santicabrio Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 facil pues una el 1 y una el 8 Responder
Estresao Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 , yo me apuntare a partir de junio. Me apuntaria a esta, pero no creo que en bicicleta pueda mantener vuestro ritmo , aunque me remolqueis ja ja Pasadlo bien Cristobal II Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 jod**!! un dia que podia!! A ver jose, dia ( si no se hunde la empresa me toca currar, el domingo, butifarrada para pilotos en el campo de vuelo de Castellar...o sea que ese finde esta malo malo .... He conectado con un TTro mas, un chico de Terrassa que esta en proceso de darse de alta en el foro, (tiene un ttr 225) supongo que espera el mail de verificacion Goodson, si ves esto creo que se introduce con el Nick de BIT. Pues el no podia el dia 1 quizas el 8 si pueda, ya se lo comentare.... Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues este finde creo que tengo a mi hijo conmigo, llamaré a su madre para concretar. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 La semana del 8 es la F1 y estare en Montmelon. Quedemos este sabado los que podamos!! Tengo ganas de conocer Foreros!! Y ya volveremos a quedar en mayo!! Si no quereis ir a la costa vamos a comer a montserrat y hacemos unas curbillas!! Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Supongo que no pasa nada si no voy en un audi, esque no me lo he comprado todavia, pero esta en proyecto. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 (editado) Nos, si no vienes con audi no puedes venir, jajajajajajjaa COmo si vienes en taxi, lo que importa es la intencion Lista actualizada.... Editado 27 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
kandem Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Yo lo tengo imposible. Me voy a puigcerda el viernes. Ya es seguro el dia 1?? Macho, esque tenia unas ganas de conoceros... Habra alguna otra otro dia?? S2 Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 De aqui a poco, nos gusta quedar Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Como va eso??? sigue todo en pie... a ver si os vais a rajar el ultimo momento, que tengo que reservar mesa mañana como mcuho Saludos Responder
santicabrio Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Por aki todo bien, reservame un +1 para la copiloto. Hay ganas de probar ese arroz Responder
Felix Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 :blink: Se ma jorobado el tema Jose, mi mujer trabaja y no puede cambiarlo igual se apunta la otra pareja que te comente, pero tampoco es seguro, dicen que si pueden apareceran por el Mc Donals a la hora fijada, con las ganas que tenia de conocer gente nueva............ Saludos y que disfruteis del dia y del arroz Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Yo seguro que si. mi hijo te lo dire esta noche mas tarde ok?? Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Bueno esto va patras en vez de palante :blink: Cada vez somos menos... y hay algunos que se apuntaron rapido y luego no han vuelto a decir ni mu A ver TURBO MARC si tu vas a venir, y si traes alguien mas... si vemos que no se ratiufican todos lo cancelamos y ya quedaremos otro dia.. Responder
Invitado patricia Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 me dais mucha envidia mucha mucha..que lastima que esteis tan lejos..si si..mira que pinta bien...ante laimposibilidad que menos que deciros disfrutad... un besazo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.