AudifanArnau Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Definitivamente voy solo pero sin audi . Pero ahorro un poco y me lo compro saludos. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 A l'estartit, mañana lo confirman a las 11, pero es casi seguro ) NOs lo vamos a pasar t***** Traeda camaras que hay que llenar esto de fotos Saludos Responder
EsteveC Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Y que vamos de paella ? Ya diras el nombre del restaurante o donde nos encontramos y ma o meno la hora. Yo voy a ir directo o quereis que baje a Barna para enseñaros el camino? Responder
JORDIG1 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Esta vez.. siento no confirmar mi asistencia. El motivo: os lo dire la proxima semana. Ya os contare. Jordi Responder
DavidRS Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Holas, cómo dice Jose hoy me confirman, el sitio se llama Port Blau, y está justo delante del puerto, el parking está justo delante también,... S2 Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Ya esta confirmado Lista definitiva JoseTTR + 1 Turbo Marc +1 Yoshy AudifanArnau SantiCabrio +1 EsteveC +1 DAVIDRS2 +1 SOMOS 12, como los apostoles jeje Si al final viene Angel, ya sabes que hay que reservar uno mas David Recordad, a las 11.00 en el Mc Donalds de VIlla Olimpica , a las 11.15 nus vamos Responder
Marc Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Bueno al final final cuando se hace? Responder
yoshy Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 pues es mañana!! asi que si te das iun poco de prisa aun podran reservar para ti tambien!! corre corre!! Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Dime si vienes marc Donde comen 14 comen 15 Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Lista definitiva JoseTTR + 1 Turbo Marc +1 Yoshy AudifanArnau SantiCabrio +1 EsteveC +1 DAVIDRS2 +1 Marc +1 SOMOS 14, Si al final viene Angel, ya sabes que hay que reservar uno mas David Recordad, a las 11.00 en el Mc Donalds de VIlla Olimpica , a las 11.15 nus vamos Responder
DavidRS Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Bueno ya está reservado, es HOY a las 14'00h en el PORT BLAU de L'Estartit, al final de todo del pueblo y justo delante del Club Nautico, justo delante del Rte. hay un Parking, la reserva es para 14, el menú será a base de Tapitas/Raciones de pescadito y para los que no les guste alguna cosa apañaremos, nosotros seremos 3 al final, yo vendré (si me dejais) con un Z3 2.8 Roadster y el RS tb lo traeré, Angel hasta última hora no confirmará su asistencia (prob de trabajo). Un saludo y hasta el mediodia, si quereis pasar por Pals estaremos abiertos (la tienda me refiero) hasta las 13'30h. S2 Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Recibidooooooo Voy a lavar el coche Saludos Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Aqui os pongo un afoto hecha ahora mismo, estrenandoportatil y conexion por gprs Mirad lo que os habeis perdido Saludos y recuerdos de todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.