Jump to content

que tal el cuero alcantara??


Publicaciones recomendadas


yo tengo la misma duda que tu. en principio me los he pedido en alcantara-cuero porque es el que tiene mi padre en el A6 y yo por lo menos noto mucho la diferencia con la tela, pero estoy dudando si pasarme al cuero milano, son casi 500€ más pero, ya de gastados 39.000 por 500 más no creo que me quede sin comer.

de todos modos es algo muy personal y deberías intentar verlo en el concesionario y sentarte en todos.

 

si buscas bien por el foro puedes ver las tres opciones: tela, alcantara y milano.

 

para orientarte:

 

- marc13 los lleva milano (creo)

- abbita tiene cuero-tela

- sandow tiene alcantara-cuero y aunque no son S-line, la única diferencia es que el alcantara ira microperforado

 

espero que a los implicados no les moleste que ponga los asientos que tienen, si les molesta pedirles disculpas de antemano, pero es por echar un cable a un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la misma duda que tu. en principio me los he pedido en alcantara-cuero porque es el que tiene mi padre en el A6 y yo por lo menos noto mucho la diferencia con la tela, pero estoy dudando si pasarme al cuero milano, son casi 500€ más pero, ya de gastados 39.000 por 500 más no creo que me quede sin comer.

de todos modos es algo muy personal y deberías intentar verlo en el concesionario y sentarte en todos.

 

si buscas bien por el foro puedes ver las tres opciones: tela, alcantara y milano.

 

para orientarte:

 

- marc13 los lleva milano (creo)

- abbita tiene cuero-tela

- sandow tiene alcantara-cuero y aunque no son S-line, la única diferencia es que el alcantara ira microperforado

 

espero que a los implicados no les moleste que ponga los asientos que tienen, si les molesta pedirles disculpas de antemano, pero es por echar un cable a un forero.

 

EL alcantara-cuero le queda bastante bien al coche esteticamente, aunque para mi, el cuero queda un poco mejor. Desde fuera del coche esto no se aprecia pero al abrir las puertas y no haber nadie sentado se va la vista a las zonas de tela.

En cuanto a funcionalidad no sabria decirte. Estos dias ha hecho frio y los asientos no estaban frios al ser de tela, pero no se como hubieran estado unos de cuero, aunque ese problema lo solucionas calefactando los asientos.

Todo depende de lo que consideres que es adecuado gastarte en tu coche.(porque yo creo que en este nivel de gasto ya no es tanto el tema de tener el dinero sino de querer gastarlo...)

Ponle el Bang&Oulfsen tiene que ser una autentica gozada si te gusta la musica. El parking plus yo se lo voy a poner en cuanto pueda, se me hace muy largo el coche... el tempomat , retrovisores calefactables antideslumbrantes, navegador, techo, bluetooth, asientos deportivos, servotronic y cuero haran que tu coche sea increible. (El control por voz tipo Coche fantastico dicen que no funciona muy bien...).

Y sino te quieres gastar tanto pues bueno, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿llama mucho la atención el alcantara en negro?

 

es que mi padre lo tiene beige y no llama la atencion pero si en negro se nota mucho a lo mejor vuelvo a plantearme lo del cuero. la verdad es que estoy muy indeciso, actualmente lo tengo pedido en alcantara.

 

lo que mas me asusta es que el resto de los extras se pueden pedir a posteriori si veo que los necesito, pero el tapizado... ¿sabeis si se puede cambiar en algún sitio con garantias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

 

Tras tener y haber tenido varios coches con cuero integral, cuero alcántara (en gris en un coche y en beige en otro) y cuero tela, yo por bonito veo el más bonito el cuero-alcántara, aunque también es el más sucio sobre todo con colores de tapicería claro.

 

Eso sí, el más comodo para uso diario y largos viajes es el cuero tela porque es el que mejor transpira de todos, el menos frio en invierno, el más fresco en verano y sobre todo el que mejor te sujeta el cuerpo en las curvas.

 

Además, también es el que mejor envejece porque el cuero hace pronto arrugas que desmerecen un poco su aspecto.

 

Ahora bien, para gustos colores pero yo recomiendo cuero-tela con costuras en plata y si acaso cuero-alcántara, aunque a la larga es menos cómodo (aunque más bonito) que la tela-cuero.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.