Jump to content

Otro que se pasa al SLINE...jejeje


Audimaster

Publicaciones recomendadas

El lunes me montaran el bajo trasero de sline en el paragolpes normal, no habra ningun problema, almenos eso creo, ya pondre fotos de los resultados.

 

Ahora para no variar me surge otra duda, pues quiero ponerle tambien el aleron del porton correspondiente al sline, y creo que con eso ya solo me faltarian las llantas, que tambien estoy en ello para terminar la transformacion exterior.

 

Donde puedo comprar el aleron en cuestion a buen precio, me da igual imprimado, que pintado de otro color, que no original, lo que sea, pero que no me cueste mucho que llevo ya ni se sabe y la parienta me ha amenazado con echarme de casa, xDDDD.....

 

Saludos y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta es cierto que saldra dentro de poco un morro S-line new con luces de dia (xenon) en lugar de antinieblas?

 

Quiero hacer el cambio y no se si esperarme porque la verdad que las luces de dia son una pasada, por un lado, por otro que mi A3 no trae luces antinieblas y aunque me han dicho que no es problema el adaptarle unas para el morro S-line actual (solo es poner los focos y cambiar el interruptor interior) me lo podria ahorrar si el morro nuevo trae las luces de dia....

Que opinais? por otro lado mi coche es del 2005 y aun no he tenido ningun percance (gracias a dios) ni lo quiero tampoco, pero por mas que le doy vueltas a la cabeza no se como sacarle esto al seguro ( no me digais que coja un martillo, cierre los ojos y me desahoge, porque conforme voy bajando el brazo, me corre un lagrimon de kilo y medio por la mejilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me han montado el famoso spoiler inferior trasero del sline en el paragolpes normal, la verdad es que estoy contento con el resultado, aunque la pintura de la parte que no va de acabado del coche la podian haber hecho un poco mas clara, porque casi ni se nota la diferencia, y me da que en cualquier otro color, este spoiler resulta mucho mas atractivo.

 

Total del gasto: 80 euros spoiler en conce oficial y 150 euros pintar y montar.(tardaron 3 horas en poder adaptarlo).

 

spoilerslinesn9.jpg

 

 

Los tubos quedan mas escondidos, ahora tendre que hacerle el brico de las colas de escape, jodr, esto no se acaba nunca....

 

 

Saludos

Editado por Audimaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola,entonces el mio al ser rojo brillante se apreciara mas.se queda practicamente igual al paragolpes sline o se nota un pequeño cambio? se recomienda comprarlo en el conce o se sabe de alguien que lo consiga mas economico?

 

quiero ponerselo al mio YA :laugh:

 

 

Hombre, en el conce vale 90 euros, no se si por ahi lo encontraras mas economico, yo no encontre nada de fabricacion paralela.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.