Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**!! un dia que podia!!

A ver jose, dia ( si no se hunde la empresa me toca currar, el domingo, butifarrada para pilotos en el campo de vuelo de Castellar...o sea que ese finde esta malo malo :unsure::(:p ....

He conectado con un TTro mas, un chico de Terrassa que esta en proceso de darse de alta en el foro, (tiene un ttr 225) supongo que espera el mail de verificacion Goodson, si ves esto creo que se introduce con el Nick de BIT.

Pues el no podia el dia 1 quizas el 8 si pueda, ya se lo comentare....

Publicado

La semana del 8 es la F1 y estare en Montmelon.

Quedemos este sabado los que podamos!! Tengo ganas de conocer Foreros!!

Y ya volveremos a quedar en mayo!!

Si no quereis ir a la costa vamos a comer a montserrat y hacemos unas curbillas!!

:)

Publicado

:blink: Se ma jorobado el tema Jose, mi mujer trabaja y no puede cambiarlo igual se apunta la otra pareja que te comente, pero tampoco es seguro, dicen que si pueden apareceran por el Mc Donals a la hora fijada, con las ganas que tenia de conocer gente nueva............ ;)

Saludos y que disfruteis del dia y del arroz

Publicado

Bueno esto va patras en vez de palante :blink:

Cada vez somos menos... y hay algunos que se apuntaron rapido y luego no han vuelto a decir ni mu

A ver TURBO MARC si tu vas a venir, y si traes alguien mas... si vemos que no se ratiufican todos lo cancelamos y ya quedaremos otro dia..

Invitado patricia
Publicado

me dais mucha envidia mucha mucha..que lastima que esteis tan lejos..si si..mira que pinta bien...ante laimposibilidad que menos que deciros disfrutad...

un besazo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.