Currito Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Solo creo que falto yo por expresar los mucho y bueno que me lo pasé junto a toda esa familia maravillosa que estabamos en esta quedada, saludar en persona a todos los nick, ya es mucho de verdad y espero repetir, (el niño dice que no se pierde otra ) jod** con el niño....... bueno un saludo a todos pero que requetemajetes, que me sois todos. Alber te das cuenta de lo que es un petrolete bueno de verda, nada de TT, Un saludo. Responder
james4 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Caramba!!....menuda pinta tenía esa paella ....y esos champiñones ......envidia dais <_< ...en fin espero no perderme la próxima ....me alegro de que todo haya salido tan bien.......desde luego las fotos desprenden el buen rollo de la gente ASI de maja .....ENHORABUENA CRISTOBAL!! Responder
tarirotariro Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Qué envidia que daissssssss qué lastima que las fechas no me fueran bien, y tampoco las de la de Sevilla en fin, como seguro que Cristóbal se encargará de que haya más, ya os pillaré, ya Responder
goodson Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Goodson fue 'obligado' amablemente a pronunciar unas palabras al finalizar la cena del viernes. Pires, si a mi estas cosas se me dan muy mal ! Además de Audista soy un poco Autista <_< Por cierto, mirar lo que acabo de recibir (entre los miles de "spam" y de viruses que llegan cada día), os aseguro que es auténtico... y dirigido a webmaster@audisport-iberica.com ! Quien ha chivado ??? Responder
Chombi Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Que envidia sana me corroe por dentro, la próxima no me la pierdo y prometo llevar como mínimo 2 cajas de sidra Responder
Gasbox Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Se te han metido los aros en la sangre ehhh, welcome to ASI Family. Responder
EsteveC Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues veo que disfrutasteis de lo lindo. Enhorabuena a todos por pasarlo tan bien. Señoras y Señores " Semos " los mejores Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Ya lo creo Goodson, ya te dije que lo unico que conseguiste segun se podia ver el Viernes a las 4 de la mañana es un grupo de alcoholicos y adictos al colesterol que buscaban una excusa llamada ASI pa ponerse ciegos a comer y beber.... ... y yo el primero! Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Y las consecuencias de "fauna" del viaje. El nene (que tantos pequeños problemillas me esta dando) se comportó como un campeón, 1012 kms con 64 € de gasolina a ritmos de 140 - 150 (y hasta puntas de 160) :blink: Las cosas buenas de tener un 1.600 tanto que os meteis con mi niño... Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) Despues de media hora con la calculadora y sino me fallan los calculos hice mas o menos unos 7.4 L/100 km, el FIS me marcó 7,5... no está nada mal!! Por cierto, a los miembros de la plataforma "tengo er pito duro" decíos que este fin de semana he tocado el pito de Juan Luis y es verdad que está duríiiisimo :blink: Pero en la proxima KDD cortate las uñas de los pies que tengo los tobillos arañaos!! Para los que no lo sepais Juanluisvg y yo compartimos habitacion... unas p**illa*, pero sin mari**neo!! Editado 26 de Abril del 2004 por albernunez Responder
T146146 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Albernunez tu lo que eres es un pedazo de cab***!!!!!!!!!!!!! Ademas de llenarme de mier-- el coche me llama feo el muy mamón; pues para que veas lo que hace tener un TT , jajajaja.......... Enga, ka llegao el alma de la fiehta!!! B) <_< Responder
T146146 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 chavales, comentaros que jueves, viernes , sabado y domingo me voy a la feria de Sevilla (y olé), es decir, 4 diitas para tomar el fresco un poco....................................Albernunez, que ¿te animas?, vamos solos mi TTito y yo......uf!!! que calor!!! Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Por cierto, a los miembros de la plataforma "tengo er pito duro" decíos que este fin de semana he tocado el pito de Juan Luis y es verdad que está duríiiisimo <_< Pero en la proxima KDD cortate las uñas de los pies que tengo los tobillos arañaos!! Para los que no lo sepais Juanluisvg y yo compartimos habitacion... unas p**illa*, pero sin mari**neo!! Alber, tranquilo q para la prox m corto las uñas d los pies Pero especifica mejor, pa*ill*s Pero a parte d mi pito No recuerdas quien lo tenia flojo! Nuestro administrador del foro www.audialcoholicos-iberica.com Hay q crear la plataforma He cogido 2 kilos este finde, si es q 28€, es moco d pavo T146146, muchacho, no dejas una para apuntarte a otra B) No paras macho, cuidado sevillanos q llega el alma d la fiehta Un saludo Responder
T146146 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 jod** JuanLuis, tienes razón, que mal me siento...que culpable.....!!que c***!!; fiestaaaaaaaaaa!!!, jajaja, además os reitero que a esta asisto solito (y pena que me da eh!!), pero bueno intentaremos pasarlo bien....ya os contare. Responder
mavimad Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Ya está creada la plataforma (no se si será así). Ale, iros apuntando Un saludo y un abrazo a los compañeros de farra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.