Jump to content

Diegoaudia3

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Diegoaudia3

  1. Hola a todos, Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude... Tengo un Audi a6 Avant del 2013 y he comprado un volante para cambiar el que viene de serie. Lo he llevado al taller y después de desmontarlo me dicen que no consiguen cambiarlo por no ser compatible, al parecer los conectores no son iguales... Os dejo fotos de ambos volantes Muchas gracias de antemano!
  2. Hola a todos, Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude... Tengo un Audi a6 Avant del 2013 y he comprado un volante para cambiar el que viene de serie. Lo he llevado al taller y después de desmontarlo me dicen que no consiguen cambiarlo por no ser compatible, al parecer los conectores no son iguales... Os dejo fotos de ambos volantes Muchas gracias de antemano!
  3. Buenas,tengo exactamente el mismo problema q tu,mi coche tiene la calandra partida y me gustaria cambiarlo x la de el s line completa,cuanto cuesta aproximadamente?
  4. Buenas!,te ha quedado realmente bien,yo tengo el a3 que viene con la parrilla partida,y me gustaria ponerle el mismo parachoques que has puesto tu.Es posible?,cuanto te ha costado?,un saludo!