El del aleron Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Pues eso, que el otro dia me pase por la piedra a un ferrari en Barcelona por la noche conduciendo la moto de mi mujer, una piaggio liberty 50cc y con dos personas (mi mujer y yo)..... mucho ruido de tubo de escape pero nada mas aqui las pruebas en video: la reosita como suena el bicharraco y como tira, llevaba 4 semaforos intentando hacercarme a el y cuando lo consegui video al canto, como le pisaba el cabrito..........y lo mejor es que le seguia un aston martin (un db9 si no recuerdo mal) puro SHOW :crying_anim: ..... realmente uno no se acaba de acostumbrar a ver un bicharraco de estos en directo Pd: si llego a llevar mi B5 no me daja atras tan facilmente....... juaaaasssss Editado 28 de Enero del 2008 por El del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 jod** que pasada de coche :crying_anim: y como suena y anda! PD: Con el B5 no se, pero con el Mustang seguro q "algo" de guerra le hubieras dado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 ajjaa k weno una estela roja que wapo el condenao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Hola El del aleron: Te confirmo que no es el mismo de terrassa, la matricula no coincide.... Ferrari VS Piaggio 50cc juas, juas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Hola El del aleron: Te confirmo que no es el mismo de terrassa, la matricula no coincide.... Ferrari VS Piaggio 50cc juas, juas No pueden ser los mismos, ya que el de las fotos es un 360 Modena y el del video un 430 Ferrari 360 Modena stradale Ferrari 430 El sonido de un 430 es impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 yo los veia rojos iguales suena de escandalo, en la av.sarria le pegaba cada pisoton al ferrari que arrugaba el asfalto :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 estaba tan pendiente de la matricula que no me he fijado en el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Entre que esteticamente son parecidos y que cuando ves uno pues te bloqueas de mala manera... para diferenciarlos Saludos! Editado 28 de Enero del 2008 por JoseB20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Hola El del aleron: Te confirmo que no es el mismo de terrassa, la matricula no coincide.... Ferrari VS Piaggio 50cc juas, juas y yo digo.... no podria coincidir con este? me lo cruze en aveniida diagonal pero la foto ta echa al lado de la clinica corachan. jajajajjajaja creo que la matricula era la misma o almenos las tres letras Editado 28 de Enero del 2008 por xpp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 y como no sacaste el aston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 y como no sacaste el aston lo tenia por detras mio, no podia pasarme y cuando paso ya no pude verlo mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Papá, papá. ¿Como se llaman esos coches rojos con un caballo blanco? Ferraris hijo Pues apartate que nos adelanta uno por la derecha. :clap1: SALUDOS Editado 28 de Enero del 2008 por TURSEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Papá, papá.¿Como se llaman esos coches rojos con un caballo blanco? Ferraris hijo Pues apartate que nos adelanta uno por la derecha. <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.