Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y que vamos de paella ? Ya diras el nombre del restaurante o donde nos encontramos y ma o meno la hora. Yo voy a ir directo o quereis que baje a Barna para enseñaros el camino? :rolleyes:

Publicado

Ya esta confirmado :)

Lista definitiva

JoseTTR + 1

Turbo Marc +1

Yoshy

AudifanArnau

SantiCabrio +1

EsteveC +1

DAVIDRS2 +1

SOMOS 12, como los apostoles jeje

Si al final viene Angel, ya sabes que hay que reservar uno mas David :)

Recordad, a las 11.00 en el Mc Donalds de VIlla Olimpica , a las 11.15 nus vamos :)

Publicado

Lista definitiva

JoseTTR + 1

Turbo Marc +1

Yoshy

AudifanArnau

SantiCabrio +1

EsteveC +1

DAVIDRS2 +1

Marc +1

SOMOS 14,

Si al final viene Angel, ya sabes que hay que reservar uno mas David

Recordad, a las 11.00 en el Mc Donalds de VIlla Olimpica , a las 11.15 nus vamos

Publicado

Bueno ya está reservado, es HOY a las 14'00h en el PORT BLAU de L'Estartit, al final de todo del pueblo y justo delante del Club Nautico, justo delante del Rte. hay un Parking, la reserva es para 14, el menú será a base de Tapitas/Raciones de pescadito y para los que no les guste alguna cosa apañaremos, nosotros seremos 3 al final, yo vendré (si me dejais) con un Z3 2.8 Roadster y el RS tb lo traeré, Angel hasta última hora no confirmará su asistencia (prob de trabajo).

Un saludo y hasta el mediodia, si quereis pasar por Pals estaremos abiertos (la tienda me refiero) hasta las 13'30h.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.