JoseTTR Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 c*** que envidiaaaaaaaa.. si llego a saber que podria haber cocinado <_< No me la pierdo!!!!! Puñetero trabajo... Felicidades por lo bien que lo habeis pasado.... espero poder ir a la proxima Saludos Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Isa (Juanjo-a) y Vero (Gasbox-a)... I'm loving they <_< Responder
Juanjo Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Ya estamos por aquí de regreso. Ha sido realmente fantástico. Vas siempre con buenas expectativas, pero cuando llega el momento es aún mejor. Gente estupenda, bueno más que gente, familia ASI estupenda. Estoy cansado, así que no postearé mucho y leeré algo. <_< ¿Y la siguiente? Saludos. Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Goodson y Fray Popeye de Paredes, después de la cena. <_< Responder
Gasbox Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Arremba.. Juanjo intentando sonsacar a Mavimad la receta de la Paella, que buena estaba, Un saludo, Gasbox Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 ¡¡¡¡Regístrate en el foro ASI y alcanzarás la felicidad!!! (Kyfran y su esposa) <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 jod** q envidia si no fuera x mi trabajo es q yo curro en la hosteleria y encima en un negocio familiar y las kedadas pues como son los fines m es imposible ir quiza si fuerais un jueves y viernes q libro venga un saludo para todos pd:en las fotos se puede ver el buen rollo q hay <_< Responder
kkk04 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 jo k envidia por k siempre las haceias pal sur,la primera k ire sera a la del 15 de mayo en pamplona,pero haber si hay mas por el norte por k viendo como os lo montais pai abajo k envidia,animo gente k haber si va a ser verdad el dicho k la gente del sur es mas abierta y entrañable <_< KEDADAS NORTE DE SPAIN YAAAAAAAAAAAAAAA :D:D Responder
EOGC Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 <_< No he podido, lo siento y me alegro que lo hayais pasado tan bien...... Responder
Juanjo Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Vaya gente más guapa <_< Qué comilona Aquí unos amigos ..... Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Yo también estuve el sábado por allá. Me lo pasé estupendamente, me reí un montón comí otro tanto y me puse moreno (rojo) agroman. Sarna con gusto no pica. Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 los otros Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Preparando los champiñones mientras la pealla se iba haciendo poco a poco (gracias a las chicas por su inestimable ayuda, en especial a MªCarmen vigilanta de la paella) Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 El camarada Pires recordando sus años mozos subido a un árbol (en primer plano el cabezón del menda). Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hemos reunido un mogollón de Audis ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.