta en diciembre y hoy ha señalado que igualmente recurrirá esta penalización ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la audiencia nacional por considerarla "absolutamente injustificada".EFECOM

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

A ver si nos informamos bien antes de hechar la culpa a alguien, que asi nos luce el pelo en este pais, dejando q los monopolios impidan a las nuevas empresas crecer dando lo que es logico, mas velocidad a menor precio como en toda Europa no como en España q si solo seguimos con Telefonica seguiriamos pagando lo mismo por 56kbs :notworthy: CMT sanciona a Telefónica con 4 millones por un conflicto con Jazztel

Fecha: 17/1/2008 Fuente: EFE

 

Madrid, 17 ene (EFECOM).- La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha vuelto a sancionar a Telefónica, en este caso con cuatro millones de euros, por conflictos en relación con las denuncias de Jazztel.

 

En el último consejo del año, la CMT sancionó a Telefónica con dos millones de euros por incumplimiento de los plazos de entrega de servicios a Jazztel.

 

En el primer consejo de este año, la CMT ha resuelto otro expediente sancionador contra Telefónica, por cuatro millones de euros, por incumplimiento de la operadora de una resolución del regulador que obligaba a conectar equipos coubicados en distintos recintos de acceso al bucle de abonado.

 

En marzo de 2007 Jazztel y Telefónica llegaron a un acuerdo por el que retiraron sus demandas y por el que Jazztel recibió 10 millones de euros por parte de Telefónica.

 

La retirada de las demandas de Jazztel supuso que la CMT concluyera un expediente abierto en relación con la denuncia de Jazztel, en julio de 2005, en la que esta operadora solicitaba una indemnización por el retraso en la provisión de las conexiones, pero abrió uno nuevo por infracción administrativa muy grave por incumplimiento de la resolución de la CMT que obligaba a entregar estas conexiones en un plazo determinado.

 

Este expediente se unió a otro expediente sancionador abierto en octubre de 2006 y ahora se ha resuelto con sanción.

 

La CMT señala que ha quedado acreditado el incumplimiento de Telefónica de 105 solicitudes de servicio referidas a 105 centrales, de un total de 691 solicitudes hasta mayo de 2005, que Telefónica ha provisionado posteriormente, con retrasos en ocasiones de más de 100 días, por lo que considera proporcionado imponerle una multa de 4 millones de euros.

 

Telefónica anunció que recurriría la sanción impuesta en diciembre y hoy ha señalado que igualmente recurrirá esta penalización ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la audiencia nacional por considerarla "absolutamente injustificada".EFECOM

 

 

No es un problema de información ni de evitar la competencia, es simple a mi quien me creó un problema fué Jazztel no teléfonica que aparte de todo tambien me parecen bastante chorizos, no tengo que saber leyes SÓLO RELATO LO QUE ME PASÓ

 

Parece que te ofende que lo cuente jod**! lo único que hice fué avisar a un compañero de lo que me paso a mi para que no le pase a él.

 

Con respecto a la destrucción de empleo tienes razón son todos como alimañas. Aquí en Galicia sólo nos queda R con personal integramente nacional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona si te ha parecido asi, no era mi intencion, y no me ofende para nada, lo q pasa q estoy un poco quemado pq en este pais nos roban y encima les reimos las gracias, pero claro asi nos luce el pelo y luego nos quejamos.

 

lo unico q queria era indicar q casos como el tuyo se dan a cientos y en todas las compañias, pero tambien queria ser justo e indicar el pq de las cosas, y si el retraso es culpa de Telefonica, solo tienes q leer lo q te he puesto, y si lo dice la CMT sera pq es asi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado.

 

Tengo 1 mega con Wanadoo, antes tenía 6 pero por los contínuos cortes en la conexión me la bajaron a 1 Mega, aún así sigo teniendo cortes aunque menos. El problema es que la linea tenía ruido y atenuación, por lo que dependemos de telefónica.

 

Qué es preferible, ¿Ono o Jazztel con línea propia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo YA.com y sinceramente los routers que dan son bastante malos! el limite de descargas no puede superar los 150KB/S y si los superas el router se colapsa y deja de funcionar durante un tiepmo que puede ser 10 minutos o varios dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.