Jump to content

Como manejar el navegador


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar el coche y tiene navigation plus, el de la pantalla grande en el centro, no se como lo distinguis vosotros pero va por cd ya que el coche es del año 2000 ( es antiguillo), el caso es que le pongo la ruta y demas pero me dice que ha calculado la ruta pero luego no me actualiza el mapa ni me va mostrando el camino....al encender el navegador ( aunque sea con la radio) me dice que tiene un problema con la señal del rns-tmc que esta perturbada o no conectado o algo asi, a ver si os sirve de guia y me podeis iluminar a mi. Mcuhas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tu coche no tenía el navegador (es el RNS-D) de serie, se lo han puesto despues. No tiene unidad TMC (cajita plateada escondida que sirve, entre otras cosas para recibir información de tráfico vía radio).

 

Siempre te saldrá el mensaje de error TMC señal perturbada, solo se puede quitar vía VAGCOM (máquina diagnosis de AUDI) o semejante.

 

No te muestra bien la ruta porque: o no tienes activada mostrar posición actual en el menú de opciones; o tienes un problema bien con la antena GPS, bien con la señal de velocidad.

 

Comprueba cuantos satélites capta (en la opción de menú).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola.

 

Tu coche no tenía el navegador (es el RNS-D) de serie, se lo han puesto despues. No tiene unidad TMC (cajita plateada escondida que sirve, entre otras cosas para recibir información de tráfico vía radio).

 

Siempre te saldrá el mensaje de error TMC señal perturbada, solo se puede quitar vía VAGCOM (máquina diagnosis de AUDI) o semejante.

 

No te muestra bien la ruta porque: o no tienes activada mostrar posición actual en el menú de opciones; o tienes un problema bien con la antena GPS, bien con la señal de velocidad.

 

Comprueba cuantos satélites capta (en la opción de menú).

 

Saludos.

 

Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que me dice que tiene 0 satelites, no capta ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, problema de antena.

 

Debes extraer el navegador y comprobar que está bien enchufada. Si lo está, has de saber donde está la cabeza de la antena, puede que esté oculta y no le deje recibir satélites, si la encuntras, ponla para probar encima del salpicadero o prueba a ver cuantos satélites capta.

 

Nos cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.