Jump to content

Curso de conducción sobre nieve.


espurna

Publicaciones recomendadas


Bueno, el caso es que me he inscrito para hacer el curso de conducción sobre nieve en Soldeu el dia 8-Marzo por la mañana y queria saber si por casualidad algún miembro de ASI lo hace el mismo dia. Prometo poner fotos de la jornada

 

S2 a todos!

Hombre, yo lo hago el 17 de febrero y bueno, hago la misma pregunta, ¿Hay algun forero para el mismo dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿Hay nieve para realizar el curso?

 

Hombre supongo que nieve hay ahora, pero la pregunta mejor hacerla cuando falten uno o dos dias no? A lo mejor tenemos suerte y nos cambia el tiempo, llueve a mares en las zonas de pantanos y nieva en las pistas... ahora eso si, el dia del curso na de na ehh?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay que hacer para poder realizar ese curso?

 

Supongo que me diréis que tengo que ir a mi concesionario y tal.... pero es que mi coche es de segunda mano, con lo que no soy de audiclass ni nada

 

ASI que, hay alguna manera de ir?

 

Gracias!

 

Puedes llamar al 902400545 y allí te informaran y si quieres hasta te reservaran la plaza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay que hacer para poder realizar ese curso?

 

Supongo que me diréis que tengo que ir a mi concesionario y tal.... pero es que mi coche es de segunda mano, con lo que no soy de audiclass ni nada

 

ASI que, hay alguna manera de ir?

 

Gracias!

 

Puedes llamar al 902400545 y allí te informaran y si quieres hasta te reservaran la plaza.

 

S2

 

 

Gracias! Luego llamo a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey compis! ¿qué tal? Soy Eduardo, no escribo demasiado pero os sigo mucho jeje. Yo voy a ir al curso de Andorra del 17-18 de febrero. Soy redactor de la revista Autofácil y Car&Tecno y voy invitado por Audi. Por cierto, mi Audi es un A6 2.4 de 2002 pero no es quattro.

 

Si alguno vais, a ver si nos conocemos hombre jeje

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey compis! ¿qué tal? Soy Eduardo, no escribo demasiado pero os sigo mucho jeje. Yo voy a ir al curso de Andorra del 17-18 de febrero. Soy redactor de la revista Autofácil y Car&Tecno y voy invitado por Audi. Por cierto, mi Audi es un A6 2.4 de 2002 pero no es quattro.

 

Si alguno vais, a ver si nos conocemos hombre jeje

 

Saludos a todos

 

Que tal el curso Eduardo? Espero un reportaje con detalle en Autofacil (vamos, este no me lo pierdo). Un placer que periodistas del motor se pasen por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el Club hemos reservado con Audi los días 16 y 23 enteros para los asistentes que se -nos- apuntamos.

 

La previsión es que Si hay nieve y estan saliendo bien.

 

Pasarlo de vicio, hay muchas fotos de cursos de otros años en conducción y seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey compis! ¿qué tal? Soy Eduardo, no escribo demasiado pero os sigo mucho jeje. Yo voy a ir al curso de Andorra del 17-18 de febrero. Soy redactor de la revista Autofácil y Car&Tecno y voy invitado por Audi. Por cierto, mi Audi es un A6 2.4 de 2002 pero no es quattro.

 

Si alguno vais, a ver si nos conocemos hombre jeje

 

Saludos a todos

Hola Edu, el domingo 17 estaré haciendo el cursillo, asi que nos conoceremos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.