Jump to content

Instalacion de las mangueras del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas

Bueno pues las mangueras ya estan casi instaladas. Y digo casi porque aun faltan un par de detalles q he de solventar. Al final ha quedado bastante bien, a pesar de lo dificultoso q es trabajar con semejante manguera q es mas rigida q la madre q la pa..... ;)

 

He tarda mas de la cuenta, porque he intentado varias opciones, y al final hecho como me ha sugerido el Steve. Una por el hueco q hay entre el faro derecho y la bateria, y la otra por donde esta el "snorkel" o resonador del airbox original, vamos por el paso de rueda!!! Como me dijo, es necesario cortar un poco de chapa, para q pasen bien, y asi lo he hecho. Sierra de calar en mano, ya cortar un poco.

 

Os adelanto un par de fotos, para q veais el resultado. No he querido volver a montar el parachoque frontal, puesto q quiero cambiar toda la tuberia del Intercooler en inox. Asi q se quedara de momento asi hasta q no tenga la tuberia nueva,q espero q sea esta semana.

 

No voy a discutir sobre la calidad de estas mangueras, se ven imponentes, pero creo q unas de silicona, hubieran ido mejor, sobretodo a la hora de trabajar con ellas. ;) Son duras de la o****!!!

post-12-1082909421.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te ha quedado muy bien JeTT!! si que lleva trabajo, yo aun no me he puesto, me da una pereza...

cuando pongas el paragolpes...¿como vas a acoplar las mangueras a las rejillas?

los de "180" tenemos que pasar la radial por c***? :D

¿¿podrias poner fotos del trozo que cortaste para hacerme una idea??

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jett, eres un fenomeno :lol: Con un IC frontal ya podras mamon :lol:

Hasta con el codo de pvc y todo :lol: eres un artista je je je je je

 

Lo que comentas de las mangueras creo que llevas razon, son muy buenas y van a durar mas que el coche, pero no creo que haga falta tanta inversion y con otras mas normalitas funcionaria exactamente igual, pero como ya las tenemos pues a "o-derse" toka :lol:

 

Por cierto, lo que comentas de la chapita a mi tambien me pasa, si intento pasar el tubo por ahi, el paso de rueda no entra, no me quedara mas remedio que tirar de radial :lol:

Creo que tengo la solucion al problema de las tomas frontales en el S3 y de paso solucionare el tema de los ICs de una takada :blink: je je je je je mayores ICs necesitaran mas aire je je je je, mas aire necesitara unas tomas frontales mas grandes, je je je je unas tomas frontales mas grandes necesitan paragolpes modificado, je je je je je y si modificas el paragolpes aprovechas para meterle 2 tomas frontales de 2.5", je je je je parece una buena solucion :blink:

 

 

Un saludo, je je je je je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades JeTT !!! deberias enviarle fotos a Steve para que las suba en su fotki.. y tambien poner un post en Audiworld :D .. te quedo de manual !!!

 

Yo todavia tengo que conseguirme una radial, luchar con el radiador de aceite puesto que tapa parte del hueco de debajo del faro y en fin ..... pero de que se puede se puede :D ....

 

Felicidades amigo y de verdad que queda el coche como de pelicula !!!

 

Solamente que yo pintaria los codos grises en negro para que no se vean desde el exterior :blink:

 

Un saludo amigo y estamos en contacto !!!!

 

Robo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.