Jump to content

Subwoofer (no de audi)


Gerard87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabado muy limpio, pero, ¿y las tapas de los portaobjetos laterales?

Para mi son de mucha utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pues si me puedieras hacer una fotos asi rapidas para que pueda ver como esta echo...me harias un fabor. Cuando puedas, eso si, no me corre prisa. Gracias ^^

 

 

Lo tendré en cuenta, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pues si me puedieras hacer una fotos asi rapidas para que pueda ver como esta echo...me harias un fabor. Cuando puedas, eso si, no me corre prisa. Gracias ^^

 

 

GerardCt, que estás hablando con el gran Bully, el "Genio del maletero".

Yo un día metí en el mío 2 bicis de niño y 2 portátiles, y casi me cargo la bandeja al cerrar el portón.... cuando ví el maletero de Bully casi me caigo para atrás !!!!

Con la de cosas que lleva éste hombre, y aun parece que el maletero tenga más sitio que antes !!!!! :notworthy::drooling::bsh1:

 

ES UN GENIO !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis provocado una sonrisa pero sonrisa de la buena, queridos amigos.

 

Pues ahora he logrado hacer más sitio, no digamos físicamente, pero sí visualmente y claro, aprovecho para poner no uno, sino dos pcs, uno portátil y un mini pc en ese maletero, por supuesto el segundo sin llegar a verse.

 

Ya os mostraré las fotos cuando tenga acabado el multiproyecto de pc car.

 

Ni que decir que cuando vamos a hacer la compra cabe todo, absolutamente todo sin apliar cosas unas encima de otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es buscar la treta de que siga como de fábrica sin ocupar espacio al albergar lo que desees montar, Gerard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, nooooooo, nada de lo que estáis pensando chicos, nada de lo que podéis imaginaros.

 

El sub va sujeto a la alfombra que cuando ésta está puesta queda apoyada por medio de la madera a la pestaña interior de la rueda, donde se aloja vuestro corcho de accesorios para cambio de ruedas.

Por lo tanto, al abrir o mjor dicho tirar de la alfombra para sacar la rueda, tan fácil como lo hacéis cuando pincháis aunque yo con algo más de peso.

 

Con sujetar la alfombra a la bandeja, sobra, ya puedo sacar la rueda.

Aunque yo, al tener la del equipo de audio carezco del ganchito, que me es lo de menos puesto que aún no he pinchado en este coche.

 

La misma idea que yo he plasmado en mi coche la podéis hacer con una tabla con unas bisagritas para que os sea más fácil aún acceder a la rueda y no doblar la moqueta.

Yo lo tengo así porque tengo una caja fuerte y quise ponerla sin recortar nada de la moqueta,que no es lo mismo dejarla con un recorte que con cuatro agujeritos de nada el día que venda el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni para eso tiene, que por cierto, eso de la puerta me gustaría haberlo puesto por practicidad igualmente al aparcar muy junto uno del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.