Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No hace falta reservar hotel.. :D

Pero como he visto que el foro ha crecido mucho estos dias... que tal si los de Barcelona y alrededores nos juntamos y tomamos algo?... :D

DIA 1 DE MAYO, Sabado

La comida es en Palamos, en el puerto, un restaurante que tiene elmejor pesacado de por alli... Y hacen un arroz que esta de miedo (con permiso de Cristobal) jeje

De Terrassa bajamos unos cuantos hasta BArcelona, alli se queda en el Mc Donalds de la ronda litoral a las 11.00, y de alli todos para Palamos en Una caravana llena de aros y colorido.

Despues de ocmer nos vamos a pasear pos Sagaro, que tiene un paseo maritimo precioso

Quien se apunta?

Lista Provisional

JoseTTR + 1 CONFIRMADO

Tyller Durden

Marc

Turbo Marc CONFIRMADO

Yoshy CONFIRMADO

Manic

AudifanArnau CONFIRMADO

SantiCabrio +1 CONFIRMADO

EsteveC +1 CONFIRMADO

De momento somos 10 +3

Quien mas trae pareja?

Saludos

Editado por JoseTTR

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro q se apunta si no me toca currar ese dia.

Y la "parienta" tb dice q a ver cuando hay una nueva kdd. Despues de lo de la de Horcajo tiene ganas de mas y yo tb.

Manica se rie de mi por lo de: "...de lo de la de..." jeje pero yo digo q está bien. :D

Publicado

Haber si concretamos dia que ya me muero de ganas de conoceros y poner a personas en lugar de "niks" ;) .

Bueno tambien me gustaria ver esos TTs que conozco gente que los critica y quiero tener una opinion fiable. :(

Publicado

En el primer mensaje de este hilo he puesto el planning y la lista provisional ;)

He reunificado la quedada de TT's de Palamos con la quedada de BArcelona, ASI seremos mas, hay un dicho qu8e dice que cuantos mas seamos mas nos reiremos :(

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.