JoseTTR Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 (editado) No hace falta reservar hotel.. Pero como he visto que el foro ha crecido mucho estos dias... que tal si los de Barcelona y alrededores nos juntamos y tomamos algo?... DIA 1 DE MAYO, Sabado La comida es en Palamos, en el puerto, un restaurante que tiene elmejor pesacado de por alli... Y hacen un arroz que esta de miedo (con permiso de Cristobal) jeje De Terrassa bajamos unos cuantos hasta BArcelona, alli se queda en el Mc Donalds de la ronda litoral a las 11.00, y de alli todos para Palamos en Una caravana llena de aros y colorido. Despues de ocmer nos vamos a pasear pos Sagaro, que tiene un paseo maritimo precioso Quien se apunta? Lista Provisional JoseTTR + 1 CONFIRMADO Tyller Durden Marc Turbo Marc CONFIRMADO Yoshy CONFIRMADO Manic AudifanArnau CONFIRMADO SantiCabrio +1 CONFIRMADO EsteveC +1 CONFIRMADO De momento somos 10 +3 Quien mas trae pareja? Saludos Editado 29 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
yoshy Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Si el dia me va bien de la kdd uno que se apunta! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Mira que nos gusta quedar... Yo le quiero hacer la competencia a Cristobal, pero en territorio catalan Saludos Responder
Felix Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Otro que se apunta :blink: Ya direis en que fecha Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Contar conmigo que tengo ganas de conoceros. Responder
manic Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Otro q se apunta si no me toca currar ese dia. Y la "parienta" tb dice q a ver cuando hay una nueva kdd. Despues de lo de la de Horcajo tiene ganas de mas y yo tb. Manica se rie de mi por lo de: "...de lo de la de..." jeje pero yo digo q está bien. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Esta bien,, y quedar de nuevo tambien esta bien A ver si nos animamos, y aunque sea pa tomar algo nos vemos Responder
TURBO-MARC Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Yo ya estoy apuntao!!! verdad Jose?? jajaja Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Yoshi: El otro dia te me cepillaste en una rotonda en Sant Joan Despi, cerca de Tv3, puede ser ?? Jordi Responder
santicabrio Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Bueno pues espero estar apuntado Será este sábado 1 de mayo, no? Responder
yoshy Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 jordig1 eske no se donde esta esa rotonda y si no fue un viernes noche no fui yo saludos y up para esa kdd! Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Haber si concretamos dia que ya me muero de ganas de conoceros y poner a personas en lugar de "niks" . Bueno tambien me gustaria ver esos TTs que conozco gente que los critica y quiero tener una opinion fiable. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 En el primer mensaje de este hilo he puesto el planning y la lista provisional He reunificado la quedada de TT's de Palamos con la quedada de BArcelona, ASI seremos mas, hay un dicho qu8e dice que cuantos mas seamos mas nos reiremos Saludos Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 al final Jett no puede el dia 1 Si veis que es muy pronto y a alguien mas le va mal podemos quedar el siguiente sabado! Espero respuestas!! Saludos Responder
otto69 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues a mi me iria mejor tambien el sabado dia 8 ya que este finde lo tengo liado. a ver que opinamos, Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.