Jump to content

[Video] Que Recuerdos!!!!


Luigi.CAT

Publicaciones recomendadas


Impresionante..

 

Qué simples y felices éramos antes. Muchos de esos dibujos los veía cuando venía del colegio mientras me zampaba mi querido y preciado bocata de Nocilla.. :conf:

 

Y por aquél entonces, no tenía móvil, consola, MP3, ordenador, cámara de fotos digital pero me daba igual, yo era feliz con mi bocata de Nocilla y mis séries favoritas.

 

En ocasiones, no nos damos cuenta de lo afortunados que seríamos con mucho menos de lo que tenemos.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante..

 

Qué simples y felices éramos antes. Muchos de esos dibujos los veía cuando venía del colegio mientras me zampaba mi querido y preciado bocata de Nocilla.. :cry1:

Jajjaajaja es cierto,me acuerdo que siempre que llegaba del colegio,las veces que iva :drooling: me sentaba a ver barrio sesamo o la serie "V"

Aquellos maravillosos años :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber menos cadenas para elegir, yo creo que nuestros dibujos animados y nuestras series eran mejores que las de ahora. Si te fijas en los personajes, por lo general, eran guapos y con cara de buenos. Ahora son bichos raros luchando y tal. ¿Me estoy volviendo un vejete?

Por cierto Sismis, si todavía no lo has podido descargar, bájate de www.softonic.es un programa llamado "vdownload youtube" para descargar videos de youtube.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.