Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo creo que falto yo por expresar los mucho y bueno que me lo pasé junto a toda esa familia maravillosa que estabamos en esta quedada, saludar en persona a todos los nick, ya es mucho de verdad y espero repetir, (el niño dice que no se pierde otra ) jod** con el niño....... bueno un saludo a todos pero que requetemajetes, que me sois todos.

Alber te das cuenta de lo que es un petrolete bueno de verda, nada de TT,

Un saludo.

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Caramba!!....menuda pinta tenía esa paella :D ....y esos champiñones :D ......envidia dais <_< ...en fin espero no perderme la próxima ;) ....me alegro de que todo haya salido tan bien.......desde luego las fotos desprenden el buen rollo de la gente ASI de maja :lol: .....ENHORABUENA CRISTOBAL!! :D

Publicado
Goodson fue 'obligado' amablemente a pronunciar unas palabras al finalizar la cena del viernes.

;) Pires, si a mi estas cosas se me dan muy mal !

Además de Audista soy un poco Autista <_<

Por cierto, mirar lo que acabo de recibir (entre los miles de "spam" y de viruses que llegan cada día), os aseguro que es auténtico... y dirigido a webmaster@audisport-iberica.com ! Quien ha chivado ??? :p

post-15-1083011253.jpg

Publicado

Pues veo que disfrutasteis de lo lindo. Enhorabuena a todos por pasarlo tan bien. Señoras y Señores " Semos " los mejores

Publicado

:lol::lol: Ya lo creo Goodson, ya te dije que lo unico que conseguiste segun se podia ver el Viernes a las 4 de la mañana es un grupo de alcoholicos y adictos al colesterol que buscaban una excusa llamada ASI pa ponerse ciegos a comer y beber.... :lol::lol:

... y yo el primero! :lol:;)

Publicado

Y las consecuencias de "fauna" del viaje.

El nene (que tantos pequeños problemillas me esta dando) se comportó como un campeón, 1012 kms con 64 € de gasolina a ritmos de 140 - 150 (y hasta puntas de 160) :blink:

Las cosas buenas de tener un 1.600 tanto que os meteis con mi niño... :ph34r:

post-15-1083018142.jpg

Publicado (editado)

Despues de media hora con la calculadora :ph34r: y sino me fallan los calculos hice mas o menos unos 7.4 L/100 km, el FIS me marcó 7,5... no está nada mal!! :D

Por cierto, a los miembros de la plataforma "tengo er pito duro" decíos que este fin de semana he tocado el pito de Juan Luis y es verdad que está duríiiisimo :blink:

Pero en la proxima KDD cortate las uñas de los pies que tengo los tobillos arañaos!!

Para los que no lo sepais Juanluisvg y yo compartimos habitacion... unas p**illa*, pero sin mari**neo!! :lol::lol::ph34r:;)

Editado por albernunez
Publicado

Albernunez tu lo que eres es un pedazo de cab***!!!!!!!!!!!!!

Ademas de llenarme de mier-- el coche me llama feo el muy mamón; pues para que veas lo que hace tener un TT , jajajaja..........

Enga, ka llegao el alma de la fiehta!!!

B) <_<

Publicado

chavales, comentaros que jueves, viernes , sabado y domingo me voy a la feria de Sevilla (y olé), es decir, 4 diitas para tomar el fresco un poco....................................Albernunez, que ¿te animas?, vamos solos mi TTito y yo......uf!!! que calor!!!

Publicado
Por cierto, a los miembros de la plataforma "tengo er pito duro" decíos que este fin de semana he tocado el pito de Juan Luis y es verdad que está duríiiisimo <_<

Pero en la proxima KDD cortate las uñas de los pies que tengo los tobillos arañaos!!

Para los que no lo sepais Juanluisvg y yo compartimos habitacion... unas p**illa*, pero sin mari**neo!!

Alber, tranquilo q para la prox m corto las uñas d los pies :lol: Pero especifica mejor, pa*ill*s :lol:

Pero a parte d mi pito :lol: No recuerdas quien lo tenia flojo! Nuestro administrador del foro www.audialcoholicos-iberica.com :lol: Hay q crear la plataforma :lol:

He cogido 2 kilos este finde, si es q 28€, es moco d pavo :lol:

T146146, muchacho, no dejas una para apuntarte a otra B) No paras macho, cuidado sevillanos q llega el alma d la fiehta :lol:

Un saludo

Publicado

jod** JuanLuis, tienes razón, que mal me siento...que culpable.....!!que c***!!; fiestaaaaaaaaaa!!!, jajaja, además os reitero que a esta asisto solito (y pena que me da eh!!), pero bueno intentaremos pasarlo bien....ya os contare.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.