Jump to content

Ferrari VS Piaggio 50cc


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro dia me pase por la piedra a un ferrari en Barcelona por la noche conduciendo la moto de mi mujer, una piaggio liberty 50cc y con dos personas (mi mujer y yo)..... mucho ruido de tubo de escape pero nada mas :wub:

 

aqui las pruebas en video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::flwrs::flwrs::p la reosita como suena el bicharraco y como tira, llevaba 4 semaforos intentando hacercarme a el y cuando lo consegui video al canto, como le pisaba el cabrito..........y lo mejor es que le seguia un aston martin (un db9 si no recuerdo mal) puro SHOW ;) :crying_anim: ..... realmente uno no se acaba de acostumbrar a ver un bicharraco de estos en directo :innocent::laugh:

 

 

Pd: si llego a llevar mi B5 no me daja atras tan facilmente....... juaaaasssss

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola El del aleron:



 

 

Te confirmo que no es el mismo de terrassa, la matricula no coincide.... :notworthy::notworthy:

 

 

 

Ferrari VS Piaggio 50cc juas, juas :notworthy::notworthy:

 

 

No pueden ser los mismos, ya que el de las fotos es un 360 Modena y el del video un 430 :flwrs:

 

Ferrari 360 Modena stradale

ferrari_360_challenge_stradale_2003_03_m.jpg

 

Ferrari 430

2004_ferrari_f430_02_sb.jpg

 

El sonido de un 430 es impresionante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

 

Entre que esteticamente son parecidos y que cuando ves uno pues te bloqueas de mala manera... para diferenciarlos :laugh:

 

Saludos!

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola El del aleron:



 

 

Te confirmo que no es el mismo de terrassa, la matricula no coincide.... :drooling::laugh:

 

 

 

Ferrari VS Piaggio 50cc juas, juas :drooling::drooling:

y yo digo....

 

no podria coincidir con este? me lo cruze en aveniida diagonal pero la foto ta echa al lado de la clinica corachan.

 

19092007oy7.th.jpg

 

 

jajajajjajaja creo que la matricula era la misma o almenos las tres letras

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.